• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Hardware

Gafas VR

• Previous
  • 1
  • …
  • 262
  • 263
  • 264
  • 265
  • 266
  • …
  • 420
  • Next
Birdman
Piloto
Patrocinador

Gafas VR

hace 4 años

Gafas VR

hace 4 años
ikaro
hace 4 años
Birdman.... no tendrás alguno de los "nuevos" iL2 GB para probar las gafas ahí ??.... es por conocer tú opinión y que me compares entre "mamá" y "papa"....
:smile:
La verdad es que no Ikaro; solo vuelo DCS y FS2020 :disappointed:
Birdman
Piloto
Patrocinador

Gafas VR

hace 4 años

Gafas VR

hace 4 años
Una pregunta.., ¿a que porcentaje de resolución en SteamVR teneis el DCS y a que porcentaje general teneis las gafas? la verdad es que estoy un poco liado con el tema; es lo que tiene no tener aún ni puta idea de este mundo del VR; porque me he dado cuenta de que es un mundo totalmente distinto :flushed:
Mosquito
Piloto
Patrocinador

Gafas VR

hace 4 años

Gafas VR

hace 4 años
Birdman
hace 4 años
Una pregunta.., ¿a que porcentaje de resolución en SteamVR teneis el DCS y a que porcentaje general teneis las gafas? la verdad es que estoy un poco liado con el tema; es lo que tiene no tener aún ni puta idea de este mundo del VR; porque me he dado cuenta de que es un mundo totalmente distinto :flushed:
Si no recuerdo mal, en Steam VR tengo un supersampling de 125% aproximadamente. Esta tarde te lo confirmo.
Mistr@L
Piloto

Gafas VR

hace 4 años

Gafas VR

hace 4 años
MicMic
hace 4 años
Ojo, que crear expectativas muy altas hace que te decepciones.
Prepárate a mapear más botones y andar a tientas. Para volar varios módulos yo intento asignar los mismos mandos para todos.
...y se acabó eso de mirar a las 6 tan ricamente; ahora le vas a dar un nuevo uso a los reposabrazos del sillón. :wink:
Ostia, esto si que es una verdad como un templo. Claro, acostumbrado a mirar a las 6 con solo girar un poco la almendra, de repente, para mirar "tu culo" y ver si corres peligro, joder, o tienes unos apoyabrazos buenos o te metes una buena ostia.

Y no te digo na si hay que mirar en algún ángulo extraño. Toda una experiencia que no hace más que añadir unos cuantos puntos mas a la inmersión.
Mistr@L
Piloto

Gafas VR

hace 4 años

Gafas VR

hace 4 años
Angel
hace 4 años
MicMic
hace 4 años
Ojo, que crear expectativas muy altas hace que te decepciones.
Prepárate a mapear más botones y andar a tientas. Para volar varios módulos yo intento asignar los mismos mandos para todos.
...y se acabó eso de mirar a las 6 tan ricamente; ahora le vas a dar un nuevo uso a los reposabrazos del sillón. :wink:
Dicen que la proxima actulizacion del IL2:Cod / Blitz en la que meteran VR pondran una multiplicacion del giro del cuello como en el trackIr para que no sea tan agotadores los dogfights.
Pues espero que sea opcional, y que el que quiera realismo total pueda hacerlo como hasta ahora.
Mistr@L
Piloto

Gafas VR

hace 4 años

Gafas VR

hace 4 años
Birdman
hace 4 años
MADRE DEL AMOR HERMOSO, DE TODOS LOS SANTOS, ANGELES Y ARCANGELES !!!. Ya he configurado por encima mis G2 y solo puedo decir que por fín, he volando en un F18 "de verdad" :scream::scream::scream::scream::scream:

De verdad que estoy en puto shock :dizzy_face::dizzy_face:
Bird. N o sé si te pasó algo parecido, que imagino que si, pero YO NO ESTABA PREPARADO PARA LA EXPERIENCIA QUE VIVÍ.
Durin
Piloto
Patrocinador

Gafas VR

hace 4 años

Gafas VR

hace 4 años
Birdman
hace 4 años
Depende gafas y grafica...tu tienes un PC potente, grafica media (si no recuerdo mal) y gafas con mucha resolución.

En SteamVR déjalo en preferencias de video el supersampling en 100% por ahora y vete al juego y en las opciones de VR le pones por ejemplo 1.5...si te va mal, bajas a 1.4 y así hasta que veas que hay equilibrio entre calidad y rendimiento. Lo mismo para tus gafas vale con 100% en steam y 1.0 en el juego al tener buena resolución.

En mi caso, con unas gafas con mucha menos resolución como las Index, voy a 120% en steam y 1.5 en DCS, pero lo mismo así, tengo menos resolución que tu al 100% y 1.0

Ves jugando con esos parámetros hasta que encuentres una configuración optima.

IMPORTANTE: muchas veces es mas importante ajustarse bien las gafas que tener mucha resolución. Pásate un rato ajustándolas no solo para comodidad, si no también para que veas nítido, que muchas de las veces es que no coincide nuestros ojos con el punto dulce de la lente por ponerte las gafas de mala manera.
Mistr@L
Piloto

Gafas VR

hace 4 años

Gafas VR

hace 4 años
Birdman
hace 4 años
VITI, dale un repaso a este pobre como aquel que me diste a mi aquella tarde. Que le hace falta.
MicMic
Instructor
Patrocinador

Gafas VR

hace 4 años

Gafas VR

hace 4 años
Durin
hace 4 años
Birdman
hace 4 años
Depende gafas y grafica...tu tienes un PC potente, grafica media (si no recuerdo mal) y gafas con mucha resolución.

En SteamVR déjalo en preferencias de video el supersampling en 100% por ahora y vete al juego y en las opciones de VR le pones por ejemplo 1.5...si te va mal, bajas a 1.4 y así hasta que veas que hay equilibrio entre calidad y rendimiento. Lo mismo para tus gafas vale con 100% en steam y 1.0 en el juego al tener buena resolución.

En mi caso, con unas gafas con mucha menos resolución como las Index, voy a 120% en steam y 1.5 en DCS, pero lo mismo así, tengo menos resolución que tu al 100% y 1.0

Ves jugando con esos parámetros hasta que encuentres una configuración optima.

IMPORTANTE: muchas veces es mas importante ajustarse bien las gafas que tener mucha resolución. Pásate un rato ajustándolas no solo para comodidad, si no también para que veas nítido, que muchas de las veces es que no coincide nuestros ojos con el punto dulce de la lente por ponerte las gafas de mala manera.
Parece que DCS usa muy mal el supersampling, y es mejor usar el de Steam. Por ahí recomiendan dejar en 1.0 la densidad de píxeles en DCS y luego jugar con los parámetros de Steam. Yo lo tengo en 70%, un poco por encima de la resolución nativa de las gafas...
Jazz
Instructor

Gafas VR

hace 4 años

Gafas VR

hace 4 años
Jabbers dice que en realidad eso es un mito y explica porqué:

Image
Hardware
  • Previous
  • 1
  • …