lo probe ayer y no va bien, me da micro parones he probado las misiones rapidas y me da alguna foto de vez en cuando, al comenzar los fps son bajos como casi en todos los mapas luego pasa a 60 fps y por ahi se queda,pero sigue con esos microparaones de cuando en cuando. El resto de mapas van bien como siempre.
He borrado metahsadets y el fxo pero sigue igual.
¿A alguien mas le pasa?
General
De todas formas, si quieres puedes guardar hasta tres perfiles de ajustes gráficos y cargarlos con un simple clic.
DCS Mapa de Siria
DCS Mapa de Siria
DCS Mapa de Siria
DCS Mapa de Siria
DCS Mapa de Siria
Yo tengo 32 Gib de Ram y en mi prueba no hubo paron alguno.
Tambien es cierto que estaba yo solo con mi avion y sin otro tipo de IA.
LO que si es cierto es que las FPS en las Bases aereas grandes bajan de mi media de 50-60 fps a unas 40 fps pero en cuanto despego vuelven a 50-60.
Yo vuelo sin VR, es decir pantalla de toda la vida con resolucion 1920x1080 y en mi caso no observo practicamente ninguna diferencia en performace con el escenario del Persico por ejemplo.
Yo vuelo con un I5 2500K OC 4.3 Mhz SSD y una GTX1080, vease mas bien equipo antiguo y no lo ultimo de lo ultimo.
Tendre que probar con AI en combate vehiculos terrestres moviendose. Esto ultimo podria tener bastante impacto porque el mallado de carreteras/alturas parece mas complejo y detallado que en otros mapas y podria requerir mas procesamiento.
Habra que verlo en escenarios cargados y con meteo
Tambien es cierto que estaba yo solo con mi avion y sin otro tipo de IA.
LO que si es cierto es que las FPS en las Bases aereas grandes bajan de mi media de 50-60 fps a unas 40 fps pero en cuanto despego vuelven a 50-60.
Yo vuelo sin VR, es decir pantalla de toda la vida con resolucion 1920x1080 y en mi caso no observo practicamente ninguna diferencia en performace con el escenario del Persico por ejemplo.
Yo vuelo con un I5 2500K OC 4.3 Mhz SSD y una GTX1080, vease mas bien equipo antiguo y no lo ultimo de lo ultimo.
Tendre que probar con AI en combate vehiculos terrestres moviendose. Esto ultimo podria tener bastante impacto porque el mallado de carreteras/alturas parece mas complejo y detallado que en otros mapas y podria requerir mas procesamiento.
Habra que verlo en escenarios cargados y con meteo
DCS Mapa de Siria
DCS Mapa de Siria
Yo desde que lo bajé he conseguido mejorar mucho el rendimiento y apenas notarás el cambio en VR. Con ese ajuste he podido subir bastante el supersampling y aún así tengo más GPS que antes.Jazzhace 6 añosPero puedo bajarlo solo en este mapa o tiene que ser en todos??
De todas formas, si quieres puedes guardar hasta tres perfiles de ajustes gráficos y cargarlos con un simple clic.
No registered users