La velocidad para la rotura debe ser entre 250 y 300 KIAS, date cuenta que ese avión es un T45.Shinichihace 5 añosSobre el carrier pasa a 300. Rompe a 320. Siempre leo que debe ser a 350. Supongo que va a menos por ser una CQ...
Y también me llama la atención la velocidad indicada en el HUD. Es como si llevara el radaraltímetro, pero también la altitud barométrica y no calada correctamente, porque no coinciden...
Reactores
Videos de Operaciones Aeronavales
Es verdad, es verdad, me dí cuenta después.flankercobrahace 5 añosLa velocidad para la rotura debe ser entre 250 y 300 KIAS, date cuenta que ese avión es un T45.Shinichihace 5 añosSobre el carrier pasa a 300. Rompe a 320. Siempre leo que debe ser a 350. Supongo que va a menos por ser una CQ...
Y también me llama la atención la velocidad indicada en el HUD. Es como si llevara el radaraltímetro, pero también la altitud barométrica y no calada correctamente, porque no coinciden...
Ayer tuvimos una situacion aeronaval interesante 
Debido a unos daños que recibi en vuelo, me quede con el HUD y pantallas DDI congelados. Sin informacion ni de altura, altitud o velocidad y con el velocity vector también congelado.
De hecho el UFCP también estaba averiado asi que no podía ni hablar con radio con el carrier.
Pero el avión seguia volando y con la ayuda de Shinichi quein inicialmente era mi punto pero al que al recibir yo estos daños asumió el mando del vuelo y me llevo de forma excelente al carrier.
Yo no tenia ni informacion de posicion, ni TACAN ni nada.
Me salvo el tener operativo el indicador de AOA y que ni los sistemas hidraulicos o FCS estaban dañados
Al final salió bien.
Debido a unos daños que recibi en vuelo, me quede con el HUD y pantallas DDI congelados. Sin informacion ni de altura, altitud o velocidad y con el velocity vector también congelado.
De hecho el UFCP también estaba averiado asi que no podía ni hablar con radio con el carrier.
Pero el avión seguia volando y con la ayuda de Shinichi quein inicialmente era mi punto pero al que al recibir yo estos daños asumió el mando del vuelo y me llevo de forma excelente al carrier.
Yo no tenia ni informacion de posicion, ni TACAN ni nada.
Me salvo el tener operativo el indicador de AOA y que ni los sistemas hidraulicos o FCS estaban dañados
Al final salió bien.
No registered users