Pues ahora del mismo ensamblador está la 3080 por lo mismo que me costó la 2080, unos 800€. De todas maneras no contemplo de momento cambiar en los próximos 2 años. Solo lo haría si pillase RV y eso aún no lo tengo en mente. He de amortizar el monitor QHD antesRiokuhace 4 años3070 o 3080.Cesotarhace 4 añosSi a mi me petase la 2080 ahora mismo, a día de hoy, compraría una 3070ti o una 3080 normal
La 3070 Ti le saca a la 3070 un 7% aprox, eso sí, cuesta bastante más luego no merece la pena en absoluto.
Hardware
y el Virpil-ostion también ha sido curioso. Espero que al menos me aguante la GPU hasta el verano que viene
.

Las jefas....vaya unas...

Que se coman la serie 3XXX con papas, por avariciosos.
Saludos
Tarjetas gráficas
Tarjetas gráficas
Tarjetas gráficas
Tarjetas gráficas
Tarjetas gráficas
Y otra serie más tampoco sería ninguna tontería. Total, ¿que pasarán, 2-3 años no?. Espero estirar todavía este equipo antes de renovar. Eagle Dynamics no le va a meter un cambio de motor a DCS, acaba de estrenar uno prácticamente, y Star Citizen aún tiene fácil otros 5 años por delante en desarrollo, y mi jefa de momento tira fuego por los ojos y rayos por el culo cuando hablamos de RV…Con suerte si no nos fulmina antes un loco mandatario de un país o una pandemia zombie, estreno equipo completo para dentro de 3-4 años.Riokuhace 4 añosEs que en tu caso que tienes una 2080, ni una ni otra, serie 4000.
De cajón.
Tarjetas gráficas
Tarjetas gráficas
Cesotarhace 4 añosY otra serie más tampoco sería ninguna tontería. Total, ¿que pasarán, 2-3 años no?. Espero estirar todavía este equipo antes de renovar. Eagle Dynamics no le va a meter un cambio de motor a DCS, acaba de estrenar uno prácticamente, y Star Citizen aún tiene fácil otros 5 años por delante en desarrollo, y mi jefa de momento tira fuego por los ojos y rayos por el culo cuando hablamos de RV…Con suerte si no nos fulmina antes un loco mandatario de un país o una pandemia zombie, estreno equipo completo para dentro de 3-4 años.Riokuhace 4 añosEs que en tu caso que tienes una 2080, ni una ni otra, serie 4000.
De cajón.
Las jefas....vaya unas...
Tarjetas gráficas
Tarjetas gráficas
Nvidia ayudando a limpiar stock cara a las RTX 4000
Link
A ver si bajan los precios como está pasando en el resto de países.
Link
A ver si bajan los precios como está pasando en el resto de países.
Tarjetas gráficas
Tarjetas gráficas
Yo estoy disfrutando con todo esto, que no te lo puedes ni imaginar
Que se coman la serie 3XXX con papas, por avariciosos.
Tarjetas gráficas
Tarjetas gráficas
Esto de las graficas es verdad que tiene gracia como los culebrones o las noticias de apple o de los coches electricos.
Todas las grandes noticias son a futuro podria, seria, en unos meses, incierto, etc etc. el caso es decir mas o menos lo mismo cada semana no vaya a ser que nos olvidemos del futuro “podría”.
Que van bajar 300 o 400€ incluso 500 pavos una 3080, te quedas jodio igual con su precio de hace mas de un año, como no las vendan a 600 pavos no veo yo la ganancia pal consumidor final.
Todas las grandes noticias son a futuro podria, seria, en unos meses, incierto, etc etc. el caso es decir mas o menos lo mismo cada semana no vaya a ser que nos olvidemos del futuro “podría”.
Que van bajar 300 o 400€ incluso 500 pavos una 3080, te quedas jodio igual con su precio de hace mas de un año, como no las vendan a 600 pavos no veo yo la ganancia pal consumidor final.
Tarjetas gráficas
Tarjetas gráficas
Iba a decir que para mí todos esos sitios de noticias es como estar mirando todo el día prensa people para hardware. Una pérdida de tiempo.Overlordhace 4 añosEsto de las graficas es verdad que tiene gracia como los culebrones o las noticias de apple o de los coches electricos.
Saludos
No registered users