General

DCS World
DCS World
DCS World
A mi el mapa del Canal y sus aeródromos son la caña.
Nevada es el mejor escenario de entrenamiento que hay
Siria demuestra que UGRA aplicando un infinitesimo de lo que hace para 1C ha sacado oro de DCSW.
El Golfo se equivocaron al no centrarse en él Kuwait de la KTO
Etc...; y sobre Revientor pues mejores sus vídeos de BMS que de DCSW yo no lo tendría como referencia si llego nuevo a DCSW
Nevada es el mejor escenario de entrenamiento que hay
Siria demuestra que UGRA aplicando un infinitesimo de lo que hace para 1C ha sacado oro de DCSW.
El Golfo se equivocaron al no centrarse en él Kuwait de la KTO
Etc...; y sobre Revientor pues mejores sus vídeos de BMS que de DCSW yo no lo tendría como referencia si llego nuevo a DCSW
DCS World
DCS World
Eso ya lo hemos comentado varias veces... Bajas para defenderte de un lanzamiento, y los valles y crestas resultan que son dibujados y absolutamente planos, y no están precisamente en el borde exterior del escenario. Pero vamos, que no hay que ocultarlo, y eso lo digo yo que disfruto con este escenario en mi hábitat natural de los 25.000 pies
.
DCS World
DCS World
Desde arriba hasta BMS pinta bien, :)) para mi el caso es volarlo bajo, será que vuelo mucho los helos o molinillos , me gusta ver algo de detalle que haya alguna carretera ,casas etc y no solo ciertas zonas o núcleos rodeados de extensiones sin ningún detalle nada mas que una textura pegada, Nevada es solo el ejemplo mas evidente.
DCS World
DCS World
Yo creo que cada mapa que va saliendo pone la vara mas alta, tan simple como eso, los mapas viejos los actualizan y eso pero si te pones a ver cada nuevo mapa tiene mas nivel de detalle que el anterior, mas extensión y aplica nuevas tecnologías.
A mi lo que me parece genial es que ahora hay empresas que no son ED desarollando mapas, en un par de años la cantidad de teatros sera genial
A mi lo que me parece genial es que ahora hay empresas que no son ED desarollando mapas, en un par de años la cantidad de teatros sera genial
Last edited by Cima hace 5 años, edited 1 time in total.
DCS World
DCS World
Ya se porque te derriban cuando bajas... Porque pierdes el tiempo mirando las montañitas!!Shinichihace 5 añosEso ya lo hemos comentado varias veces... Bajas para defenderte de un lanzamiento, y los valles y crestas resultan que son dibujados y absolutamente planos, y no están precisamente en el borde exterior del escenario. Pero vamos, que no hay que ocultarlo, y eso lo digo yo que disfruto con este escenario en mi hábitat natural de los 25.000 pies.
No registered users