• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Hardware

Tarjetas gráficas

• Previous
  • 1
  • …
  • 268
  • 269
  • 270
  • 271
  • 272
  • …
  • 370
  • Next
Cesotar
Piloto

Tarjetas gráficas

hace 4 años

Tarjetas gráficas

hace 4 años
Rioku
hace 4 años
Cesotar
hace 4 años
Si a mi me petase la 2080 ahora mismo, a día de hoy, compraría una 3070ti o una 3080 normal
3070 o 3080.

La 3070 Ti le saca a la 3070 un 7% aprox, eso sí, cuesta bastante más luego no merece la pena en absoluto.
Pues ahora del mismo ensamblador está la 3080 por lo mismo que me costó la 2080, unos 800€. De todas maneras no contemplo de momento cambiar en los próximos 2 años. Solo lo haría si pillase RV y eso aún no lo tengo en mente. He de amortizar el monitor QHD antes 😂 y el Virpil-ostion también ha sido curioso. Espero que al menos me aguante la GPU hasta el verano que viene 😂.
Rioku
Piloto

Tarjetas gráficas

hace 4 años

Tarjetas gráficas

hace 4 años
Es que en tu caso que tienes una 2080, ni una ni otra, serie 4000.

De cajón.
Image
Cesotar
Piloto

Tarjetas gráficas

hace 4 años

Tarjetas gráficas

hace 4 años
Rioku
hace 4 años

De cajón.
Y otra serie más tampoco sería ninguna tontería. Total, ¿que pasarán, 2-3 años no?. Espero estirar todavía este equipo antes de renovar. Eagle Dynamics no le va a meter un cambio de motor a DCS, acaba de estrenar uno prácticamente, y Star Citizen aún tiene fácil otros 5 años por delante en desarrollo, y mi jefa de momento tira fuego por los ojos y rayos por el culo cuando hablamos de RV…Con suerte si no nos fulmina antes un loco mandatario de un país o una pandemia zombie, estreno equipo completo para dentro de 3-4 años.
Rackhamelroig
Cadete

Tarjetas gráficas

hace 4 años

Tarjetas gráficas

hace 4 años
Cesotar
hace 4 años
Rioku
hace 4 años

De cajón.
Y otra serie más tampoco sería ninguna tontería. Total, ¿que pasarán, 2-3 años no?. Espero estirar todavía este equipo antes de renovar. Eagle Dynamics no le va a meter un cambio de motor a DCS, acaba de estrenar uno prácticamente, y Star Citizen aún tiene fácil otros 5 años por delante en desarrollo, y mi jefa de momento tira fuego por los ojos y rayos por el culo cuando hablamos de RV…Con suerte si no nos fulmina antes un loco mandatario de un país o una pandemia zombie, estreno equipo completo para dentro de 3-4 años.
:laughing:

Las jefas....vaya unas...
Rioku
Piloto

Tarjetas gráficas

hace 4 años

Tarjetas gráficas

hace 4 años
Nvidia ayudando a limpiar stock cara a las RTX 4000

Link

A ver si bajan los precios como está pasando en el resto de países.
Image
Rioku
Piloto

Tarjetas gráficas

hace 4 años

Tarjetas gráficas

hace 4 años
Se viene bajada de precios por fin:

Link
Image
LEJI
Piloto

Tarjetas gráficas

hace 4 años

Tarjetas gráficas

hace 4 años
Rioku
hace 4 años
Se viene bajada de precios por fin:

Link
Yo estoy disfrutando con todo esto, que no te lo puedes ni imaginar :grin:
Que se coman la serie 3XXX con papas, por avariciosos.
Mirmidon
Instructor

Tarjetas gráficas

hace 4 años

Tarjetas gráficas

hace 4 años
Ya lo veremos, cuándo y cuánto
Image
Overlord
Piloto

Tarjetas gráficas

hace 4 años

Tarjetas gráficas

hace 4 años
Esto de las graficas es verdad que tiene gracia como los culebrones o las noticias de apple o de los coches electricos.

Todas las grandes noticias son a futuro podria, seria, en unos meses, incierto, etc etc. el caso es decir mas o menos lo mismo cada semana no vaya a ser que nos olvidemos del futuro “podría”.

Que van bajar 300 o 400€ incluso 500 pavos una 3080, te quedas jodio igual con su precio de hace mas de un año, como no las vendan a 600 pavos no veo yo la ganancia pal consumidor final.
La web de los carros de combate: TANQUES Y BLINDADOS
Overlord Briefing´s
v1T1
Piloto

Tarjetas gráficas

hace 4 años

Tarjetas gráficas

hace 4 años
Overlord
hace 4 años
Esto de las graficas es verdad que tiene gracia como los culebrones o las noticias de apple o de los coches electricos.

Todas las grandes noticias son a futuro podria, seria, en unos meses, incierto, etc etc. el caso es decir mas o menos lo mismo cada semana no vaya a ser que nos olvidemos del futuro “podría”.

Que van bajar 300 o 400€ incluso 500 pavos una 3080, te quedas jodio igual con su precio de hace mas de un año, como no las vendan a 600 pavos no veo yo la ganancia pal consumidor final.
Iba a decir que para mí todos esos sitios de noticias es como estar mirando todo el día prensa people para hardware. Una pérdida de tiempo.

Saludos
Hardware
  • Previous
  • 1
  • …
  • 268
  • 269
  • 270
  • 271
  • 272
  • …
  • 370