• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Hardware

Gafas VR

• Previous
  • 1
  • …
  • 263
  • 264
  • 265
  • 266
  • 267
  • …
  • 420
  • Next
Durin
Piloto
Patrocinador

Gafas VR

hace 4 años

Gafas VR

hace 4 años
MicMic
hace 4 años

Parece que DCS usa muy mal el supersampling, y es mejor usar el de Steam. Por ahí recomiendan dejar en 1.0 la densidad de píxeles en DCS y luego jugar con los parámetros de Steam. Yo lo tengo en 70%, un poco por encima de la resolución nativa de las gafas...
yo he probado todas las opciones y la que mejor me fue, fue la de poner 1.4 en DCS y 100% en steamVR...desconozco si es así para todos los visores claro
MicMic
Instructor
Patrocinador

Gafas VR

hace 4 años

Gafas VR

hace 4 años
Por cierto, ¿usais el mod VR Shaders de Kegetys? Me iba bien y al actualizar ya no puedo instalarlo. Me aparece este mensaje:

Image
Quod natura non dat, Salmantica non praestat
Birdman
Piloto
Patrocinador

Gafas VR

hace 4 años

Gafas VR

hace 4 años
Mistr@L
hace 4 años
Birdman
hace 4 años
MADRE DEL AMOR HERMOSO, DE TODOS LOS SANTOS, ANGELES Y ARCANGELES !!!. Ya he configurado por encima mis G2 y solo puedo decir que por fín, he volando en un F18 "de verdad" :scream::scream::scream::scream::scream:

De verdad que estoy en puto shock :dizzy_face::dizzy_face:
Bird. N o sé si te pasó algo parecido, que imagino que si, pero YO NO ESTABA PREPARADO PARA LA EXPERIENCIA QUE VIVÍ.
Mistral; yo cuando me puse el cacharro este del diablo en la cabeza, entre por primera vez en DCS y aparecí dentro de un hangar a los pies de un Mig29 estacionado....., casi me da un patatús, y lo digo en serio.
Jazz
Instructor

Gafas VR

hace 4 años

Gafas VR

hace 4 años
Hay un fix para la versión 2.7.7 aquí.
Birdman
Piloto
Patrocinador

Gafas VR

hace 4 años

Gafas VR

hace 4 años
MicMic
hace 4 años
Por cierto, ¿usais el mod VR Shaders de Kegetys? Me iba bien y al actualizar ya no puedo instalarlo. Me aparece este mensaje:

Image
¿Ese mod que hace????
Jazz
Instructor

Gafas VR

hace 4 años

Gafas VR

hace 4 años
Mejorar los FPS reduciendo los shaders a solo la parte de DCS que estás mirando. Es imprescindible para VR
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

Gafas VR

hace 4 años

Gafas VR

hace 4 años
Birdman
hace 4 años
Mistr@L
hace 4 años
Birdman
hace 4 años
MADRE DEL AMOR HERMOSO, DE TODOS LOS SANTOS, ANGELES Y ARCANGELES !!!. Ya he configurado por encima mis G2 y solo puedo decir que por fín, he volando en un F18 "de verdad" :scream::scream::scream::scream::scream:

De verdad que estoy en puto shock :dizzy_face::dizzy_face:
Bird. N o sé si te pasó algo parecido, que imagino que si, pero YO NO ESTABA PREPARADO PARA LA EXPERIENCIA QUE VIVÍ.
Mistral; yo cuando me puse el cacharro este del diablo en la cabeza, entre por primera vez en DCS y aparecí dentro de un hangar a los pies de un Mig29 estacionado....., casi me da un patatús, y lo digo en serio.
Un MiG29?????; devuelve esas gafas ya que te hacen ver un Cy27 como un миг29
Birdman
Piloto
Patrocinador

Gafas VR

hace 4 años

Gafas VR

hace 4 años
flankercobra
hace 4 años
Birdman
hace 4 años
Mistr@L
hace 4 años

Un MiG29?????; devuelve esas gafas ya que te hacen ver un Cy27 como un миг29
Ostia si??, pues a mi con la emoción me habia parecido un Mig29 jajajajaja; en cualquier caso es enorrrme :smile:
Birdman
Piloto
Patrocinador

Gafas VR

hace 4 años

Gafas VR

hace 4 años
Jazz
hace 4 años
Mejorar los FPS reduciendo los shaders a solo la parte de DCS que estás mirando. Es imprescindible para VR
Andaa..., pues le echaré un vistazo :thumbsup:
Dimoni
Cadete

Gafas VR

hace 4 años

Gafas VR

hace 4 años
Ostras, pues yo no lo tengo.

Una cosa donde pegas la carpeta "bazar" que te sale al descargarlos ??

S!
Fem por o fugim ?
Hardware
  • Previous
  • 1
  • …
  • 263
  • 264
  • 265
  • 266
  • 267
  • …