No te jode... Con esa config tampoco me lo plantearía yo.flankercobrahace 4 añosPorque al principio con la 1070 y 16 de ram si valía la pena; al pasar a la 2070 ya no le veía gran ganancia y daba más problemas (el mod con cada update también lo tienen que actualizar pues da errores gráficos) que beneficios.Birdmanhace 4 años¿Porque tio? no te gustaba???flankercobrahace 4 añosBirdman yo usaba ese mod y lo acabé dejando…..
Desde ese día con la 3080 y 32 de ram ni me lo he planteado
Hardware
Yo tengo una 2080 Super y me viene muy bien. Tengo una misión de referencia, con 4 Akulas en la plataforma y mantengo 45fps con el mod, lo que no consigo sin el. Mientras me funcione...
...y otra cosa, que se puede hacer con otros mod pero este incluye, es la visión nocturna; puedes mirar los instrumentos sin que te ocupe toda la vista de las gafas.
Gafas VR
Gafas VR
Gafas VR
Gafas VR
Gafas VR
Gracias, esta noche lo instalo.Jazzhace 4 añosHay un fix para la versión 2.7.7 aquí.
Yo tengo una 2080 Super y me viene muy bien. Tengo una misión de referencia, con 4 Akulas en la plataforma y mantengo 45fps con el mod, lo que no consigo sin el. Mientras me funcione...
...y otra cosa, que se puede hacer con otros mod pero este incluye, es la visión nocturna; puedes mirar los instrumentos sin que te ocupe toda la vista de las gafas.
Gafas VR
Gafas VR
Ese si es súper importante el mod de NVG; lo hay por separado o como indica MicMicMicMichace 4 añosGracias, esta noche lo instalo.Jazzhace 4 añosHay un fix para la versión 2.7.7 aquí.
No registered users