• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Hardware

Tarjetas gráficas

• Previous
  • 1
  • …
  • 263
  • 264
  • 265
  • 266
  • 267
  • …
  • 370
  • Next
Rioku
Piloto

Tarjetas gráficas

hace 4 años

Tarjetas gráficas

hace 4 años
Cuando falta tan poco para una nueva generación, Nvidia deja de fabricar lo que le interese, para ir limpiando stock, y que no se acumule cuando salga la nueva.

Nadie pagaría 900 euros por una 3080 teniendo una 4070 por 650 euros que rinde más.

Esto no es nuevo, es así de to la vida.
Image
Birdman
Piloto
Patrocinador

Tarjetas gráficas

hace 4 años

Tarjetas gráficas

hace 4 años
Rioku
hace 4 años
Cuando falta tan poco para una nueva generación, Nvidia deja de fabricar lo que le interese, para ir limpiando stock, y que no se acumule cuando salga la nueva.

Nadie pagaría 900 euros por una 3080 teniendo una 4070 por 650 euros que rinde más.

¿¿ 650 va ha costar la 4070 ?? Pues ójala tio :thumbsup:
Indy
Piloto

Tarjetas gráficas

hace 4 años

Tarjetas gráficas

hace 4 años
Birdman
hace 4 años
Rioku
hace 4 años

¿¿ 650 va ha costar la 4070 ?? Pues ójala tio :thumbsup:
Espera a que salga y se verá cuanto rinde y si es más que una 3080.

Hay que tener paciencia y dejar que salgan antes.

Un Saludo
Indy
Durin
Piloto
Patrocinador

Tarjetas gráficas

hace 4 años

Tarjetas gráficas

hace 4 años
No se, estamos a un día de entrar en Julio y las 3080 TI siguen por encima de los 1300 (lo habitual son 1500 pavos)...y para el último cuarto del año, sale una tarjeta, que valdrá 650 pero rinde como una 3090 que ahora cuesta de media 2000 pavos (referencia por ejemplo PCComponentes).

Hace mucho que deje de creer en unicornios...ojala yo esté equivocado!
Mistr@L
Piloto

Tarjetas gráficas

hace 4 años

Tarjetas gráficas

hace 4 años
Un par de cosillas que se me vienen a la mente.

He leido en este hilo algunos posts que dicen algo así que con el pepinaco de Birdman, se pueden aguantar 2/3 añitos más. Quizás a alguno se le salten los ojos, pero con ese pepinaco, que casi podría mover MATRIX el solito, si me apuras y sin querer parecer exagerado, los 7 años volando DCS con verdadero placer no te los quita nadie. Y si no que se lo pregunten a los que se compraron un ABi-Pepino (¿Mirmi? ¿Furia?), y que con mínimos cambios siguen volando DCS a lo bestia.

Yo tengo una 1080ti, con un i5 y con 16 de ram y en monitor, lo pongo en una configuración gráfica muy alta (no A TOPE) Y ME VA DE PUTÍSIMA MADRE, CON 60FPS CLAVADOS Y FIJOS. Para las VR tengo que descender un par de peldaños, pero igualmente la experiencia es absolutamente maravillosa.

Sobre las gráficas de los mineros. Bueno, la necesidad es la necesidad, y como mi única opción fue la de pinchar una gráfica de minería (3 años minando 24/7/30/365) pues eso hice. Mi hermano tuvo a bien cederme una de sus gráficas del PC que tiene minando, con 8 gráficas 1080ti, y por ahora, cero problemas. Pero claro, fue gratis y venía de la mano de mi hermano que antes de dármela, la estuvo testeando a fondo, para ver temperaturas, estabilidad, etc. Y cuando vio que todo estaba OK, me la dio. Otra cosa es que esa tarjeta viniera de una granja de Indonesia, por poner un ejemplo, y que tuviera que pagar por ella. En ese caso, lo más probable es que no la comprara, aunque si es MI ÚNICA OPCIÓN, quizás me arriesgaría. Lo que es seguro es que si la 1080ti me peta, la simulación, se acabó para mi, porque renovar una tarjeta decente, no podría ni soñarlo para no entrar en parada cardio respiratoria.

My two cents.
Nos vemos allí arriba, en el infinito azul
Birdman
Piloto
Patrocinador

Tarjetas gráficas

hace 4 años

Tarjetas gráficas

hace 4 años
Joder, yo es que de pensar que dentro de 2 o 3 años ya se me queda corto el pc para DCS, me da algo...; yo no sé si se me quedará corto en ese plazo o no...., lo que si se seguro es que después del pastizal que me he gastado ..., este pc me tiene que durar muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchos años :laughing::laughing::laughing:
Mistr@L
Piloto

Tarjetas gráficas

hace 4 años

Tarjetas gráficas

hace 4 años
Ese pepinaco no se te queda corto ni en varios eones. Estoy seguro, completamente seguro.
Nos vemos allí arriba, en el infinito azul
Rioku
Piloto

Tarjetas gráficas

hace 4 años

Tarjetas gráficas

hace 4 años
Durin
hace 4 años
No se, estamos a un día de entrar en Julio y las 3080 TI siguen por encima de los 1300 (lo habitual son 1500 pavos)...y para el último cuarto del año, sale una tarjeta, que valdrá 650 pero rinde como una 3090 que ahora cuesta de media 2000 pavos (referencia por ejemplo PCComponentes).

¿Unicornios? Siempre ha sido así...

La 1070 rinde un 12% más que la 980

La 2070 rinde un 13% más que la 1080 (ojo que la 2070 Super aun más)

La 3070 rinde un 19% más que la 2080

La 4070 no va a ser menos. Se rumorea estará entre una 3090 y 3090 Ti.
Mistr@L
Piloto

Tarjetas gráficas

hace 4 años

Tarjetas gráficas

hace 4 años
Rioku
hace 4 años
Durin
hace 4 años

¿Unicornios? Siempre ha sido así...

La 1070 rinde un 12% más que la 980

La 2070 rinde un 13% más que la 1080 (ojo que la 2070 Super aun más)

La 3070 rinde un 19% más que la 2080

La 4070 no va a ser menos. Se rumorea estará entre una 3090 y 3090 Ti.
Rio, yo creo que los unicornios los ve en que una tarjeta de superior rendimiento no puede costar jamas menos a que su predecesora que es de menor rendimiento, si es que lo he entendido bien.
Rioku
Piloto

Tarjetas gráficas

hace 4 años

Tarjetas gráficas

hace 4 años
Mistr@L
hace 4 años
Rio, yo creo que los unicornios los ve en que una tarjeta de superior rendimiento no puede costar jamas menos a que su predecesora que es de menor rendimiento, si es que lo he entendido bien.
Es lo que pasa cada vez que sale una nueva generación de gráficas.

En mi anterior post están los datos.
Hardware
  • Previous
  • 1
  • …
  • 263
  • 264
  • 265
  • 266
  • 267
  • …
  • 370