Pues no me parece nada descabellado pensar eso Rioku....visto lo visto.Riokuhace 4 añosDais por hecho que la RTX 4070 va costar más de 900 euros?
Yo me espero un susto....la verdad...ojala me equivoque....pero me veo con una 3080.
No entiendo donde has leído eso.Riokuhace 4 añosDais por hecho que la RTX 4070 va costar más de 900 euros?
Déjate de monitor e invierte en unas buenas gafas VR !!!Furiahace 4 añosYo no actualizo mi equipo desde hace años, aun tengo una 1080 y un procesador i5 de un fantastico Abipepino.
Pero llevo „ahorrando“ una temporada larga para a primeros de 2023 comprame la mejor maquina que pueda.
Al final he descubierto que me sale mas rentable compra „gama alta“ (no me refiero a la gama frikki de pago lo que sea) pues puedo alargar el uso del equipo muchos años.
Y por supuesto me espero a esa serie 4000 y sus variantes a ver que sale, pero sera despues de que bajen los precios depues de la salida inicial. No tengo prisa aunque si tengo muchas ganas.
Tambien me quiero cambiar de monitor asi que sera equipo practicamente nuevo.
Gracias Birdman, pero de momento las gafas no me dicen nada. Llegaran en el futuro pero aun no esta el tema maduro para mi. Ahora mismo le voy a sacar mas rendimiento a un buen monitor pues no solo uso el PC para DCS. Ya me las comprare en el futuro cuando el hardware y el software esten maduros y me apetezca liarme con ese cambio cosa que ahora no me interesa.Birdmanhace 4 añosDéjate de monitor e invierte en unas buenas gafas VR !!!Furiahace 4 añosYo no actualizo mi equipo desde hace años, aun tengo una 1080 y un procesador i5 de un fantastico Abipepino.
Pero llevo „ahorrando“ una temporada larga para a primeros de 2023 comprame la mejor maquina que pueda.
Al final he descubierto que me sale mas rentable compra „gama alta“ (no me refiero a la gama frikki de pago lo que sea) pues puedo alargar el uso del equipo muchos años.
Y por supuesto me espero a esa serie 4000 y sus variantes a ver que sale, pero sera despues de que bajen los precios depues de la salida inicial. No tengo prisa aunque si tengo muchas ganas.
Tambien me quiero cambiar de monitor asi que sera equipo practicamente nuevo.![]()
Joeee tio, pues para mi ha sido un salto de la leche !!Furiahace 4 añosGracias Birdman, pero de momento las gafas no me dicen nada.