• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Helicópteros

Ka50

• Previous
  • 1
  • …
  • 26
  • 27
  • 28
  • 29
  • 30
  • …
  • 32
  • Next
flankercobra
Instructor
Patrocinador

Ka50

hace 3 años

Ka50

hace 3 años
De hecho las opciones que ahora hay en el Ka50 están otros módulos de DCSW:

En el AV8 puedes ponerlos alineado, sin alinear y prealineados, con conservación del heading o sin ella... y en el Mirage 2000 también puedes jugar con las opciones del inercial.
Image
BarbaRoja
Cadete

Ka50

hace 2 años

Ka50

hace 2 años
No he tocado un heli en mi vida, tengo en el hangar cogiendo polvo Hind, Apache y Black Shark 3, que los pille baratísimos por un bug hace meses en la web. Ya hace días que me ronda empezar con alguno de estos bichos, el que más me llama es este, por el tema de que imagino que será menos lío para volarlo sólo ¿Cómo lo veis el Ka-50 de estos 3 para empezar? ¿Alguna recomendación de algún tutorial en castellano? Voy completamente de 0, no sabría ni empezar aunque me lo diesen arrancado, necesito algo para tontos para empezar :laughing:
No veo ningún dios por aquí arriba
Image
Mirmidon
Instructor

Ka50

hace 2 años

Ka50

hace 2 años
El Ka-50 es el más fácil de volar en mi opinión.

El Apache es el que mas cuesta de todos llevarlo fino y es el más completo y con más sistemas que operar.

El Hind es sencillo, bruto, un poco más difícil de volar en el sentido de que tienes más limites si no te quieres estrellar pero tambíen es el más limitado en cuanto a opciones de ataque.

En cuanto a empezar tienes la documentación completa del CBO del Ka-50 en el foro disponible para el Ka-50 y varios instructores que te pueden enseñar, yo incluido. Son PDF para empezar de cero en el Curso pero luego tienes como soporte infinidad de videos en YT. Pero como te digo lo mejor es coger el CBO, y pedir que te llevemos de la mano.
Image
Durin
Piloto
Patrocinador

Ka50

hace 2 años

Ka50

hace 2 años
Si te animas y me cuadra el horario me apunto con vosotros al CBO del Ka50
Ozono
Cadete
Patrocinador

Ka50

hace 2 años

Ka50

hace 2 años
Yo tambien quisiera unirme a vosotros y aprender. ¿Desde cero tomatero eh?
Disce Et Vola
Mirmidon
Instructor

Ka50

hace 2 años

Ka50

hace 2 años
Pues lo vamos organizando según vuestra disponibilidad de horarios y días, yo disponible.
Image
BarbaRoja
Cadete

Ka50

hace 2 años

Ka50

hace 2 años
Genial Mirmi, le echaré estos días un vistazo con tranquilidad a la documentación del CBO. Si queréis quedar un día, de momento para algo distendido, y si veo que me convence y es algo a lo que quiero dedicarle horas ya solicitar el CBO, No vaya a ser que no me molen esos pajarracos del demonio 😅

Si queréis quedar el jueves para una toma de contacto, yo de aquí a entonces me miro lo básico.
Durin
Piloto
Patrocinador

Ka50

hace 2 años

Ka50

hace 2 años
bien para mi el jueves...:ok_hand:
BarbaRoja
Cadete

Ka50

hace 2 años

Ka50

hace 2 años
Entiendo que es esto, que esta actualizado ¿No?
Mirmidon
Instructor

Ka50

hace 2 años

Ka50

hace 2 años
Pues el jueves, ponlo en el calendario, y si, esa es la documentación.
Image
Helicópteros
  • Previous
  • 1
  • …
  • 26
  • 27
  • 28
  • 29
  • 30
  • …
  • 32