• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Reactores

DCS: F/A-18C

• Previous
  • 1
  • …
  • 265
  • 266
  • 267
  • 268
  • 269
  • …
  • 313
  • Next
aWac9
Invitado

hace 5 años

hace 5 años
Pegaso
Instructor
Patrocinador

hace 5 años

hace 5 años
De vez en cuando me aparece en el DDI el mensaje "TK PRES LO" y se enciende la luz de "Warning" y no tengo claro que es y si se puede evitar. Me ha parecido leer (mi inglés es de parvulario) que es un problema relativo a la presión de los tanques de combustibles externos a partir de FL200 o así. ¿Alguien me puede echar un capote?
".....donde sea, cuando sea....."
Image
LEJI
Piloto

hace 5 años

hace 5 años
Yo leí algo en su día y era relativo a por encima de 20000 pies.
Recuerdo también que comentaban poner la bleed air en cycle.
También decían que el error se solucionaba girando la perilla de purga de aire y tirando de la perilla de purga de aire.

Yo cuando enciendo motor derecho hago al ciclo completo de la bleed y al encender el izquierdo lo vuelvo a hacer y no me sale ese aviso, no se si es la manera correcta o no pero bueno me funciona.

Que conste que tengo menos idea que tu Pegaso, así que tampoco te fíes mucho :smile:
Image Image
Mirmidon
Instructor

hace 5 años

hace 5 años
Pues si es algo así. Cuando subes y pasas de 20.000 , salta el aviso, y lo mismo si bajas de 20.000.

Parece que girando de nuevo el rotatorio de purga del aire lo arregla, aunque tengo que probar.

Es algo relacionado con la presión de aire en los depósitos exteriores al llegar a cierta altitud.
Image
LEJI
Piloto

hace 5 años

hace 5 años
Una cosa, ¿soy yo o el radar AA del F18 esta rotisimo?

No me deja blocar nada, por mas que le doy a la asignacion del HOTAS o al Enter del teclado.
Image Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 5 años

hace 5 años
No lo he probado desde la actualización…; antes funcionaba bien
Image
Shinichi
Piloto

hace 5 años

hace 5 años
Sí que funciona, Leji. Al menos a mí.

¿Tienes Awacs? Asegúrate que la antena del radar no la tienes inadvertidamente por encima/debajo del límite de la altitud del contacto.

¿Se te pone el blocado arriba del radar y no te da distancia? Eso son las ECM.
LEJI
Piloto

hace 5 años

hace 5 años
Me pasan cosas raras me sale el enemigo en rojo el diamante con el rabito y no me deja blocar.
Después la antena se me mueve sola.

Pero veo que dependiendo de la misión me hace una cosa u otra...muy raro y seguro que es fallo mio y lo estoy haciendo mal.

Estoy viendo tutoriales y la guia y no me aclaro mucho la verdad, pero siempre me ha pasado con el AA.
Me centro en el ataque a tierra, que es lo que me gusta y siempre dejo el AA para lo ultimo :cry:

A ver si os pillo a alguno un dia y me dais una masterclass de esas rapiditas que seguro que me entero mejor :wink::thumbsup:
Shinichi
Piloto

hace 5 años

hace 5 años
La antena debe moverse sola porque son los barridos que dependen del numerito que le tengas puesto, arriba a la izquierda del radar. Pero es un movimiento pequeño, de abajo a arriba y al revés. A mayor número mayor es la amplitud de ese movimiento.

El cursor te dice la altitud mínima y máxima a la que estas enfocando el radar en ese punto. Desplaza el cursor (TDC) sobre o cercano a tu contacto, y asegúrate que su altitud esté dentro de ese rango que te muestra el TDC. La altitud del contacto la puedes saber, tengas o no la antena bien configurada, en el SA, poniéndote encima del contacto. Todo esto sólo si tienes Awacs, claro.
Dimoni
Cadete

hace 5 años

hace 5 años
Me he dado un vuelo por las Marianas hace unos minutos, por estrenarlo mas que nada. Como dato, los frames no me han subido de 25-26 en todo el vuelo, cuando en general suelo andar entre 30-40 en otros mapas (con VR hablo).
Pero a lo que voy, he pillado un Hornet en vuelo instantaneo de estos, te manda al Stenis sin muñecotes, y como no me aclaraba para el enganche, vacio todo para ir ligero y me voy a las bravas a una punta de la cubierta, postcombustion y arreo, despego, pelin justito pero bien.
Hago una ruta que te sugiere DCS para que conozcas el mapa, el bicho se comporta raro, joer, hace dos semanas que no lo pillo y ya he perdido tono... (andaba pensando) sobre todo en los virajes, pero bueno, alli voy, viendo el paisaje... muy potito todo.
En esas que decido aterrizar en una de las pistas que veo en tierra, los virajes cada vez peor, un puto desastre, no consigo ni hacer una rotura decente, bajo flaps y tren e intento meterme on speed, pufff, no se que pasa.
No consigo meter el vector velocidad donde toca, se me va al suelo, virajes cada vez peor, pero bueno, consigo enfilar pista , pero se me va de velocidad, una cosa muy rara, aborto y hago otro trafico a ver si hay mas suerte..... que cojones pasa hoy aqui ...??

Se me ocurre mirar para atras, llevo las alas plegadas, ale, ora vas y lo cascas.

Pregunta, ¿¿¿eso no puede ser real no, como cojones he podido hacer todo eso con las alas plegadas????...jajajaja. me da que muy real no debe ser.

Ale me voy a dormir, que hoy ya me he lucido bastante.

S!
Fem por o fugim ?
Reactores
  • Previous
  • 1
  • …
  • 265
  • 266
  • 267
  • 268
  • 269
  • …