yo he probado todas las opciones y la que mejor me fue, fue la de poner 1.4 en DCS y 100% en steamVR...desconozco si es así para todos los visores claroMicMichace 4 años
Parece que DCS usa muy mal el supersampling, y es mejor usar el de Steam. Por ahí recomiendan dejar en 1.0 la densidad de píxeles en DCS y luego jugar con los parámetros de Steam. Yo lo tengo en 70%, un poco por encima de la resolución nativa de las gafas...
Hardware
Gafas VR
Gafas VR
Gafas VR
Gafas VR
Gafas VR
Mistral; yo cuando me puse el cacharro este del diablo en la cabeza, entre por primera vez en DCS y aparecí dentro de un hangar a los pies de un Mig29 estacionado....., casi me da un patatús, y lo digo en serio.Mistr@Lhace 4 añosBird. N o sé si te pasó algo parecido, que imagino que si, pero YO NO ESTABA PREPARADO PARA LA EXPERIENCIA QUE VIVÍ.Birdmanhace 4 añosMADRE DEL AMOR HERMOSO, DE TODOS LOS SANTOS, ANGELES Y ARCANGELES !!!. Ya he configurado por encima mis G2 y solo puedo decir que por fín, he volando en un F18 "de verdad"
De verdad que estoy en puto shock![]()
Gafas VR
Gafas VR
Un MiG29?????; devuelve esas gafas ya que te hacen ver un Cy27 como un миг29Birdmanhace 4 añosMistral; yo cuando me puse el cacharro este del diablo en la cabeza, entre por primera vez en DCS y aparecí dentro de un hangar a los pies de un Mig29 estacionado....., casi me da un patatús, y lo digo en serio.Mistr@Lhace 4 añosBird. N o sé si te pasó algo parecido, que imagino que si, pero YO NO ESTABA PREPARADO PARA LA EXPERIENCIA QUE VIVÍ.Birdmanhace 4 añosMADRE DEL AMOR HERMOSO, DE TODOS LOS SANTOS, ANGELES Y ARCANGELES !!!. Ya he configurado por encima mis G2 y solo puedo decir que por fín, he volando en un F18 "de verdad"
De verdad que estoy en puto shock![]()
Gafas VR
Gafas VR
Ostia si??, pues a mi con la emoción me habia parecido un Mig29 jajajajaja; en cualquier caso es enorrrmeflankercobrahace 4 añosUn MiG29?????; devuelve esas gafas ya que te hacen ver un Cy27 como un миг29Birdmanhace 4 añosMistral; yo cuando me puse el cacharro este del diablo en la cabeza, entre por primera vez en DCS y aparecí dentro de un hangar a los pies de un Mig29 estacionado....., casi me da un patatús, y lo digo en serio.Mistr@Lhace 4 años
Bird. N o sé si te pasó algo parecido, que imagino que si, pero YO NO ESTABA PREPARADO PARA LA EXPERIENCIA QUE VIVÍ.
No registered users