El F16 esta muy muy incompleto todavía, no tanto por armamento que ha salido con bastante pero si en el tema de bugs que tiene para aburrir.
A mi el HUD me dio fallos por todas partes, el rumbo se me quedo bloqueado, el Steering Cue no marcaba correctamente los WP, la pipper de el cañón no aparecía, la pipper del modo CCIP hacia lo que le daba la gana; si volaba recto y nivelado se iba hacia arriba y si volaba invertido se ponía hacia abajo...

.
Los MFD funcionan también mal, a los 10 o 15 minutos la pantalla de configuración de armamento dejo de funcionar, no se podía ya seleccionar nada (menos mal que lo configuramos en pista xd).
La pantalla de HSD también funciona mal (no me había dado problemas en SP) pero ayer si. No actualiza tu posición con respecto a los WP y si lo hace es incorrectamente lo que te hace confundirte mas todavía
El HSMI no ayuda porque también esta mal xd, cuando metes un tacan te da distancia y parece que funciona pero las indicaciones que da son incorrectas. El bearing counter apunta donde le da la gana y si tienes surte se queda fijo, sino empieza a rotar el solo cada vez que haces un viraje.
Navegar ayer fue imposible, al final tuve que echar mano de F10. Entre el rumbo que se quedo trabado en el HUD, el Steearing Cue del HUD que siempre te decía que tu WP estaba detrás tuya, que el tacan no funcionaba, que el HSMI daba error, que el HSD tambien daba error, etc...
Al principio no era consciente de esos fallos y claro... nos pasamos media hora dando vueltas por el golfo hasta que iba descartando instrumentos. Os pido perdon por marearos tanto y por los cambios de altitud rumbo y velocidad pero es que me estaba volviendo loco intentando saber que narices estaba pasando y porque no conseguíamos ir donde teníamos
Pero me lo pase muy bien la verdad, reírme me reí mucho y ademas ya sabéis lo que os espera si me dejáis editar a mi las misiones; lluvia, nubes, oscuridad y TURBULENCIAS!!! No hay que relajarse ni en los vuelos de toma de contacto
p.D. Mucho trabajo tiene ED por delante todavía, pero bueno con paciencia todo se andará.