Entiendo entonces que el problema es del VA y no de VAICOM. Y dices que has comprado una licencia de Voice Attack, ¿cierto?
Lo único que se me ocurre es que sea el antivirus. Prueba a incluirlo como excepción a ver si funciona.
General
Si W11 me dejó instalarlo sin problema, no entiendo como no me permite abrirlo. Hasta aparece con permisos en el firewall.
¿Es así?.
Voice Attack - VAICOM PRO
Exacto; el problema es VA y aún no pude meter la licencia porque la pantalla principal no aparece. Estoy leyendo el hilo a ver si hay alguien que haya tenido ese problema.Mosquitohace 2 añosEntiendo entonces que el problema es del VA y no de VAICOM. Y dices que has comprado una licencia de Voice Attack, ¿cierto?
Lo único que se me ocurre es que sea el antivirus. Prueba a incluirlo como excepción a ver si funciona.
Si W11 me dejó instalarlo sin problema, no entiendo como no me permite abrirlo. Hasta aparece con permisos en el firewall.
Acabo de ver en la barra de tareas que VAICOM está funcionando y al abrir el Administrador de tareas, VA también esta funcionando pero no aparece la página principal para configurarlo.
El consumo de CPU de VA según el Administrador de tareas es del 10%. ¿No os parece raro y excesivo?
El consumo de CPU de VA según el Administrador de tareas es del 10%. ¿No os parece raro y excesivo?
@Mirmidón
Cuando pronuncias RADIO, la tecla que la activa es la ç.
Pero cuando dices RADIO 1, ó RADIO 2 ó RADIO 3 en el caso del A-10 ¿Qué teclas son?.
Gracias.
Cuando pronuncias RADIO, la tecla que la activa es la ç.
Pero cuando dices RADIO 1, ó RADIO 2 ó RADIO 3 en el caso del A-10 ¿Qué teclas son?.
Gracias.
Me lo contaron y lo olvidé; lo vi y lo entendí; lo hice y lo comprendí.
Confucio, siglo V a. de C.
Confucio, siglo V a. de C.
Eso lo tengo así ya en el warthog, pero al leer que tu dices RADIO, RADIO 1 ó RADIO 2, entiendo que eso lo dices por el micro.Mirmidonhace 1 añoSi te refieres para hablar con la torre o las dependencias aéreas o terrestres IA tienes que mapear
HOTAS MIC SWITCH AFTER-FORWARD-DOWN
Para las VHF - UHF - FM
¿Es así?.
No registered users