• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Hardware

Tarjetas gráficas

• Previous
  • 1
  • …
  • 264
  • 265
  • 266
  • 267
  • 268
  • …
  • 370
  • Next
Durin
Piloto
Patrocinador

Tarjetas gráficas

hace 4 años

Tarjetas gráficas

hace 4 años
Rioku
hace 4 años
Durin
hace 4 años
No se, estamos a un día de entrar en Julio y las 3080 TI siguen por encima de los 1300 (lo habitual son 1500 pavos)...y para el último cuarto del año, sale una tarjeta, que valdrá 650 pero rinde como una 3090 que ahora cuesta de media 2000 pavos (referencia por ejemplo PCComponentes).

Hace mucho que deje de creer en unicornios...ojala yo esté equivocado!
¿Unicornios? Siempre ha sido así...

La 1070 rinde un 12% más que la 980

La 2070 rinde un 13% más que la 1080 (ojo que la 2070 Super aun más)

La 3070 rinde un 19% más que la 2080

La 4070 no va a ser menos. Se rumorea estará entre una 3090 y 3090 Ti.
es curioso pero estas comparando hasta la 2080 con la XX70 de la siguiente, sin embargo en la ultima te vas a la XX90 de la anterior con la XX70 de la siguiente, vamos, que no siempre ha sido asi y tu mismo lo pones y menos a esos precios...por una vez estoy contigo en lo de esperar y veremos si salen 4070 a 650 o no
Mirmidon
Instructor

Tarjetas gráficas

hace 4 años

Tarjetas gráficas

hace 4 años
Es que el truco está en comparar series diferentes. Una serie inferior mas moderna con la serie superior anterior.

SI comparas la 3070 con la 2070 o la 2070 con la 1070 o la 4070 con la 3070 pues como es evidente, es más cara la nueva que la vieja.
Image
dender
Piloto

Tarjetas gráficas

hace 4 años

Tarjetas gráficas

hace 4 años
Ya he visto dos videos hablando que la 4070 no va a bajar de 800 ni en broma
epitoma
Invitado

Tarjetas gráficas

hace 4 años

Tarjetas gráficas

hace 4 años
Eso espero y espero que el gasoil lo haga también,
Image
Image
Rioku
Piloto

Tarjetas gráficas

hace 4 años

Tarjetas gráficas

hace 4 años
Durin
hace 4 años
es curioso pero estas comparando hasta la 2080 con la XX70 de la siguiente, sin embargo en la ultima te vas a la XX90 de la anterior con la XX70 de la siguiente, vamos, que no siempre ha sido asi y tu mismo lo pones y menos a esos precios...por una vez estoy contigo en lo de esperar y veremos si salen 4070 a 650 o no
Comparo la xx70 a que rinde con la generación anterior.

En las anteriores no hay xx90. Se rumorea que la 4070 va a rendir entre 3090 y 3090 Ti, si se rumoreara que va a rendir como una 3080 pues pondría 3080. Habrá que esperar a que salga para hacer la comparación real.

Pero vamos, que se ve lo que quiero decir, que unicornios no, son datos reales.

La xx70 de nueva generación rinde más que la xx80 de la generación anterior y más barata.

Siempre ha sido así.

Si ahora no lo es, es por la locura de la minería y situación económica actual, pero afortunadamente las criptos están muy hundidas, tanto es así que muchos están vendiendo sus rigs de minería.

Aun con todo, yo verdaderamente creo que la 4070 va a salir en torno a los 650 euros.
v1T1
Piloto

Tarjetas gráficas

hace 4 años

Tarjetas gráficas

hace 4 años
Bucle.

Olvidar rumores, las tarjetas se esperan o no a que salgan, y luego llegan las comparaciones reales. A partir de ahí si hay fundamento más sólido para comprar.
Rackhamelroig
Cadete

Tarjetas gráficas

hace 4 años

Tarjetas gráficas

hace 4 años
Pues habra que esperar. Esperaremos.
Image
Durin
Piloto
Patrocinador

Tarjetas gráficas

hace 4 años

Tarjetas gráficas

hace 4 años
Angel
Cadete

Tarjetas gráficas

hace 4 años

Tarjetas gráficas

hace 4 años
Durin
hace 4 años
A ver si lo entiendo , despues de estos años forrandose vendiendo las GPUs a precio de oro, resulta que ha reventado la burbuja de la mineria y quieren que compremos la vieja generacion sobrepreciada antes de sacar la nueva serie 4000?
Pues por mi como no me reviente nada me da igual esperar a septiembre que a Diciembre.

Menudo morro.
dender
Piloto

Tarjetas gráficas

hace 4 años

Tarjetas gráficas

hace 4 años
Empieza a sonar esta noticia del retraso de las tarjetas en muchos medios especializados. Incluso he visto sitios que dicen que AMD cancela las 7000
Hardware
  • Previous
  • 1
  • …
  • 264
  • 265
  • 266
  • 267
  • 268
  • …
  • 370
  • Next