Reactores
Vídeos del F-18... para que vaya picando el gusanillo
Pues ya podemos ir "armándonos"..... pero de paciencia. ¿Cuántos años durarán las ya famosas Betas de esta gente? Eso sí, pagándolo a precio de producto terminado mientras nos usan de testers. En fin, se valen de nuestras ansias y vicios.
Todo lo bueno se hace esperar.
Y no hagamos trampas al solitario. Todos los early access cuestan menos que el precio definitivo.
Yo compré el Mig-21 por 20 euros, Normandia y el pack por 45 o el Spitfire por 35.
Si compras una Alfa por anticipado te sale más barato pero te comes todo el desarrollo y los posibles defectos. Si no pues pagas el precio completo y te esperas a que salga la versión definitiva.
Y no hagamos trampas al solitario. Todos los early access cuestan menos que el precio definitivo.
Yo compré el Mig-21 por 20 euros, Normandia y el pack por 45 o el Spitfire por 35.
Si compras una Alfa por anticipado te sale más barato pero te comes todo el desarrollo y los posibles defectos. Si no pues pagas el precio completo y te esperas a que salga la versión definitiva.
A ver cuantos ven el vaso medio vacío y no compran el F-18 en Early Access más barato y se esperan un año y medio a que sea Release a precio completo.
PD: ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
En este foro no hay limones. :mrgreen:
PD: ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
En este foro no hay limones. :mrgreen:
ED ha reinventado la financiación empresarial. Normalmente las empresas se financian de ventas de productos acabados. ED empezó a vender betas a mejor precio. Para cuando sale la versión definitiva (es un decir) los fans del producto ya lo tienen, y los que no esperan ofertas. Así que apenas logran ingresos de la versión final. Para resolverlo, vuelven a vender el producto en desarrollo, que ya no es beta, sino alfa .... lo próximo será volver al crowfunding :lol:
O sea que comprar productos con descuento es malo y nos quejamos por ello. :mrgreen:
Y poder volar un módulo antes de que esté terminado también. :mrgreen:
Y conocemos las ventas de los productos de ED y sabemos cuanto venden con descuento y cuanto a precio completo. :mrgreen:
Nada hombre si yo creo que tenemos que volver al Lemmings or al Worms. ED está a punto de desaparecer en la banca rota.
Parece que lo estamos deseando. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Y poder volar un módulo antes de que esté terminado también. :mrgreen:
Y conocemos las ventas de los productos de ED y sabemos cuanto venden con descuento y cuanto a precio completo. :mrgreen:
Nada hombre si yo creo que tenemos que volver al Lemmings or al Worms. ED está a punto de desaparecer en la banca rota.
Parece que lo estamos deseando. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
No registered users