No creo porque como dice Mirmi es la politica de ED. A los de La fundación les paso lo mismo (con razón o sin razón) si mal no recuerdo.Riokuhace 7 añosDigo yo, que igual que este imbécil la ha liado, los "buenos" podrán aclarar este embrollo.
General
MODS RECOMENDABLES DCS
MODS RECOMENDABLES DCS
MODS RECOMENDABLES DCS
MODS RECOMENDABLES DCS
MODS RECOMENDABLES DCS
ED no se mete en líos y siempre hace lo mismo, cortar por lo sano radical.
De hecho por culpa del memo este se han cargado el hilo de un modder, The Italian Ace, que está haciendo desde cero un Macchi 205 Veltro 100% original suyo y tiene un cabreo de dos pares.
De hecho ha puesto en el foro que el tal Sirius que le deje en paz, que deje de mandarle privados y solicitudes de amistad que no quiere saber nada de él después de su campaña al conseguir que borraran su hilo.
Ahora tiene que probar que su trabajo es original.
De hecho por culpa del memo este se han cargado el hilo de un modder, The Italian Ace, que está haciendo desde cero un Macchi 205 Veltro 100% original suyo y tiene un cabreo de dos pares.
De hecho ha puesto en el foro que el tal Sirius que le deje en paz, que deje de mandarle privados y solicitudes de amistad que no quiere saber nada de él después de su campaña al conseguir que borraran su hilo.
Ahora tiene que probar que su trabajo es original.
MODS RECOMENDABLES DCS
MODS RECOMENDABLES DCS
Un mod de vehículos franceses que va a ser aumentado con el tiempo y que me parece de una calidad excepcional.
Arme de Terre Mod
Arme de Terre Mod
MODS RECOMENDABLES DCS
MODS RECOMENDABLES DCS
Estoy probando estos dos Mods/liveries y me han gustado.
Un cockpit mas "oscuro" para el F/A-18C

Enlace Mods usuario ED
Y este otro que me gusta es un nuevo livery para el Stennis. Ahora ya se pueden subir diferentes liveries para los barcos en el editor y este incorpora un color mas realista para la cubierta y las marcas.
Asi es en la realidad

Y asi queda con el MOD

Enlace MODs usuario de ED
Nota, ninguno de los dos Mod/livery sobrescribe al default. El cockpit se cambia por uno u otro en la pestaña de Opciones / Especial / F-18 / Cockpit y el esquema del Stennis se cambia en el editor igual que si fuera el skin de una avion. Son seleccionables.
Obviamente dependiendo de vuestro monitor, ajustes de grafica, gamma y gustos personales podran parecer mejores o peores asi que es simplemente un tema de gustos ;)
Un cockpit mas "oscuro" para el F/A-18C

Enlace Mods usuario ED
Y este otro que me gusta es un nuevo livery para el Stennis. Ahora ya se pueden subir diferentes liveries para los barcos en el editor y este incorpora un color mas realista para la cubierta y las marcas.
Asi es en la realidad

Y asi queda con el MOD

Enlace MODs usuario de ED
Nota, ninguno de los dos Mod/livery sobrescribe al default. El cockpit se cambia por uno u otro en la pestaña de Opciones / Especial / F-18 / Cockpit y el esquema del Stennis se cambia en el editor igual que si fuera el skin de una avion. Son seleccionables.
Obviamente dependiendo de vuestro monitor, ajustes de grafica, gamma y gustos personales podran parecer mejores o peores asi que es simplemente un tema de gustos ;)
No registered users