• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Históricos

ROSTER GENERAL DE MOLINETES

• Previous
  • 1
  • …
  • 26
  • 27
  • 28
  • 29
  • 30
  • …
  • 53
  • Next
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 8 años

hace 8 años
MISIÓN 12 ESCOLTA DE BOMBARDEROS:

Image

Image

He puesto todos los datos interesantes...., pero como veis hay algunas acciones que no aparacecen quien las realiza:

Pablón ........... KIA (aún no está en el roster al no ser ESA).

Lezo ............... vivo / 1 objetivo aéreo

Mosquito ..... vivo / ¿objetivos?

Wawa ............ vivo / ¿objetivos?

Dodo .............. vivo / ¿objetivos?

Mirmi .............. griposo pero vivo / ¿objetivos?

Flanker ........... vivo / sin objetivos.

Id comentando los derribos que lograsteis.

Gracias por el vuelo.

Nota: el acmi registra que 15 bombas impactaron en el transporte italiano, al estar entrando en la bocana del puerto hemos conseguido que se quede medio hundido y bloqueando el tráfico. Hemos perdido 5 bombarderos, tres por la cortina de flak y dos por los cazas enemigos.
Image
Lezo
Piloto

hace 8 años

hace 8 años
Flanker, a mi ayer me salian cosas en el acmi que no ceo aqui. Es posible que difieran los datos o que metas algun filtro? Por ejemplo a ti te dieron pero no lo veo aqui, en cambio si sale que dieron a Mirmi. Y mi acmi muestra impactos a otros 109 que tampoco veo aqui. Es mas por entender como ca esto.
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 8 años

hace 8 años
Lezo
hace 8 años
Flanker, a mi ayer me salian cosas en el acmi que no ceo aqui. Es posible que difieran los datos o que metas algun filtro? Por ejemplo a ti te dieron pero no lo veo aqui, en cambio si sale que dieron a Mirmi. Y mi acmi muestra impactos a otros 109 que tampoco veo aqui. Es mas por entender como ca esto.
Si es posible, por eso el tema de que confirméis al menos si derribasteis algún aparato.

Una vez que exportas el acmi como xml, al editarlo con excell puedes ir jugando con las obciones de las columnas, por ejemplo ver solamente los objetivos alcanzados, destruidos, los despegues y aterrizajes, etc...
Image
Mosquito
Piloto
Patrocinador

hace 8 años

hace 8 años
Por mi parte impacte alguna ráfaga en un 109 pero sin causarle daños graves. Ayer no estuve muy fino así que bastante que conseguí llegar a base sano y salvo :?
Image
Dodo
Instructor

hace 8 años

hace 8 años
Sin derribos.

A un par de 109,s los puse a parir con el lenguaje más grosero que conozco, tras casi hacerme perder el conocimiento. Viniendo de mí, es todo un logro pero creo que no va en el roster.
Conozco a uno, que conoce a uno que es amigo de un piloto de helicópteros
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 8 años

hace 8 años
:lol:

Dodo si no es en alemán del 44 no vale
Image
Pablon
Piloto

hace 8 años

hace 8 años
En aleman no sé, debió de ser en etrusco el berrido que pegué al estrellame en el despegue, pegué una leche en la mesa que casi se cae el Hotas y eso que pesa más de 3Kg :lol:

Hasta mi mujer vino asustada a ver que había pasado :shock: , jejeje
Last edited by Pablon hace 8 años, edited 1 time in total.
Image
Sólo hay dos tipos de aviones: cazas y objetivos.
Lezo
Piloto

hace 8 años

hace 8 años
A mi me va bien asi. Si mi acmi me da otro derribo seria suerte de todas formas, o la bala majica que derribó a Mosquito el otro dia, y la van a usar tambien contra Kenedy en un futuro :mrgreen:
Es una pena que el replay de DCS no tenga opcion de rebobinar porque estos combates dan para ser vistos de varios sitios

-Edito: he mirado en la reproduccion de la mision y salen otros datos :-) menos mal que no hay dinero de por medio! :-) en mi caso lo doy dos toquecitos a uno en medio de una lluvia de los bombarderos. El tacview me lo apunta a mi a pesar de que lo frien los bombarderos (igual pago la licencia).
Vicar05 tiene tiene varios impactos. Mosquito, creo que eras tu. Igual tienes una baja confirmada?
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 8 años

hace 8 años
Actualizado el roster a día 15/11/2017.

Recuerdo, el vuelo del Domingo y todos los de instrucción no cuentan para el Roster.

Si se comenzase instrucción a nivel escuadrón después de la prueba del Domingo, tal vez en el hilo del CBO se podrá introducir una tabla con la evolución y horas de entrenamiento particular de cada uno (en función del tiempo que tenga).

:? :?
Image
Lezo
Piloto

hace 8 años

hace 8 años
Flanker, no me cuadra el resultado del ratio. Como se calcula?
Históricos
  • Previous
  • 1
  • …
  • 26
  • 27
  • 28
  • 29
  • 30
  • …
  • 53
  • Next