• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Reactores

DCS: F-16C Block 50

• Previous
  • 1
  • …
  • 26
  • 27
  • 28
  • 29
  • 30
  • …
  • 74
  • Next
MicMic
Instructor
Patrocinador

hace 7 años

hace 7 años
Vaya, yo estoy buscando el paquete de pinturas para hecer una personalizada y no lo encuentro por ningún lado. ¿Alguien tiene una idea de donde encontrarlo? (Aunque supongo que si todavía están tocando texturas es mejor esperar al "paint kit" oficial.

Por otro lado ayer estuvimos probando el pajarito y... me parece que todavía está muy "verde". Aparte de un "extraño" comportamiento a baja altura, que Fuu no relaciona con la turbulencia del editor seleccionada la máximo :smile::smile::smile:, tuvimos problemas con la navegación y el armamento. El TACAN daba marcaciones incorrectas , Fuu no pudo lanzar sus bombas ni yo desbloquear el modo AA.

Me parece que en mas que actualizar han desactualizado.:angry:

EDITO:
Fuu y MicMic ir pensando rapido que skin proponeis para usar en Blue Waters y decirmelo no mas tarde de una semana pls.
Sin modelo de pintura no se como hacerlo, y la semana que viene estaré inoperativo así que por ahora tendremos que ir con el estandar.
Last edited by MicMic hace 7 años, edited 1 time in total.
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 7 años

hace 7 años
Aún no hay.

Tienes que coger el default y el lua y meterle algunas capas nuevas con el fotochop
Image
MicMic
Instructor
Patrocinador

hace 7 años

hace 7 años
flankercobra
hace 7 años
Aún no hay.

Tienes que coger el default y el lua y meterle algunas capas nuevas con el fotochop
Gracias Flanker. Me temo que no tengo tiempo para meterme con eso ahora. Cuando salga el "oficial" me pongo a ello y para Blue Waters, a falta de lo que diga el jefe de escuadrilla :smile:, creo que podremos usar uno de los esquemas desérticos del enlace que ha pasado Interceptor.

Por cierto Interceptor, ¿te unes al grupo terrestre de BW?:wink:
Fuu
Cadete

hace 7 años

hace 7 años
:laughing::laughing::laughing:

El F16 esta muy muy incompleto todavía, no tanto por armamento que ha salido con bastante pero si en el tema de bugs que tiene para aburrir.

A mi el HUD me dio fallos por todas partes, el rumbo se me quedo bloqueado, el Steering Cue no marcaba correctamente los WP, la pipper de el cañón no aparecía, la pipper del modo CCIP hacia lo que le daba la gana; si volaba recto y nivelado se iba hacia arriba y si volaba invertido se ponía hacia abajo... :see_no_evil:.

Los MFD funcionan también mal, a los 10 o 15 minutos la pantalla de configuración de armamento dejo de funcionar, no se podía ya seleccionar nada (menos mal que lo configuramos en pista xd).

La pantalla de HSD también funciona mal (no me había dado problemas en SP) pero ayer si. No actualiza tu posición con respecto a los WP y si lo hace es incorrectamente lo que te hace confundirte mas todavía :dizzy_face:

El HSMI no ayuda porque también esta mal xd, cuando metes un tacan te da distancia y parece que funciona pero las indicaciones que da son incorrectas. El bearing counter apunta donde le da la gana y si tienes surte se queda fijo, sino empieza a rotar el solo cada vez que haces un viraje.

Navegar ayer fue imposible, al final tuve que echar mano de F10. Entre el rumbo que se quedo trabado en el HUD, el Steearing Cue del HUD que siempre te decía que tu WP estaba detrás tuya, que el tacan no funcionaba, que el HSMI daba error, que el HSD tambien daba error, etc...

Al principio no era consciente de esos fallos y claro... nos pasamos media hora dando vueltas por el golfo hasta que iba descartando instrumentos. Os pido perdon por marearos tanto y por los cambios de altitud rumbo y velocidad pero es que me estaba volviendo loco intentando saber que narices estaba pasando y porque no conseguíamos ir donde teníamos :flushed:

Pero me lo pase muy bien la verdad, reírme me reí mucho y ademas ya sabéis lo que os espera si me dejáis editar a mi las misiones; lluvia, nubes, oscuridad y TURBULENCIAS!!! No hay que relajarse ni en los vuelos de toma de contacto :heart_eyes:

p.D. Mucho trabajo tiene ED por delante todavía, pero bueno con paciencia todo se andará.
Last edited by Fuu hace 7 años, edited 2 times in total.
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 7 años

hace 7 años
MicMic
hace 7 años
flankercobra
hace 7 años
Aún no hay.

Gracias Flanker. Me temo que no tengo tiempo para meterme con eso ahora. Cuando salga el "oficial" me pongo a ello y para Blue Waters, a falta de lo que diga el jefe de escuadrilla :smile:, creo que podremos usar uno de los esquemas desérticos del enlace que ha pasado Interceptor.

Por cierto Interceptor, ¿te unes al grupo terrestre de BW?:wink:
Vale 👍🏻
MicMic
Instructor
Patrocinador

hace 7 años

hace 7 años
flankercobra
hace 7 años
Aún no hay.

Perdon por el despiste pero, ¿donde encuentro el que viene por defecto?
Gracias de antemano
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 7 años

hace 7 años
MicMic
hace 7 años
flankercobra
hace 7 años
Aún no hay.

Gracias de antemano
Mira dentro de la carpeta del módulo en textures.

Edito:

Ve a lo práctico, coges un esquema de alquien que ya se lo haya trabajado, ahí verás que ya ha seleccionado los archivos que están en textures y habrá crado las platillas, además ya tendrá un .lua, sobre ese empieza a trabajar.
Last edited by flankercobra hace 7 años, edited 1 time in total.
Furia
Piloto
Patrocinador

hace 7 años

hace 7 años
Chicos es normal que el primer release del Early Alfa salga con bugs...sino seria ya una Beta :wink:
Aun asi ayer ya salio un parche y seguro que en breve saldra otro.
Tambien tenéis que contar con el factor humano y pensar que puede ser que seáis vosotros quienes por falta de practica o experiencia en el modulo cometáis algún error de metodología, posición de sándwiches ect. Que no quiero decir que los problemas que comentáis sean exclusivamente culpa vuestra, pero si ponemos en la mesa lo temprano del modulo (verde) y sus bugs mas la falta de experiencia en su uso por parte de los pilotos, salen cosas de esas.
En el Hornet nos paso lo mismo si lo recordais bien y aun asi con entrenamiento y con los parches constantes de ED, al final termino Blue Waters I de una forma digna.
Animo y duro con ello :wink:
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 7 años

hace 7 años
flankercobra
hace 7 años
MicMic
hace 7 años
flankercobra
hace 7 años
Aún no hay.

Gracias de antemano
Mira dentro de la carpeta del módulo en textures.

Edito:

Ve a lo práctico, coges un esquema de alquien que ya se lo haya trabajado, ahí verás que ya ha seleccionado los archivos que están en textures y habrá crado las platillas, además ya tendrá un .lua, sobre ese empieza a trabajar.
Mira lo que he editado que te será más practico.
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 7 años

hace 7 años
Mirad, uno de la "zona":

Israelí
Reactores
  • Previous
  • 1