• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Reactores

DCS: F/A-18C

• Previous
  • 1
  • …
  • 267
  • 268
  • 269
  • 270
  • 271
  • …
  • 313
  • Next
Durin
Piloto
Patrocinador

hace 5 años

hace 5 años
Que me corrijan los que saben si lo que digo no es cierto, pero en modo tws no avisa en el RWR al enemigo blocado
Birdman
Piloto
Patrocinador

hace 5 años

hace 5 años
Durin
hace 5 años
Que me corrijan los que saben si lo que digo no es cierto, pero en modo tws no avisa en el RWR al enemigo blocado
Mmmmmmm, pues no estoy seguro de eso...., como esto cambia de un dia para otro 3 o 4 veces..., ya me he perdido :smile::smile::smile:
Furia
Piloto
Patrocinador

hace 5 años

hace 5 años
En TWS no avisa del blocaje al enemigo. En RWS si pues el único blocaje posible es STT donde la frecuencia del radar cambia y eso avisa al enemigo (asi es como se identifica que te estan blocando pues la frecuencia / pulso del radar que te ilumina cambia)
Sin embargo en TWS tu radar no cambia de frecuencia pero internamente en su lógica lo mantiene blocado pero sin pasar a STT (cambiar de frecuencia/pulso)
Obviamente un blocaje STT en RWS es mucho mas solido que un blocaje como L&S en TWS, pero tácticamente te interesa mas usar este ultimo
Image
rafsallor
Invitado

hace 5 años

hace 5 años
Vale, he conseguido blocar a unas 100 millas, pero hay que ser muy preciso con la altura del objetivo.

Hacer búsquedas amplias me resulta casi imposible, pongo el escaneo 6b para tener el rango vertical más amplio posible e intento buscar por encima de 0 hasta donde llegue, pero vaya que es muy muy complicado, al menos para mí

Tengo que seguir practicando
Mirmidon
Instructor

hace 5 años

hace 5 años
Si sabes inglés échale un vistazo aquí

Image
Dimoni
Cadete

hace 5 años

hace 5 años
Duda.

Estos ultimos dias he observado una cosa rara, hace unos dias practicando un CASO III, con la bola a la vista, quizá un poco antes y teniendo el vector velocidad en el corchete centrado como toca empezó a moverse arriba y abajo el dichoso corchete, como si se hubiera vuelto loco. Realmente no tuvo mas consecuencias mas allá del mosqueo y pude apontar bien.

Esta tarde en una toma en aerodromo me ha vuelto a ocurrir lo mismo, misma historia, avión ya estabilizado en corta final con el angulo apropiado y de repente corchete para arriba y para bajo como un loco...he aterrizado sin problemas, es solo el mosqueo.

El caso es que no recuerdo que me hubiera ocurrido antes.

Se aceptan sugerencias. :wink:

S!
Fem por o fugim ?
Birdman
Piloto
Patrocinador

hace 5 años

hace 5 años
Yo es que ahora noto el bizcocho mas nervioso en ese momento; es decir, me cuesta un poco mas llevar el avión compensado y on speed
"Se lucha como se entrena"
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 5 años

hace 5 años
Había rachas o turbulencias activas a nivel de suelo???
Image
Dimoni
Cadete

hace 5 años

hace 5 años
Birdman
hace 5 años
Yo es que ahora noto el bizcocho mas nervioso en ese momento; es decir, me cuesta un poco mas llevar el avión compensado y on speed
No se, pero por ejemplo yo hago de vez en cuando la misión esta que dejaron para practicar el apontaje, que te puntua según lo hayas hecho y va igual que siempre, no he notado ninguna diferencia respecto a antes.
flankercobra
hace 5 años
Había rachas o turbulencias activas a nivel de suelo???
No especialmente, que va, la del CASO III era una de prueba de Black Waters que ya habia probado otras veces y no me habia pasado y en el caso de hoy en el aerodromo he aterrizado sin problemas no parecia haber rachas laterales ni nada de eso.

S!
Dimoni
Cadete

hace 5 años

hace 5 años
Duda TGP (el antiguo, no el que han implementado ahora)

Con TGP ya conectado y con zona de objetivo en pantalla, activo el zoom con las teclas superior izquierda del MFD y todo bien asi como el Wide y el Narrow que tengo mapeado en el Warthog.

El problema viene en cuanto hago SOI la pantalla donde tengo el TGP, en ese momento el zoom deja de funcionar, acciono el botón del + y hace intención de hacer el zoom, pero vuelve enseguida y queda en 0, en caso de tenerlo en zoom 2,3 o 4,... vuelve al 0 también.
Y otro tanto ocurre con el Wide/Narrow, que sigue funcionando en el teclado del MFD, este si, pero deja de funcionar en las teclas que tengo mapeadas en el Warthog. Esto incordia menos, pero lo del zoom es una jodienda.

Las primeras veces pensé en que seria algo circunstancial, pero se ha convertido en norma, las ultimas 10-12 veces que lo he probado. Me ocurre tanto en tierra probando, como estando en el aire con el Master Arm y A/G armados.

¿os ocurre lo mismo? imagino que algo haré mal seguro, pero no acierto a encontrar que.

S!
Fem por o fugim ?
Reactores
  • Previous
  • 1
  • …
  • 267
  • 268
  • 269
  • 270
  • 271
  • …