Si.
Necesitas borrar el contenido de los archivos FXO y Metashaders2 de juegos guardados.
La siguiente vez que arrancas DCS y abrir una misión la espera es muy larga porque tiene que generar los shaders de nuevo.
Hardware
Desde ese día con la 3080 y 32 de ram ni me lo he planteado
Gafas VR
Gafas VR
Gafas VR
No hace falta el ovgm para nada. Ese mod solo modifica la carpeta "shaders".
Haciendo una copia de esa carpeta, si no te gusta solo tienes que borrar la modificada y reponer la copia.
Luego acordarse de borrar FXO y metashaders de " Juegos guardados".
P.D. la nueva versión que a enlazado Jazz, funciona perfectamente. La probé ayer mismo.
Haciendo una copia de esa carpeta, si no te gusta solo tienes que borrar la modificada y reponer la copia.
P.D. la nueva versión que a enlazado Jazz, funciona perfectamente. La probé ayer mismo.
Last edited by Migkill hace 4 años, edited 1 time in total.
Gafas VR
Gafas VR
Ahh ok; facilitoMigkillhace 4 añosNo hace falta el ovgm para nada. Ese mod solo modifica la carpeta "shaders".
Gafas VR
Gafas VR
Porque al principio con la 1070 y 16 de ram si valía la pena; al pasar a la 2070 ya no le veía gran ganancia y daba más problemas (el mod con cada update también lo tienen que actualizar pues da errores gráficos) que beneficios.Birdmanhace 4 años¿Porque tio? no te gustaba???flankercobrahace 4 añosBirdman yo usaba ese mod y lo acabé dejando…..
Desde ese día con la 3080 y 32 de ram ni me lo he planteado
No registered users