General

"Sí quieres paz, comprate una parabellum"

Editor de misiones en DCSW.
Gracias. El problema que veo es que aunque ponga varios sistemas de presiones, al final, lo que determina la visibilidad en pista es la capa de niebla, que me parece que se mantiene invariable en todo el mapa.
Conozco a uno, que conoce a uno que es amigo de un piloto de helicópteros
Una pregunta para los Gurues y Magos del tema.
Estoy intentando que las estaciones EWR sean dependientes de una estación PBU, esto es que tengan asociada una estación de control como las baterías S-300 o Patriot.
He probado a modificar el LUA de un 55G6, añadiendo el parámetro de dependencia pero siguen actuando como EWR aún sin la unidad asociada. Si que he logrado sin embargo por ejemplo que los lanzadores 55D del S-300 dependan de la existencia de un lanzador 55C (esto es otro tema)
Mediante triggers, aunque vincule la activación de la IA a la existencia de la unidad, sigue actuando como un EWR, aún con el radar apagado, cosa que se comprueba con la vista externa: el 55G6 sin rotación.
¿Pensáis que el tema EWR es independiente entonces de que la IA esté activa?
Estoy intentando que las estaciones EWR sean dependientes de una estación PBU, esto es que tengan asociada una estación de control como las baterías S-300 o Patriot.
He probado a modificar el LUA de un 55G6, añadiendo el parámetro de dependencia pero siguen actuando como EWR aún sin la unidad asociada. Si que he logrado sin embargo por ejemplo que los lanzadores 55D del S-300 dependan de la existencia de un lanzador 55C (esto es otro tema)
Mediante triggers, aunque vincule la activación de la IA a la existencia de la unidad, sigue actuando como un EWR, aún con el radar apagado, cosa que se comprueba con la vista externa: el 55G6 sin rotación.
¿Pensáis que el tema EWR es independiente entonces de que la IA esté activa?
Creo qur los EWR ni se apagan.
De todas formas echa un vistazo al script IADS. Ibtegrated Air Defense System, juega con los rafadares y SAMs que se encienden y apagan cuando menos te lo esperas.
Combinado con el SAM Smart qur se mueven de sitio hacen un conjunto muy molon
De todas formas echa un vistazo al script IADS. Ibtegrated Air Defense System, juega con los rafadares y SAMs que se encienden y apagan cuando menos te lo esperas.
Combinado con el SAM Smart qur se mueven de sitio hacen un conjunto muy molon

Gracias, es lo que suponía.
Por eso estaba intentando añadir la línea de dependencias pero parece que la línea ewr=true invoca a otra función que impide esta dependencia.
Por eso si que me ha funcionado el tema del 55D-55C
Si que he ajustado los valores de búsqueda de los radares a valores reales de alcance y menudo cambio.
Por eso estaba intentando añadir la línea de dependencias pero parece que la línea ewr=true invoca a otra función que impide esta dependencia.
Por eso si que me ha funcionado el tema del 55D-55C
Si que he ajustado los valores de búsqueda de los radares a valores reales de alcance y menudo cambio.
Echale un vistazo q lo que yo te digo. Lo que hace es que montas una red antiaerea y los Sams estan calladitos... Son controlados en funcion de lo que detectan otros... Prinvipalmente por un EWR que estaría lejos.
Se te encienden cuando menos te lo esperas, se mueven, se apagan... Y siemlre siguiendo una logica un poco más humana. Si no te detectan no se encienden (o si, pero seria casualidad)
A mi me gusta mucho.
Se te encienden cuando menos te lo esperas, se mueven, se apagan... Y siemlre siguiendo una logica un poco más humana. Si no te detectan no se encienden (o si, pero seria casualidad)
A mi me gusta mucho.

C4ISR and CAS
Chicos, aqui esta el gran script, compatible con el script para el Gazelle.
Esta explicado en ingles... Cuando tenga tiempo lo pongo en español.
Tenemos.
Informe de situacion latlong bullseye
Lasing de unidades.
CAS
Fumigenos
Iluminantes
Voy a añadir illum y humo para unidades propias.
Ala Mirmi! A disfrutar!
Chicos, aqui esta el gran script, compatible con el script para el Gazelle.
Esta explicado en ingles... Cuando tenga tiempo lo pongo en español.
Tenemos.
Informe de situacion latlong bullseye
Lasing de unidades.
CAS
Fumigenos
Iluminantes
Voy a añadir illum y humo para unidades propias.
Ala Mirmi! A disfrutar!

No registered users