Acabo de leer este articulo que habla sobre la forma optima de conectar la GPU con la fuente. En mi caso tengo una Corsair RM850 80 Plus Gold Full Modular y la conecte con un cable de dos conectores para GPU a la RTX2080. ¿Creeis en serio que es necesario usar 2 cables? Me ha parecido un poco exagerado.
LINK ARTICULO
Hardware
Tu fuente es de marca y sus cables estan diseñados para soportar mucho mas que cualquier grafica actual y si mañana tuvieran limitaciones meterian AWG16 y listo.
Si los cables tuvieran problema ya veriamos arder muchas fuentes chinas.Usando Corsair no tendras problema pero ponlo como quieras.
Esas temperaturas en verano son buenas.
Tarjetas gráficas
Tarjetas gráficas
Tarjetas gráficas
A mi tambien me parece que se columpia un poco, por lo que veo por ahi un cable AWG18 trabaja con 10A (y seguramente podria soportar el doble) lo que da 360W (tu grafica consume 215W)Cesotarhace 4 añosAcabo de leer este articulo que habla sobre la forma optima de conectar la GPU con la fuente. En mi caso tengo una Corsair RM850 80 Plus Gold Full Modular y la conecte con un cable de dos conectores para GPU a la RTX2080. ¿Creeis en serio que es necesario usar 2 cables? Me ha parecido un poco exagerado.
LINK ARTICULO
Tu fuente es de marca y sus cables estan diseñados para soportar mucho mas que cualquier grafica actual y si mañana tuvieran limitaciones meterian AWG16 y listo.
Si los cables tuvieran problema ya veriamos arder muchas fuentes chinas.Usando Corsair no tendras problema pero ponlo como quieras.
Tarjetas gráficas
Tarjetas gráficas
Yo uso 3 independientes para la mia.
Exagerado, un poco, pero cierto es que he reparado muchísimas soldaduras de conexión con falsos contactos por sobrecalentamiento.
Puede pasar, si, no es facil pero si. El problema mas que el calentamiento del cableado es el conector.
Yo despues de ver mi 1070 doblada por el calor con unuso normal y en una buena caja ya no digo nada.
Exagerado, un poco, pero cierto es que he reparado muchísimas soldaduras de conexión con falsos contactos por sobrecalentamiento.
Puede pasar, si, no es facil pero si. El problema mas que el calentamiento del cableado es el conector.
Yo despues de ver mi 1070 doblada por el calor con unuso normal y en una buena caja ya no digo nada.
Tarjetas gráficas
Tarjetas gráficas
Pues aún que no sea necesario creo que voy a ponerle el otro cable. Total para que esté en la caja…Los cables que tengo son buenos (supongo) porque venían con la fuente y ésta es buena, imagino entonces que los cables también lo serán, como dice Ángel, pero también os digo que además del calor que hace aquí, mi gráfica en DCS, FS y SC que es a lo que juego, siempre trabaja en maximos o casi en maximos, saltando los 3 ventiladores a maximas RPM muy de vez en cuando para regular la temperatura. Si se calienta es porque el consumo de energía que demanda es alto por lo tanto (supongo) el cableado sufre en consecuencia, ¿voy bien?. Así que creo que lo mejor es enchufarle el otro cable.
Según afterburner mi GPU trabaja entre el 70 y 85% de capacidad, variando entre esos valores, nunca queda fija, cuando vuelo, en cabina, y las temperaturas con los 3 ventiladores mantenidos en casi maximas RPM oscila entre 70 y 80 grados en verano, y eso que la caja está bien ventilada y tengo además 5 de 120mm en ella. En invierno es otro cantar…
Según afterburner mi GPU trabaja entre el 70 y 85% de capacidad, variando entre esos valores, nunca queda fija, cuando vuelo, en cabina, y las temperaturas con los 3 ventiladores mantenidos en casi maximas RPM oscila entre 70 y 80 grados en verano, y eso que la caja está bien ventilada y tengo además 5 de 120mm en ella. En invierno es otro cantar…
Playing, playing with the boys...Staying, playing with the boys
Tarjetas gráficas
Tarjetas gráficas
mal no le hace ya te lo digo yo, mejor va a estar.
Tarjetas gráficas
Tarjetas gráficas
Lo ideal es que la gráfica esté lo más cercano al 100% posible.Cesotarhace 4 añosSegún afterburner mi GPU trabaja entre el 70 y 85% de capacidad, variando entre esos valores, nunca queda fija, cuando vuelo, en cabina, y las temperaturas con los 3 ventiladores mantenidos en casi maximas RPM oscila entre 70 y 80 grados en verano, y eso que la caja está bien ventilada y tengo además 5 de 120mm en ella. En invierno es otro cantar…
Tarjetas gráficas
Tarjetas gráficas
Si, tiene picos a 90-95%, sobretodo con el Star Citizen y el MSFS. Lo ded las temperaturas me asustaba pero si me dices que son normales me quedo mas tranquiloRiokuhace 4 añosLo ideal es que la gráfica esté lo más cercano al 100% posible.Cesotarhace 4 añosSegún afterburner mi GPU trabaja entre el 70 y 85% de capacidad, variando entre esos valores, nunca queda fija, cuando vuelo, en cabina, y las temperaturas con los 3 ventiladores mantenidos en casi maximas RPM oscila entre 70 y 80 grados en verano, y eso que la caja está bien ventilada y tengo además 5 de 120mm en ella. En invierno es otro cantar…
No registered users