• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Hardware

Virpil vs Warthog

• Previous
  • 1
  • …
  • 26
  • 27
  • 28
  • 29
  • 30
  • …
  • 47
  • Next
Presidium
Invitado

Virpil vs Warthog

hace 3 años

Virpil vs Warthog

hace 3 años
Qué buena PINTA!!!!!!.... :heart_eyes:

Ni el puma ni nada... menudos acabados y da gusto poder ajustarlo a tu gusto, sin tener que estar metiendo bridas (como he tenido que hacer al thrustmaster) jejeje
Cesotar
Piloto

Virpil vs Warthog

hace 3 años

Virpil vs Warthog

hace 3 años
OJO, traduccion de la web;

¡A partir del 19 de diciembre de 2022 (16:00 UTC+0), las tiendas web oficiales de VIRPIL Controls ofrecerán un 10 % de descuento en todos los controladores y accesorios VPC!
¡El descuento de la Venta de Navidad se acumulará con nuestros paquetes existentes para obtener ahorros aún mayores!

★ Descuento por paquete Flightstick (agarre + base) - 10 % de descuento adicional
★ Descuento por paquete colectivo (Grip + Base) - 10 % de descuento adicional
★ Descuento por paquete de panel de control (más de 2 paneles de control) - 10 % de descuento adicional

Para activar estos descuentos por paquete, simplemente agregue los productos a la cesta y el descuento por paquete se habilitará automáticamente.

¡También nos complace anunciar que Santa entregará 6 pedidos (3 de VIRPIL EU y 3 de VIRPIL USA)! El 6 de enero de 2023 se elegirán al azar 2 pedidos de cada uno de estos tramos en función del total del pedido:

★ Hasta €/$250
★ Entre 250€/$ y 750€/$
★ Más de €/$750

¡Los pedidos seleccionados serán reembolsados y entregados sin cargo!

¡No se lo pierda, la Venta de Navidad de VIRPIL Controls finaliza el 5 de enero de 2023 (23:59 UTC+0)!

Corred insensatos!

Ahora si @Birdman!
Image

Con esto cierro mis caprichos navideños. Ahora a darle vueltas a unos pedales buenos para mi cumple en Febrero.
Birdman
Piloto
Patrocinador

Virpil vs Warthog

hace 3 años

Virpil vs Warthog

hace 3 años
Cesotar
hace 3 años
OJO, traduccion de la web;

¡A partir del 19 de diciembre de 2022 (16:00 UTC+0), las tiendas web oficiales de VIRPIL Controls ofrecerán un 10 % de descuento en todos los controladores y accesorios VPC!
¡El descuento de la Venta de Navidad se acumulará con nuestros paquetes existentes para obtener ahorros aún mayores!

★ Descuento por paquete Flightstick (agarre + base) - 10 % de descuento adicional
★ Descuento por paquete colectivo (Grip + Base) - 10 % de descuento adicional
★ Descuento por paquete de panel de control (más de 2 paneles de control) - 10 % de descuento adicional

Para activar estos descuentos por paquete, simplemente agregue los productos a la cesta y el descuento por paquete se habilitará automáticamente.

¡También nos complace anunciar que Santa entregará 6 pedidos (3 de VIRPIL EU y 3 de VIRPIL USA)! El 6 de enero de 2023 se elegirán al azar 2 pedidos de cada uno de estos tramos en función del total del pedido:

★ Hasta €/$250
★ Entre 250€/$ y 750€/$
★ Más de €/$750

¡Los pedidos seleccionados serán reembolsados y entregados sin cargo!

¡No se lo pierda, la Venta de Navidad de VIRPIL Controls finaliza el 5 de enero de 2023 (23:59 UTC+0)!

Corred insensatos!

Ahora si @Birdman!
Image

Con esto cierro mis caprichos navideños. Ahora a darle vueltas a unos pedales buenos para mi cumple en Febrero.
:wink::ok_hand:

Felicidades tío!!
Cesotar
Piloto

Virpil vs Warthog

hace 3 años

Virpil vs Warthog

hace 3 años
Ahora no se si mirarme perfiles o taladrar la base a un taburete del año la polca que tengo aqui y que me va al pelo en altura del conjunto para ponérmelo entre las piernas....:confused: Lo bueno es que cuando no lo use lo puedo esconder bajo la mesa, cabe en altura con base y grip.
Playing, playing with the boys...Staying, playing with the boys
Rioku
Piloto

Virpil vs Warthog

hace 3 años

Virpil vs Warthog

hace 3 años
Cesotar yo me pille base Mongoost CM2 porque puedes regular con 2 tornillos sin desmontar nada, la dureza del stick, entre otras cosas.

Estaban reponiendo stock, así que aun no lo recibí, me dijeron que sobre el día 23 aprox.
Image
Cesotar
Piloto

Virpil vs Warthog

hace 3 años

Virpil vs Warthog

hace 3 años
Rioku
hace 3 años
Cesotar yo me pille base Mongoost CM2 porque puedes regular con 2 tornillos sin desmontar nada, la dureza del stick, entre otras cosas.

Estaban reponiendo stock, así que aun no lo recibí, me dijeron que sobre el día 23 aprox.
Ya, lo vi. Yo es que entre que soy de esos de "no toques, porque tocas?" y que ya andaba rozando el limite de presupuesto, mi única opción era la WRBD. PC 3.4, Pico4 430, Virpl 400....Me he pasado del presupuesto 200 napos XD. De todas formas, mas que suficiente para mi. Tendrá una jubilación con todos los honores este stick X55 tras 12 años de servicio intachable.

Ya te diré lo del stock, de momento están "procesando pedido", huele a retraso, si.
Cesotar
Piloto

Virpil vs Warthog

hace 3 años

Virpil vs Warthog

hace 3 años
★ Back-Order: Product is currently out of stock, but can be ordered and will be dispatched when inventory arrives at our warehouse. Product is in active production with new inventory being sent regularly.

Nada, a esperar toca.
Playing, playing with the boys...Staying, playing with the boys
Birdman
Piloto
Patrocinador

Virpil vs Warthog

hace 3 años

Virpil vs Warthog

hace 3 años
Cesotar
hace 3 años
★ Back-Order: Product is currently out of stock, but can be ordered and will be dispatched when inventory arrives at our warehouse. Product is in active production with new inventory being sent regularly.

Nada, a esperar toca.
Vaya !! :confused:
Cesotar
Piloto

Virpil vs Warthog

hace 3 años

Virpil vs Warthog

hace 3 años
Birdman
hace 3 años
Cesotar
hace 3 años

Nada, a esperar toca.
Vaya !! :confused:
Lo había comentado Rioku, que estaban reponiendo. No pasa nada. Hasta reyes no llegare. Estaré entretenido montando y configurando el PC, instalando las Pico4....configurando DCS para VR. Iré preparando gelocatiles si eso.
v1T1
Piloto

Virpil vs Warthog

hace 3 años

Virpil vs Warthog

hace 3 años
Pues a mí es lo contrario . Me acaba de llegar la confirmation que lo se lo han dejado a DHL. Y lo pille la semana pasada …

Como le comenté a Rioku , depende de lo que se pida , y también del destino…, sea dicho…

Saludos
Hardware
  • Previous
  • 1
  • …
  • 26
  • 27
  • 28
  • 29
  • 30
  • …
  • 47