Reactores
Me llama la atención que el F14 en su momento si operase el Lantrin desde los portaviones y en cambio el Hornet no pueda usar el Litening
DCS: F/A-18C
Quería decir al revés. Que el Lighting tiene más zoom. Y además IR. Vamos, que el TFLIR solo para embarcadas si queremos ser realistas, pero nada más.flankercobrahace 5 añosShinichihace 5 añosSi no fuera porque el ATFLIR tiene mayor zoom...
Y el IR que, aquí se le da bastante uso en los teamwork
Tal vez modelen que salga disparado al lanzar el Hornet con la catapulta.Shinichihace 5 añosQuería decir al revés. Que el Lighting tiene más zoom. Y además IR. Vamos, que el TFLIR solo para embarcadas si queremos ser realistas, pero nada más.flankercobrahace 5 añosShinichihace 5 añosSi no fuera porque el ATFLIR tiene mayor zoom...
Y el IR que, aquí se le da bastante uso en los teamwork
Me llama la atención que el F14 en su momento si operase el Lantrin desde los portaviones y en cambio el Hornet no pueda usar el Litening
Puede ser, pero creo que el del F14 era directamente el que usaba la USAF sin el sistema de asistencia a la navegación.Mirmidonhace 5 añosBueno son pods diferentes. Se ve que el Litening no se diseñó para aguantar los castañazos contra cubierta al apontar y el ATFLIRT y el LANTIRN si lo tuvieron en cuenta.
Es un suponer pero al eliminar del LANTIRN el sistema de navegación que supongo que será la parte más delicada y dejar sólo la parte designadora de blancos asociada al AWG-9 podría aguantar los golpes al apontar sin degradar su funcionamiento.
Pero tendría que leer más sobre su desarrollo para estar seguro.
No, yo tampoco se porqué unos si y otros no ni tampoco se cómo o qué sistemas tiene.Mirmidonhace 5 añosEs un suponer pero al eliminar del LANTIRN el sistema de navegación que supongo que será la parte más delicada y dejar sólo la parte designadora de blancos asociada al AWG-9 podría aguantar los golpes al apontar sin degradar su funcionamiento.
No registered users