Hola, como sabéis soy nuevo en el Escuadrón y me gustaría saber cuando voláis el Clod (Blitz) pues me gustaría volar con vosotros, si no os importa.
Saludos.
Históricos
Somos muchos los que lo tienen, pero como no se organizan misiones (alguna ocasional) la mayoría de la gente lo usa en single.
;) ;) ;)
En mi caso particular espero el Marlet (con esperanza de operaciones embarcadas) en el CoDB.
Y tengo infinitas esperanzas en que empiecen con el Pacífico en el GB...., :roll: :roll: :roll:
:twisted: :twisted: :twisted:
Buenas elecciones!!!!!!!!!
Por si te interesa y le puedes sacar partido
Ala Clásicos
Manual P51D adaptado ESA
IL2: COD Parches y Actualizaciones
El uso del GB o el CoDB, está bastante limitado a participar con otros escuadrones (Patrulla Azul en el caso del GB) y a nada en el caso del CoD.Pepehace 8 añosHola, como sabéis soy nuevo en el Escuadrón y me gustaría saber cuando voláis el Clod (Blitz) pues me gustaría volar con vosotros, si no os importa.
Saludos.
Somos muchos los que lo tienen, pero como no se organizan misiones (alguna ocasional) la mayoría de la gente lo usa en single.
;) ;) ;)
Esto es como todo...., si hay interés y hay un grupo activo, al final se acaba volando.Pepehace 8 añosUna pena con lo buen simulador que es. A ver si lo terminan de actualizar de una vez y se vuelve a volar.
Gracias
En mi caso particular espero el Marlet (con esperanza de operaciones embarcadas) en el CoDB.
Y tengo infinitas esperanzas en que empiecen con el Pacífico en el GB...., :roll: :roll: :roll:
De todas formas..., si te gustan lo molinetes, aquí en DCSW intentamos sacar una misión a la semana (ahora estamos con CAZADORES DEL CANAL 109 K4).
Y algo hemos montado con el GB y el CoD:
JG 26 esa
MISIONES SUELTAS BOX
Sobe el CoD, GB..., son difetentes..., pero si te gusta el CoD...., prueba el TF51D de DCSW, el Mustang, Spitty o el K4....., ;) ;) ;) ;)
Y algo hemos montado con el GB y el CoD:
JG 26 esa
MISIONES SUELTAS BOX
Sobe el CoD, GB..., son difetentes..., pero si te gusta el CoD...., prueba el TF51D de DCSW, el Mustang, Spitty o el K4....., ;) ;) ;) ;)
Pepehace 8 añosTengo el BF 109 K4 y el P51 de DCS.
:twisted: :twisted: :twisted:
Buenas elecciones!!!!!!!!!
Por si te interesa y le puedes sacar partido
Ala Clásicos
Manual P51D adaptado ESA
No registered users