• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
General

DCS World

• Previous
  • 1
  • …
  • 264
  • 265
  • 266
  • 267
  • 268
  • …
  • 974
  • Next
Shinichi
Piloto

DCS World

hace 5 años

DCS World

hace 5 años
Exacto. Por eso si preguntan por qué mapa comprar, ahí tienen algunas referencias; qué memoria adquirir, pues cuanta más mejor; qué procesador, pues el más potente mononúcleo o como se llame; ... Y un SSD y grande, que no valen separados.
flankercobra
Instructor
Patrocinador

DCS World

hace 5 años

DCS World

hace 5 años
A mi el mapa del Canal y sus aeródromos son la caña.

Nevada es el mejor escenario de entrenamiento que hay

Siria demuestra que UGRA aplicando un infinitesimo de lo que hace para 1C ha sacado oro de DCSW.

El Golfo se equivocaron al no centrarse en él Kuwait de la KTO

Etc...; y sobre Revientor pues mejores sus vídeos de BMS que de DCSW yo no lo tendría como referencia si llego nuevo a DCSW
Mirmidon
Instructor

DCS World

hace 5 años

DCS World

hace 5 años
Por cierto Nevada desde las alturas.

Un truño no?

Image

Image

Image

Image
Image
Shinichi
Piloto

DCS World

hace 5 años

DCS World

hace 5 años
Eso ya lo hemos comentado varias veces... Bajas para defenderte de un lanzamiento, y los valles y crestas resultan que son dibujados y absolutamente planos, y no están precisamente en el borde exterior del escenario. Pero vamos, que no hay que ocultarlo, y eso lo digo yo que disfruto con este escenario en mi hábitat natural de los 25.000 pies :smile:.
InterceptoR
Piloto

DCS World

hace 5 años

DCS World

hace 5 años
Mirmidon
hace 5 años
Por cierto Nevada desde las alturas.

Un truño no?

Image

Image

Image

Image
Precisamente yo lo veo mejor desde las alturas, porque desde cerca, predomina el redondeo, la suavidad... Vamos igualito a la realidad. ;P
Overlord
Piloto

DCS World

hace 5 años

DCS World

hace 5 años
Desde arriba hasta BMS pinta bien, :)) para mi el caso es volarlo bajo, será que vuelo mucho los helos o molinillos , me gusta ver algo de detalle que haya alguna carretera ,casas etc y no solo ciertas zonas o núcleos rodeados de extensiones sin ningún detalle nada mas que una textura pegada, Nevada es solo el ejemplo mas evidente.
La web de los carros de combate: TANQUES Y BLINDADOS
Overlord Briefing´s
Cima
Cadete

DCS World

hace 5 años

DCS World

hace 5 años
Yo creo que cada mapa que va saliendo pone la vara mas alta, tan simple como eso, los mapas viejos los actualizan y eso pero si te pones a ver cada nuevo mapa tiene mas nivel de detalle que el anterior, mas extensión y aplica nuevas tecnologías.

A mi lo que me parece genial es que ahora hay empresas que no son ED desarollando mapas, en un par de años la cantidad de teatros sera genial
Last edited by Cima hace 5 años, edited 1 time in total.
Jazz
Instructor

DCS World

hace 5 años

DCS World

hace 5 años
Nevada, la zona real es muy desértica. Yerma y sosa. No se que esperáis ver 😂
MicMic
Instructor
Patrocinador

DCS World

hace 5 años

DCS World

hace 5 años
Jazz
hace 5 años
Nevada, la zona real es muy desértica. Yerma y sosa. No se que esperáis ver 😂
Pero muy, muy muy desértica... La verdad es que no se como narices puede vivir alguien por ahí.:laughing:
Willow
Instructor

DCS World

hace 5 años

DCS World

hace 5 años
Shinichi
hace 5 años
Eso ya lo hemos comentado varias veces... Bajas para defenderte de un lanzamiento, y los valles y crestas resultan que son dibujados y absolutamente planos, y no están precisamente en el borde exterior del escenario. Pero vamos, que no hay que ocultarlo, y eso lo digo yo que disfruto con este escenario en mi hábitat natural de los 25.000 pies :smile:.
Ya se porque te derriban cuando bajas... Porque pierdes el tiempo mirando las montañitas!! :see_no_evil::see_no_evil:
General
  • Previous
  • 1
  • …
  • 264
  • 265
  • 266
  • 267
  • 268
  • …
  • 974
  • Next