• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
General

Vídeos para subir el ánimo.

• Previous
  • 1
  • …
  • 26
  • 27
  • 28
  • 29
  • 30
  • …
  • 46
  • Next
Shinichi
Piloto

hace 6 años

hace 6 años
Yo para disfrutar del vuelo, me metería en FSX o similar. Mejor con un planeador. O incluso el Yak en DCS. Pero para dar un par de tortas bien dás, tengo siempre en cuenta que lo primero es volver a casa. Y para eso dame un F18.
Tulkas
Piloto
Patrocinador

hace 6 años

hace 6 años
FSX no se caracteriza precisamente por su dinámica de vuelo.

Combatir con un avión sin limitadores ni FBW te obliga a llevarlo por la mano, nada que ver con F16 o F18.
Shinichi
Piloto

hace 6 años

hace 6 años
Sí, por eso lo digo. Estoy seguro que si a todos los que volaron en grandes conflictos les preguntas qué prefieren, si los sistemas que tuvieron en sus aviones, o con las ayudas al vuelo que actualmente tenemos, y creo que la respuesta se puede fácilmente intuir. Otra cosa es que apetezca sentir lo que ellos sentían, cómodamente desde un sofá, claro. Y siempre referido al vuelo como una parte del combate, no como sensación per se.
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 6 años

hace 6 años
El día del Águila:

Goering: “Que es lo que necesitan???”

Pilotos: “Un par de escuadrones de Spitfire “

(No hay que irse al futuro para cambiar de máquinas)

Como es lógico cuando te juegas el cuello preferir un G36 a un mosquete y un sable de abordaje...

Pero estamos hablando de simulación...
Overlord
Piloto

hace 6 años

hace 6 años
En sus memorias, Carton de Wiart escribió: "Los gobiernos pueden pensar y decir lo que quieran, pero la fuerza no puede ser eliminada, y es el único poder real e incontestable. Se nos dice que la pluma es más poderosa que la espada , pero yo sé cuál de estas armas elegiría ".
Gracias a dios esto es solo un juego...y pa encima muy divertido...
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 6 años

hace 6 años
Overlord
hace 6 años
En sus memorias, Carton de Wiart escribió: "Los gobiernos pueden pensar y decir lo que quieran, pero la fuerza no puede ser eliminada, y es el único poder real e incontestable. Se nos dice que la pluma es más poderosa que la espada , pero yo sé cuál de estas armas elegiría ".
Gracias a dios esto es solo un juego...y pa encima muy divertido...
Triste realidad
Tulkas
Piloto
Patrocinador

hace 6 años

hace 6 años
Shinichi
hace 6 años
Sí, por eso lo digo. Estoy seguro que si a todos los que volaron en grandes conflictos les preguntas qué prefieren, si los sistemas que tuvieron en sus aviones, o con las ayudas al vuelo que actualmente tenemos, y creo que la respuesta se puede fácilmente intuir. Otra cosa es que apetezca sentir lo que ellos sentían, cómodamente desde un sofá, claro. Y siempre referido al vuelo como una parte del combate, no como sensación per se.
No entiendo muy bien lo que dices. Si vas a la guerra de verdad prefieres lo más capaz y lo que te de más oportunidades de volver vivo, obviamente, pero eso no tiene nada que ver con lo que hacemos aquí. Lo que digo es que a mi me da más satisfacción y me es más divertido dominar la envolvente VSTOL del Harrier o clavar un tráfico naval con el Tomcat que aprenderme las 200 páginas de MFDs del F18 o el A10C. Igual que en la vida real me gusta más volar un taildragger con relojitos y un mapa que una Cessna con cabina de pantallas y un GPS, por qué si la Cessna es más fácil? Pues por eso. Si nos diesen la oportunidadde escoger para darte unos vuelos entre un Eurofighter y un F1 Mirage... me da que yo estaria volando muy tranquilo en uno mientras los demás se dan tortas por el otro.

:smile:
Fuu
Cadete

hace 6 años

hace 6 años
flankercobra
hace 6 años
El día del Águila:

Buen intento Flanker, pero nadie en su sano juicio preferiría esa chatarra inglesa (:poop:) a un 109 :sunglasses:
Birdman
Piloto
Patrocinador

hace 6 años

hace 6 años
Fuu
hace 6 años
flankercobra
hace 6 años
El día del Águila:

Buen intento Flanker, pero nadie en su sano juicio preferiría esa chatarra inglesa (:poop:) a un 109 :sunglasses:
:laughing::laughing::laughing::laughing::thumbsup:
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 6 años

hace 6 años
Fuu
hace 6 años
flankercobra
hace 6 años
El día del Águila:

Sabes que me estoy refiriendo a una película no????....
General
  • Previous
  • 1
  • …
  • 26
  • 27
  • 28
  • 29
  • 30
  • …
  • 46
  • Next