Academia
Furia; he quedado con Shini para practicar entre semana; a ver si podemos juntarnos, aunque mejor 4 pilotos que 3 !!!
Prácticas A/A F-18C
Prácticas A/A F-18C
Prácticas A/A F-18C
Pues como no tengo otro día disponible, el domingo practicamos los que estemos disponibles, esta vez le toca descanso a Pablón! 
Sesión A/A F-18C
Sesión A/A F-18C
Prácticas A/A F-18C
Prácticas A/A F-18C
Gracias por la sesion de ayer Willow!!
Un par de semanas sin darle a fondo al Hornet se notaron un monton ayer
pero me pondre las pilas para recuperar el terreno perdido.
El dia 3 de Abril sale la release con todos los cambios de la SA que sin duda aportaran muchas cosas y cambios en tacticas pero lo que practicamos ayer sera siempre super valido y necesario.
Esta semana ire practicando un poco por mi cuenta para ver si recupero el terreno perdido pero igual algun dia alguno de los compis que participaron ayer quiere que repasemos las maniobras de seccion y podemos hacer un vuelo MP cortito para ver si terminamos de afilar el lapiz.
Por cierto, genial la edicion de la mision de ayer, veo que ya tienes al editor bien controlado.
Un par de semanas sin darle a fondo al Hornet se notaron un monton ayer
El dia 3 de Abril sale la release con todos los cambios de la SA que sin duda aportaran muchas cosas y cambios en tacticas pero lo que practicamos ayer sera siempre super valido y necesario.
Esta semana ire practicando un poco por mi cuenta para ver si recupero el terreno perdido pero igual algun dia alguno de los compis que participaron ayer quiere que repasemos las maniobras de seccion y podemos hacer un vuelo MP cortito para ver si terminamos de afilar el lapiz.
Por cierto, genial la edicion de la mision de ayer, veo que ya tienes al editor bien controlado.
Prácticas A/A F-18C
Prácticas A/A F-18C
Me uno a los agradecimientos para WIllow y todos los compañeros que volamos ayer. Como bien dice Furia; estoy hay que practicarlo mucho mas, y nosotros mismos tenemos que poner de nuestra parte.Furiahace 7 añosGracias por la sesion de ayer Willow!!
Un par de semanas sin darle a fondo al Hornet se notaron un monton ayerpero me pondre las pilas para recuperar el terreno perdido.
Por cierto, genial la edicion de la mision de ayer, veo que ya tienes al editor bien controlado.![]()
Furia; he quedado con Shini para practicar entre semana; a ver si podemos juntarnos, aunque mejor 4 pilotos que 3 !!!
No registered users