General

Las opiniones de este canal de Youtube hace tiempo que no me parecen de interés.
Hay muchos youtubers mucho mejor informados y preparados con opiniones y recomendaciones mas fundamentadas.
Recomiendo sinceramente buscar esos otros youtubers mejor informados
DCS World
DCS World
DCS World
Mi hermano se ha quedado sin gráfica, así que los últimos vuelos del World Tour de IVAO los está haciendo en mi casa.
La iluminación de X-Plane 11 está bastante bien, de noche me ha molado mucho.
Y esto me lleva, a criticar a DCS por los 2 ovnis que iba siguiendo anoche, y me refiero a los F18 al atardecer con las luces que me llevan, adre mía que pasote.
Al lado, el F16 en el extremo opuesto, casi sin luz.
El F14 3/4 de lo mismo.
¿Cómo no hay una iluminación común en lugar de cada uno una?
Por no hablar de las luces de pista.
Para arreglar esto no hay que tirar de físicas ni leches...
La iluminación de X-Plane 11 está bastante bien, de noche me ha molado mucho.
Y esto me lleva, a criticar a DCS por los 2 ovnis que iba siguiendo anoche, y me refiero a los F18 al atardecer con las luces que me llevan, adre mía que pasote.
Al lado, el F16 en el extremo opuesto, casi sin luz.
El F14 3/4 de lo mismo.
¿Cómo no hay una iluminación común en lugar de cada uno una?
Por no hablar de las luces de pista.
Para arreglar esto no hay que tirar de físicas ni leches...
DCS World
DCS World
En la OB ya esta arreglado lo del F18.
Mira que el tema de iluminación mejoro muchísimo este año, en el Pérsico o en Siria las luces de tierra en mi opinión no tienen que envidiarle a XP, en el Cáucaso no quedaron tan bien... pero bueno hay muchos bug ahora con el tema de luces porque acordarte que cambiaron todo hace poco....
Solo falta el tema de las sombras desde una fuente de luz que leí que es extremadamente complicado de hacer con el motor grafico actual.
Mira que el tema de iluminación mejoro muchísimo este año, en el Pérsico o en Siria las luces de tierra en mi opinión no tienen que envidiarle a XP, en el Cáucaso no quedaron tan bien... pero bueno hay muchos bug ahora con el tema de luces porque acordarte que cambiaron todo hace poco....
Solo falta el tema de las sombras desde una fuente de luz que leí que es extremadamente complicado de hacer con el motor grafico actual.
DCS World
DCS World
Over the course of the Early Access period, we have been able to fine tune the unique hydraulics, oil, electrical systems, and flight model of the Jug.. We believe that this is our best World War II fighter to date and that it sets a new standard for all our future World War II aircraft.
DCS: P-47D Thunderbolt was used extensively to test and tune our new Damage Model update. It provided a stable platform for general bug-fixing and creating engine damage effects caused by overheating and poor engine management.
We have simulated almost all aspects of this aircraft to create the most accurate representation possible for PC. Don’t miss the last chance to benefit from the 20% Early Access discount and enjoy one of the most loved and iconic allied fighters of the second world war.
Coñe!!!!!!; esto abre la puerta....., ☠☠☠
DCS: P-47D Thunderbolt was used extensively to test and tune our new Damage Model update. It provided a stable platform for general bug-fixing and creating engine damage effects caused by overheating and poor engine management.
We have simulated almost all aspects of this aircraft to create the most accurate representation possible for PC. Don’t miss the last chance to benefit from the 20% Early Access discount and enjoy one of the most loved and iconic allied fighters of the second world war.
Coñe!!!!!!; esto abre la puerta....., ☠☠☠
DCS World
DCS World
Lo de siempre. Se pone a hablar de los mapas y resulta que Siria no lo ha volado, el Golfo Pérsico no sabe por que sólo ha volado en el centro.
Los mapas del canal no lo sabe por que son pequeños y el vuela el Hornet.
Nevada la doy la razón que sólo el centro está detallado.
Y el que más usa es el Cáucaso que es el mapa más antiguo y que no tiene nada que ver con Siria en comparación.
Le añades el título, clickbait de manual y lo del estrecho de Oruz o de Ozuru y la conclusión es:
No se no lo he probado pero me casco un vídeo para que hagas clic.
Un crack.
Los mapas del canal no lo sabe por que son pequeños y el vuela el Hornet.
Nevada la doy la razón que sólo el centro está detallado.
Y el que más usa es el Cáucaso que es el mapa más antiguo y que no tiene nada que ver con Siria en comparación.
Le añades el título, clickbait de manual y lo del estrecho de Oruz o de Ozuru y la conclusión es:
Un crack.
DCS World
DCS World
Pero has aprendido un enlace dónde tienes representado el tamaño de todos los mapas, te confirma que Nevada es una mierda de escenario penoso y engañoso como él solo, que solo si vuelas lento y bajo disfrutas de los mapas y si no cualquiera te sirve, .... En fin, si preguntas qué mapa comprar, es porque no tienes ni idea, y algo con lo que empezar tienes ya con ese vídeo en lo poco que dice
.
Que por cierto, antes de ese minuto da su opinión sobre el motor gráfico. Para qué matar la gallina de los huevos de oro si ya les va bien así, de manera que él apuesta a que por lo menos hasta dentro de diez años no tendremos nuevo motor. Así que pillaros procesadores potentes mononúcleos y mucha memoria RAM porque va para largo.
Que por cierto, antes de ese minuto da su opinión sobre el motor gráfico. Para qué matar la gallina de los huevos de oro si ya les va bien así, de manera que él apuesta a que por lo menos hasta dentro de diez años no tendremos nuevo motor. Así que pillaros procesadores potentes mononúcleos y mucha memoria RAM porque va para largo.
DCS World
DCS World
+10000Mirmidonhace 5 añosLe añades el título, clickbait de manual y lo del estrecho de Oruz o de Ozuru y la conclusión es:
Un crack.
Las opiniones de este canal de Youtube hace tiempo que no me parecen de interés.
Hay muchos youtubers mucho mejor informados y preparados con opiniones y recomendaciones mas fundamentadas.
Recomiendo sinceramente buscar esos otros youtubers mejor informados
DCS World
DCS World
DCS es un negocio, intentan que el trabajo les dure toda su vida. Ningún youtuber va a tener nunca la verdad absoluta. Y lo que dice este pavo de que cambiar el motor gráfico les supondría ajustar todos los módulos y con ello un trabajo impresionante, me parece razonable. De hecho parece que han invertido mucho tiempo en las nubes, por ejemplo, que las van a sacar pronto, y lo están haciendo con el motor actual. Como para ponerse a cambiar el motor a corto plazo...
DCS World
DCS World
Anda!!
ED es un negocio. O sea una empresa que trabaja para ganar dinero y pagar a sus trabajadores.
Vaya sorpresa.
Pensaba que lo hacían unos frikis en su garaje por amor a la humanidad.
En fin es lo de siempre. Disfrutas volando DCS?
Sigue
No disfrutas?
Haz otra cosa.
Para sufrir ya hay muchas cosas.
ED es un negocio. O sea una empresa que trabaja para ganar dinero y pagar a sus trabajadores.
Vaya sorpresa.
Pensaba que lo hacían unos frikis en su garaje por amor a la humanidad.
En fin es lo de siempre. Disfrutas volando DCS?
Sigue
No disfrutas?
Haz otra cosa.
Para sufrir ya hay muchas cosas.
No registered users