Bueno, tendriamos que mirar el manual para ver algunas cuestiones, pero en principio podríamos aseverar varias cosas:
. El avión te deja usar los gases en todo su recorrido con las alas plegadas...
. El MASTER CAUTION ha tenido que iluminarse y un error de texto ha tenido que salir en la parte inferior de algun DDI en algun momento. (WINGS...)
. Respecto a que el avión pueda volar con las alas plegadas en la vida real, eso si que es una buena pregunta...Es muy probable que si,... dificil de volar, pero si, "volable".... otros modelos lo han hecho, con mayor o menor dificultad.
Reactores
DCS: F/A-18C
Last edited by Sheridan hace 5 años, edited 1 time in total.
He instalado la 2.7 hace un par de dias y me estoy intentando poner al dia con el Hornet. Me esta pasando algo raro que no se si es"normal" ahora o es algun problema que tengo yo en mi equipo.
Tanto en los escenarios de Siria como las Marianas (que son los que me ha dado tiempo ha probar hasta ahora) en el AMPCD de color no me sale el mapa (carta digital) o en las marianas me sale solo con las escala de 5 millas.
No se si es que han cambiado algo, estoy haciendo algo mal o tengo algo roto.
¿Os va igual que antes de la 2.7 a vosotros?
Tanto en los escenarios de Siria como las Marianas (que son los que me ha dado tiempo ha probar hasta ahora) en el AMPCD de color no me sale el mapa (carta digital) o en las marianas me sale solo con las escala de 5 millas.
No se si es que han cambiado algo, estoy haciendo algo mal o tengo algo roto.
¿Os va igual que antes de la 2.7 a vosotros?
Es un problema que no sale el mapa en todas las escalas o en todas las zonas. Hay escalas en las que se ve y otras en las que no o directamente no hay mapa. Le pasa a todos los módulos con mapa móvil, el HInd, el Hornet, el Harrier.
De momento es lo que hay
De momento es lo que hay
Detectar contactos puedes a mas de 50 nm, y mas si hay Awacs apoyando; pero si a lo que te refieres es a blocar el contacto y no perderlo..., es mas dificil. Lo mejor es intentar no blocarlo hasta ultima hora; es decir..., no blocarlo hasta que no esté entre 20 y 25 nm para no "avisarlo" con tanta antelaciónrafsallorhace 5 añosUna pregunta, llevo unas semanas intentando domar el radar del f18 y no hay manera, tengo que tener los objetivos a unas 50 millas para empezar a rastrearlos, debo de estar haciendo algo mal.
Hay alguna guía de radar 4dummies?
No registered users