• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Videojuegos

Va de coches...iRacing, Assettos y mas....

• Previous
  • 1
  • …
  • 26
  • 27
  • 28
  • 29
  • 30
  • …
  • 102
  • Next
Rioku
Piloto

hace 3 años

hace 3 años
Durin
hace 3 años
649 pavos + IVA, 10 Nm y compatible con otros volantes antiguos de TM via QR nuevo...a mi personalmente no me gusta nada pero a gustos claro
BarbaRoja
hace 3 años
Pero es que TM si son 650+IVA lo más barato con aro que sería... 850-900?
IVA Incluido.
Overlord
hace 3 años
tambien tienes a simagic, con distribucion en españa, mas calidad que Fanatec y moza y no te digo nada de TM, de precio tu mismo lo miras.
La base Alpha Mini 10nm por 600 euros, perfecto.

Donde te la clavan sin piedad es con los volantes, a partir de 629 euros...

1.229 euros + 25 euros portes

Total 1.254 euros

-----------------

Simecube, la base más barata 1.243 euros...

-----------------

Fanatec DD 8nm 500 euros
ClubSport Steering Wheel Formula V2.5x 400 euros

Total 900 euros + portes no se cuento pero altos.

¿Hay que comprar QR?

-----------------

Moza R9nm 459 + iva: 555 euros

Volante pepino con iva: 600 euros

Link

Total 1.155 euros con iva + portes

-----------------------

Thrusmaster DD

10nm e incluye QR por 650 euros

Volante GT 400 euros

Portes no sé cuanto, pero en torno a 25 euros.

------------------------------

Fanatec es un poco más barato pero tiene un 20% menos de fuerza.

Os recuerdo que no solo es la fuerza, a más Nm más rango de sensaciones

Yo no veo mala opción Thrustmaster, y de plástico será el volante porque la base lo dudo mucho.

Luego Thrustmaster como marca responde, a mí se me estropeó la pedalera del T300 y me mandaron otra sin recogerme la otra...
BarbaRoja
Cadete

hace 3 años

hace 3 años
Rioku
hace 3 años
Durin
hace 3 años
649 pavos + IVA, 10 Nm y compatible con otros volantes antiguos de TM via QR nuevo...a mi personalmente no me gusta nada pero a gustos claro
BarbaRoja
hace 3 años
Pero es que TM si son 650+IVA lo más barato con aro que sería... 850-900?
IVA Incluido.
Overlord
hace 3 años
tambien tienes a simagic, con distribucion en españa, mas calidad que Fanatec y moza y no te digo nada de TM, de precio tu mismo lo miras.
La base Alpha Mini 10nm por 600 euros, perfecto.

Donde te la clavan sin piedad es con los volantes, a partir de 629 euros...

1.229 euros + 25 euros portes

Total 1.254 euros

-----------------

Simecube, la base más barata 1.243 euros...

-----------------

Fanatec DD 8nm 500 euros
ClubSport Steering Wheel Formula V2.5x 400 euros

Total 900 euros + portes no se cuento pero altos.

¿Hay que comprar QR?

-----------------

Moza R9nm 459 + iva: 555 euros

Volante pepino con iva: 600 euros

Link

Total 1.155 euros con iva + portes

-----------------------

Thrusmaster DD

10nm e incluye QR por 650 euros

Volante GT 400 euros

Portes no sé cuanto, pero en torno a 25 euros.

------------------------------

Fanatec es un poco más barato pero tiene un 20% menos de fuerza.

Os recuerdo que no solo es la fuerza, a más Nm más rango de sensaciones

Yo no veo mala opción Thrustmaster, y de plástico será el volante porque la base lo dudo mucho.

Luego Thrustmaster como marca responde, a mí se me estropeó la pedalera del T300 y me mandaron otra sin recogerme la otra...

El Moza va con IVA incluido aunque ponga que no, pero te sale más barato pillarlo en Simufy, que son distribuidores oficiales en España, te lo mandan desde aquí y tienes más fácil garantías y esos rollos. Es un pelín más caro (muy poco) pero es que el envío en web oficial son más de 100€
Durin
Piloto
Patrocinador

hace 3 años

hace 3 años
--editado--
Last edited by Durin hace 3 años, edited 1 time in total.
Overlord
Piloto

hace 3 años

hace 3 años
a mi me costo 1050pavos con el volante GT vale 450€ y llego a estar por 500 la base de simagic de oferta a sumar el volante, pero claro no puedes comparar estos volantes con el resto, estan a la altura de los clubsport, y diria que son mejores por tacto y prestaciones inhalambricas, los volantes son de gama muy alta, van por radiofrecuencia no hay pines ni conexiones, levas magneticas y los pulsadores y rotaris son de la maxima calidad, retroiluminados, en cuantos los acciones lo notas, ademas de la posibilidad de añadir embragues si quieres como los fanatec, e incluso creo que se pueden conectar mediante usb a pc para funcionar con otra base que no sea la suya, se pueden quitar y poner en caliente, etc...

Los moza enterate bien pero vas a tener problemas con ellos me huele o por lo menos eso tengo entendido a parte de que de drivers flojean mucho y de sensaciones flojean mas aun, estan verdes no, lo siguiente.
si pillas moza investiga muy bien antes de comprar nada, ni el jeikii se atevio a probarlo en serio que le mandaron uno de gratis...mira en racingarage ese pavo suele hilar muy fino aunque no se hasta que grado se moja...ni si lo ha desmontado/probado.
BarbaRoja
Cadete

hace 3 años

hace 3 años
Overlord
hace 3 años

Los moza enterate bien pero vas a tener problemas con ellos me huele o por lo menos eso tengo entendido a parte de que de drivers flojean mucho y de sensaciones flojean mas aun, estan verdes no, lo siguiente.
si pillas moza investiga muy bien antes de comprar nada, ni el jeikii se atevio a probarlo en serio que le mandaron uno de gratis...mira en racingarage ese pavo suele hilar muy fino aunque no se hasta que grado se moja...ni si lo ha desmontado/probado.
Heiki sacó un vídeo y lo dijo tal cual, hardware bien pero software veridísimo. Hace poco hizo otro vídeo y comentó que habían mejorado mucho el software pero que si que había que perder tiempo para configurar bien el FFB, que los preset de serie son una basura.
Overlord
Piloto

hace 3 años

hace 3 años
BarbaRoja
hace 3 años
Overlord
hace 3 años

Heiki sacó un vídeo y lo dijo tal cual, hardware bien pero software veridísimo. Hace poco hizo otro vídeo y comentó que habían mejorado mucho el software pero que si que había que perder tiempo para configurar bien el FFB, que los preset de serie son una basura.
por regla general los preset como que no estan bien para ninguno, lo que no se es como van los moza, si se cambian y se cargan los presets en caliente sin necesidad de drivers ni nada, eso no tengo ni idea de como van ahi ni que parametros usa. Seria de suponer que si, igual que el resto.

Mirate este video si no lo has visto ya. La principal diferencia que veo con el mio es que moza hace uso del plastico tanto en la base como en los volantes mientras que simagic no, es todo metalico por lo demas bien supongo, a thrusmaster se lo van a comer entre simagic y moza...

BarbaRoja
Cadete

hace 3 años

hace 3 años
Blackfriday de Fanatec
Rioku
Piloto

hace 3 años

hace 3 años
BarbaRoja
hace 3 años
Blackfriday de Fanatec
Ni CSL DD ni Podium DD1

Pues ya estaríamos
Overlord
Piloto

hace 3 años

hace 3 años
emocionantes libradas las de hoy

Rioku
Piloto

hace 3 años

hace 3 años
Overlord tu base me cuadra mucho, el problema es que los volantes son super caros.

Quiero un volante tipo Fórmula, y es que es un bastinazo el precio, y encima no me molan estéticamente.

Heikki dice que el hardware de Moza es muy bueno, donde flojean es en el software que si bien ha mejorado mucho, aun le falta pero que a día de hoy ya se pude comprar. Dice tambíen que la primera configuración es muy mala, y yo tocando estas cosas soy nefasto.
Videojuegos
  • Previous
  • 1
  • …
  • 26
  • 27
  • 28
  • 29
  • 30
  • …
  • 102
  • Next