Que es lo de los fingerliftsBansheehace 1 añoTe dan opción de comprar el throttle con la base normal o con la base "décimo aniversario" que trae palanquitas diferentes para que las puedas identificar al tacto.Apolohace 1 añoMmm?Mirmidonhace 1 añoMiércoles 599
Jueves 599
Black Friday 799 a 599 !!!!
Yo tengo fichado el HOTAS Navy Ace, aunque no entiendo cuál es la diferencia de las 2 opciones de Throttle
![]()
Cambian los controles de la fila de delante (Gancho, tren de aterrizaje, freno de estacionamiento, flaps...) y la palanca del Master Arms la cambian por una de seguridad que tienes que levantar para moverla.
También te dan la opción de adquirir el grip con los fingerlifts o sin ellos.
Hardware
Pues Alea iacta est!!!!
HOTAS WinwinG
HOTAS WinwinG
HOTAS WinwinG
HOTAS WinwinG
HOTAS WinwinG
No, por defecto trae la palanca limpia, si no los tienes siempre puedes mapearlos en algún botón aparte.Apolohace 1 añoY no viene por defecto cuando lo compras?Mosquitohace 1 añoSon las levas que permiten retrasar la palabra para parar motores o desplazar hacia adelante para la puesta en marcha.
HOTAS WinwinG
HOTAS WinwinG
Bueno pues voy a realizar la compra hoy, ayer mi instructor de Bullfighters me dijo que en el discord de winwing suele haber códigos de descuento para sus compras pero no lo he he encontrado.
con el tema de los fingers que me dijisteis, entiendo que tal como tengo configurado la compra, estan añadidos pero para no cagarla solicito confirmación:

Entiendo que están añadidos pero ando esta mañana algo espeso ( seguramente por el trancazo que aun arrastro) y no quiero cagarla
con el tema de los fingers que me dijisteis, entiendo que tal como tengo configurado la compra, estan añadidos pero para no cagarla solicito confirmación:

Entiendo que están añadidos pero ando esta mañana algo espeso ( seguramente por el trancazo que aun arrastro) y no quiero cagarla
HOTAS WinwinG
HOTAS WinwinG
Cuando lo tenga, pienso secuestrar a uno de vosotros para que me ayude a configurarlo!!Bansheehace 1 añoSí, tienes la opción con los finger lifts añadidos
Cuando lo tengas recuerda activar en el módulo de dcs la opción de levantar los fingerlifts en lugar de mapearlos
Pues Alea iacta est!!!!
No registered users