Históricos
IL-2: Battle of Stalingrad
Rebajas en Battle of Stalingrad y Battle of Moscow, el primero a 25$ y el segundo a 33$:
il2sturmovik.com
He pillado la estándar del BoM, por ese precio merece la pena.
No me he podido resistir a las capturas de Tofolo :o

il2sturmovik.com
He pillado la estándar del BoM, por ese precio merece la pena.
No me he podido resistir a las capturas de Tofolo :o

Pues después de un tiempo, me dí unas vueltas con el BoM..., primero con un avión mítica de la aviación española, El Mosca:

Y luego con un Emil:

Todavía no lo había probado con la gráfica nueva... y creo que se ve de escándalo ;) ;) ;)

Y luego con un Emil:

Todavía no lo había probado con la gráfica nueva... y creo que se ve de escándalo ;) ;) ;)
Ayer por la noche le eché un ojo al generador y lo cierto es que está bastante bien.
Han hecho una aplicación muy completa, con briefing, datos de inteligencia logbook; roster de pilotos en tu unidad, etc
Muy sencilla de usar....
No me extrańaria que el generador de campaña que van a implementar.....; vaya por estos derroteros...
Ayer en la primera misión en el frente de Moscú en el primer vuelo con I16 me cazó un 109 y me transfirieron a los Yak1B...; con la primera salida con el Yak derribé dos Ju87, pero tuve que tomar sin motor....
Muy entretenido..... :mrgreen:
Han hecho una aplicación muy completa, con briefing, datos de inteligencia logbook; roster de pilotos en tu unidad, etc
Muy sencilla de usar....
No me extrańaria que el generador de campaña que van a implementar.....; vaya por estos derroteros...
Ayer en la primera misión en el frente de Moscú en el primer vuelo con I16 me cazó un 109 y me transfirieron a los Yak1B...; con la primera salida con el Yak derribé dos Ju87, pero tuve que tomar sin motor....
Muy entretenido..... :mrgreen:
El autor es Pat Wilson, que ya hizo un generador similar para Rise Of Flight. En aquel, las misiones generadas se podían volar en modo coop sin tener que editar nada, así que probablemente con este nuevo pase lo mismo.
A ver si miro cómo montar un server privado para nosotros en coop...
A ver si miro cómo montar un server privado para nosotros en coop...
No registered users