• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Helicópteros

DCS AH-64D Apache Longbow

• Previous
  • 1
  • …
  • 26
  • 27
  • 28
  • 29
  • 30
  • …
  • 119
  • Next
Mirmidon
Instructor

hace 4 años

hace 4 años
Vale, para los pedales. Pues tendría que probar por que cada helicóptero es diferente.

El Huey siempre a mano, no hay trim.

El Ka-50 funciona igual que con el cíclico, pulso-mantengo-coloco-pedal al centro.

Para el Hind yo uso la opción de rudder trim activada, y cuando pulso el botón de trim ahí se queda el pedal, pero claro, tiene un sistema que al presionar los pedales el trim se suelta, y cuando quitas presión, el trim se activa en la nueva posición.

Con el Apache no se cómo es el sistema real para luego reproducirlo. Tengo que estudiar
Image
LEJI
Piloto

hace 4 años

hace 4 años
Mirmidon
hace 4 años
Vale, para los pedales. Pues tendría que probar por que cada helicóptero es diferente.

El Huey siempre a mano, no hay trim.

El Ka-50 funciona igual que con el cíclico, pulso-mantengo-coloco-pedal al centro.

Para el Hind yo uso la opción de rudder trim activada, y cuando pulso el botón de trim ahí se queda el pedal, pero claro, tiene un sistema que al presionar los pedales el trim se suelta, y cuando quitas presión, el trim se activa en la nueva posición.

Con el Apache no se cómo es el sistema real para luego reproducirlo. Tengo que estudiar
Gracias Mirmi, quedo a la espera de tu sabiduria y de todas maneras como voy a seguir con mi ensayo y error
:laughing: si encuentro algo de interes lo ire comentando por aqui :thumbsup:
Mirmidon
Instructor

hace 4 años

hace 4 años
Muy bien. Lo suyo es mirar cómo funciona el sistema de pedales en el Apache y reproducirlo.

Ojo por que tiene un sistema que enlaza el trim Nose-Tail que por defecto está desactivado. Es decir un sistema que alinea el morro con la cola para que el vector velocidad lo tengas centrado.

Por defecto vas resbalando si hay componente de viento cruzado.
Image
LEJI
Piloto

hace 4 años

hace 4 años
Ufff no se tio, pero lo encuentro rarisimo :weary:
No se si es porque no esta bien el FM ya que aun lo estan desarrollando o yo que se.
Los sistemas de AP como el de actitud tampoco estan implementados aun y lo encuentro todo un poco descontrolado, es como pelearse con un potro salvaje.
Incluso el Gazelle con su ñordo de FM costaba menos que esto :smile:

Lo de los pedales lo he solucionado por ahora con la opcion "Pedals trimmer mode - Pedals without springs and FFB (MFG Xwind)" y es como estoy acostumbrado a volar el UH mas o menos.
Image Image
Willow
Instructor

hace 4 años

hace 4 años
Y el reset de trim (trim abajo) te funciona?... O solo es para el trim de actitud y velocidad (derecha e izquierda) y no para el trim arriba?

Por otro lado el modelo de daño esta muy mal, no?... destrocé la cola contra un árbol, pero seguía volando con un rotor de cola "imaginario" :grimacing::grimacing:
Image
LEJI
Piloto

hace 4 años

hace 4 años
Todo eso no es funcional aún Willow.
Puedes resetear el de actitud y el de velocidad, aunque tampoco es que funcionen esos dos jajajjaja
Debería resetear el trim a valores por defecto con con el D la seta hacia abajo, pero a mi tampoco me funciona.

Creo que le falta mucho mucho tanto al FM como a los AP.
Lo han sacado ya para que dejemos de dar por saco con el apache.
Pero se nota que 3 o 6 meses más de retraso habrían estado justificados.
Habrá que esperar al próximo parche, que ya han dicho que está en camino.
Image Image
Cesotar
Piloto

hace 4 años

hace 4 años
Sheridan
hace 4 años
Me quedo con la frase lapidaria de "Explosión del Ciruelo", para anotarla en mi cuaderno de maniobras y poder usarla en momentos tacticos y logisticos ante una situacion de alegria individual o de unidad.

En cuanto al video del Apache..... solo me resta decir..... !!!!! EXPLOSION DEL CIRUELO !!!!!...
:see_no_evil: La verdad es que la expresión queda bastante ordinaria, pero define claramente las sensaciones al ver el vídeo del trailer. Me pasará lo mismo cuando saquen el mapa de Vietnam y el de Afganistán, y cuando salgan los módulos del Phantom y el Eurofighter.

En cuanto al turrón, parece que ha salido en la tónica de ED, pero al menos lo importante como el modelo de vuelo y sistemas de armas lo trae ¿no?. Con todo y con eso pasará como siempre, mínimo 1 año de updates para dejarlo fino. Acabo de actualizar la open beta, voy a mapear el HOTAS y a probar a ver qué tal va el asunto, pero bueno, todo apunta a que mi culo volverá al Viper como montura principal.

Lo bueno de estos casos es que poco a poco te puedes ir haciendo al aparato “con vistas a”.
LEJI
Piloto

hace 4 años

hace 4 años
Si has volado el F18 y el A10 ya tienes el 80% asimilado desde el principio, he estado haciendo los tutoriales que trae y por ahora muy bien, faltan bastantes cosas pero esto cuando este terminado sera una obra maestra.

Poco a poco me voy haciendo con el y mola un huevo :grimacing::ok_hand:
ikaro
Piloto

hace 4 años

hace 4 años
Ya que estás haciendonos de sexador de pollos :smile: con el cacharrin... que tal te haces con el George IA ??? es mucho lio con los comandos de radio?? usas ya el VoiceAtack??
Image
Vade et tu fac similiter
Cesotar
Piloto

hace 4 años

hace 4 años
Bueno, tras hora y pico haciendo tráficos en Senaki, con tomas y despegues, os puedo asegurar que me quedan las piernas con un tembleque que parece que acabo de venir de una spartan race de esas que se hace Rioku, la virgen, putos pedales de Thrustmaster de 90....ahora entiendo porque los pedales de Virpil de 300 o esos de 500 de Thrustmaster tienen tan buena fama...caguen sos...me ha faltado el típico calambre en los isquios....:weary:

Por lo demás, y tras un posible esguince de muñeca también, pues me a parecido bastante inmersivo. Solo he mapeado controles de vuelo y he salido. La aviónica la he trasteado un poco, pero no en profundidad, poco a poco. Muy bueno, me gusta.
LEJI
hace 4 años
Si has volado el F18 y el A10 ya tienes el 80% asimilado desde el principio, he estado haciendo los tutoriales que trae y por ahora muy bien, faltan bastantes cosas pero esto cuando este terminado sera una obra maestra.

Poco a poco me voy haciendo con el y mola un huevo :grimacing::ok_hand:
SI, el F18 lo deje porque estaba muy fresco hace varios años, y no volví a meterle mano, y el A10 lo revente. Coincido, me parece un pedazo de modulo, muy potente y con mucho potencial, y a falta del Kiowa, me da que será el "laseador" y AFAC por excelencia.
Helicópteros
  • Previous
  • 1
  • …
  • 26
  • 27
  • 28
  • 29
  • 30
  • …
  • 119
  • Next