• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Reactores

DCS: F/A-18C

• Previous
  • 1
  • …
  • 268
  • 269
  • 270
  • 271
  • 272
  • …
  • 313
  • Next
Shinichi
Piloto

hace 5 años

hace 5 años
Sólo se me ocurre que tengas mala asignacion de teclas... Prueba eso antes. Vete a cofiguración de teclas y dale en el hotas a wide, narrow y zoom, y a ver qué te dale...

Errores a veces a mí también me ha salido, pero no siempre. ¿Lo pruebas siempre en la misma plantilla de misión? Prueba en otra...
Mirmidon
Instructor

hace 5 años

hace 5 años
A ver, que estuve haciendo pruebas.

La función del ZOOM del Litening es:

En el MFD flecha arriba y abajo manualmente con los botones
Con la función subir - bajar antena ( lo mismo que los botones )
RAID FOV FLIR para hacer WIDE-NARROW FOV

Estas funciones están enlazadas al SOI en cada momento, el rombo en la esquina superior derecha del MFD, y al tipo de armamento que lleves que puede tomar el control del ZOOM o no.

Cuanto tienes el TGP como SOI ( rombo en la esquina ) y no tienes un armamento que haga uso del RAID FLIR FOV ( Mavericks, Valleyes, Misiles con guiado por TV terminal que tengan la función RAID FLIR FOV ), puedes utilizar el botón RAID FLIR FOV para cambiar de NARROW WIDE MEDIUM el FOV del TGP, puedes usar las teclas del MFD arriba y abajo para el ZOOM o puedes usar Radar antena elevation arriba y abajo para lo mismo.

Cuando tienes un Maverick en la pantalla, generalmente la izquierda, Y NO HACES ESA PANTALLA SOI, todas las funciones anteriores siguen igual y se manipulan igual.

Cuanto tienes un Maverick en la pantalla Y LA HACES SOI, ( rombo en la esquina derecha superior ) el sistema DESCARTA la función WIDE MEDIUM NARROW del TGP con el botón RAID FLIR FOV, y este botón pasa a cambiar el FOV del Maverick, NO EL DEL TGP, que debes manipularlo a mano con los botones de la pantalla.

Así mismo el ZOOM ( Z0 a Z9 ) YA NO FUNCIONA con Radar antena Arriba y Abajo. Tienes que manipular el ZOOM del TGP con los botones de la pantalla.

SI quieres recuperar la funcionalidad normal tienes que quitar la página del Maverick como SOI y volver a ponerla en la pantalla del TGP. Una forma rápida es TGP SOI, manipulas el ZOOM con Antena Elevation y RAID FLIR FOV, cuando estás satisfecho, página MAV como SOI, UNCAGE y RAID FLIR FOV para FOV del MAV. Si no está centrado en el blanco, SOI al TGP, REFINAS LA POSICIÓN-ZOOM, vuelta al MAV como SOI.

A ver si no te he liado mucho la explicación.
Image
Dimoni
Cadete

hace 5 años

hace 5 años
Joer, buen repaso Mirmi. :wink:

Pues misterio aclarado, al menos en lo del tema del zoom.

No recordaba que con el eje de subir/bajar antena del radar se manejaba también el zoom como bien dices ahi arriba. El caso es que en el Warthog (ya no se si es por defecto o lo mapee yo) va con el eje de INCR / DECR que esta en los gases a la derecha con esta función, de elevar/bajar antena radar y zoom.
Pues últimamente no la había utilizado y había quedado en la posición completamente abajo, y eso es lo que no dejaba que actuara el zoom al hacer SOI la pantalla del TGP.

En cuanto he movido el eje a posición neutra, todo a vuelto a la normalidad.

Respecto a lo que comentas del Wide/Narrow en los Maverick ya me di cuenta estos días, en cuanto esta activo el Maverick pasa a ser funcional en su pantalla.

Lo dicho, muchas gracias por el repaso Mirmi

Shinichi
hace 5 años
Errores a veces a mí también me ha salido, pero no siempre. ¿Lo pruebas siempre en la misma plantilla de misión? Prueba en otra...
Si, esa es buena idea a veces te encajonas con un misma misión y puede ser ese el problema, lo tendré en cuenta también.

Gracias.

S!
Furia
Piloto
Patrocinador

hace 5 años

hace 5 años
Comentar que en la ultima actualizacion han metido una version muy actualizada del manual oficial de Eagle Dynamics para el F/A-18C y que esta muy bien y al dia.
Normalmente no uso el manual de ED porque usualmente va muy por detras de las guias de Chuck o Hoggit, pero en este caso incluso va por delante incluyendo las ultimas novedades que han metido en las ultimas actualizaciones.

Lo podeis encontrar en
(Directorio del juego):\Eagle Dynamics\DCS World\Mods\aircraft\FA-18C\Doc
Durin
Piloto
Patrocinador

hace 5 años

hace 5 años
Habrá que echarle un vistazo...y para completar, la guía de Chuck se actualiza

Furia
Piloto
Patrocinador

hace 5 años

hace 5 años
Pues fantastico, entre los dos manuales tenemos ya todo lo que necesitamos.
Image
Furia
Piloto
Patrocinador

hace 5 años

hace 5 años
Caballeros, de todos los videos del DCS Hornet que he visto (y he visto unos cuantos) este el que mas me gustado hasta ahora :heart_eyes::heart_eyes:
Hace que mi corazon de Hornet pilot virtual vibre y ya este contando las horas para el vuelo de mañana.
Precioso, me apasiona este avion y cuanto mas lo vuelo mas me gusta.

A ver esos chicos del Ala Vespa!!!
Aqui os dejo este video!!!
Image
Sheridan
Cadete

hace 5 años

hace 5 años
Espectacular el video, si señor.
ikaro
Piloto

hace 5 años

hace 5 años
Si ese video es en el mapa de las islas Marianas... joeé como no va a comer recursos con esas pedazo de palmeras animadas y con el mar y la costa con ese detalle!!!
Claro, se ve de lujo, pero eso tiene un inconveniente lógico.... preparar máquina y gráfica.
Image
Vade et tu fac similiter
Furia
Piloto
Patrocinador

hace 5 años

hace 5 años
ikaro
hace 5 años
Si ese video es en el mapa de las islas Marianas... joeé como no va a comer recursos con esas pedazo de palmeras animadas y con el mar y la costa con ese detalle!!!
Claro, se ve de lujo, pero eso tiene un inconveniente lógico.... preparar máquina y gráfica.
Ikaro, eso es un mito. Yo tengo un ordenador "antiguo" i2500 a 3,9 Mhz 32 RAM y una 1080 pelada y lo veo asi de bien con una media de entre 40 fps en las zonas mas cargadas y 60 en zonas menos cargadas.
Obviamente en pantalla no en VR pero sinceramente y aunque aun le falte mejoras y ajustes de performance en los que ya estan trabajando, ya hemos volado alli varias misiones y sin problemas especiales.
Eso si si buscas 90+fps o llevas VR si necesitas maquinazo.
Reactores
  • Previous
  • 1
  • …
  • 268
  • 269
  • 270
  • 271
  • 272
  • …
  • 313
  • Next