• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Hardware

Tarjetas gráficas

• Previous
  • 1
  • …
  • 261
  • 262
  • 263
  • 264
  • 265
  • …
  • 370
  • Next
Rackhamelroig
Cadete

Tarjetas gráficas

hace 4 años

Tarjetas gráficas

hace 4 años
Rioku
hace 4 años
Dais por hecho que la RTX 4070 va costar más de 900 euros?
Pues no me parece nada descabellado pensar eso Rioku....visto lo visto.

Yo me espero un susto....la verdad...ojala me equivoque....pero me veo con una 3080.
LEJI
Piloto

Tarjetas gráficas

hace 4 años

Tarjetas gráficas

hace 4 años
4070 entre 600 y 700 euros, y seguro que veremos alguna oferta entre 500 y 600 euros, dependiendo marca y modelo.

Yo no tengo prisa, espero a las 4070 súper o TI...así que ya veré lo que pasa.
Image Image
Furia
Piloto
Patrocinador

Tarjetas gráficas

hace 4 años

Tarjetas gráficas

hace 4 años
Yo no actualizo mi equipo desde hace años, aun tengo una 1080 y un procesador i5 de un fantastico Abipepino.
Pero llevo „ahorrando“ una temporada larga para a primeros de 2023 comprame la mejor maquina que pueda.
Al final he descubierto que me sale mas rentable compra „gama alta“ (no me refiero a la gama frikki de pago lo que sea) pues puedo alargar el uso del equipo muchos años.
Y por supuesto me espero a esa serie 4000 y sus variantes a ver que sale, pero sera despues de que bajen los precios depues de la salida inicial. No tengo prisa aunque si tengo muchas ganas.
Tambien me quiero cambiar de monitor asi que sera equipo practicamente nuevo.
Image
v1T1
Piloto

Tarjetas gráficas

hace 4 años

Tarjetas gráficas

hace 4 años
Rioku
hace 4 años
Dais por hecho que la RTX 4070 va costar más de 900 euros?
No entiendo donde has leído eso.

Al menos desde que yo tomé el hilo con Rack estaba mencionando las series 80,80Ti y 90. Son las gammas que yo recomiendo cuando se es usuario de VR en simulación. Esas a 700 euros ni en el sueño tierno. AL menos no en su salida.

El tema de que la 4070 rendirá más que ... eso no lo sabe nadie, ni ningún sitio de frikis especuladores. Hasta que no estén y se compruebe nada. Y claro, como lo primero que sale siempre son las 90 y 80-80Ti, pues habrá que esperar aún más a las 70 para comprobarlo.

Saludos
Last edited by v1T1 hace 4 años, edited 1 time in total.
Birdman
Piloto
Patrocinador

Tarjetas gráficas

hace 4 años

Tarjetas gráficas

hace 4 años
Furia
hace 4 años
Yo no actualizo mi equipo desde hace años, aun tengo una 1080 y un procesador i5 de un fantastico Abipepino.
Pero llevo „ahorrando“ una temporada larga para a primeros de 2023 comprame la mejor maquina que pueda.
Al final he descubierto que me sale mas rentable compra „gama alta“ (no me refiero a la gama frikki de pago lo que sea) pues puedo alargar el uso del equipo muchos años.
Y por supuesto me espero a esa serie 4000 y sus variantes a ver que sale, pero sera despues de que bajen los precios depues de la salida inicial. No tengo prisa aunque si tengo muchas ganas.
Déjate de monitor e invierte en unas buenas gafas VR !!! :wink::sunglasses:
Mirmidon
Instructor

Tarjetas gráficas

hace 4 años

Tarjetas gráficas

hace 4 años
Las VR te dejan tirado cinco minutos antes de volar.

Es así.

:sunglasses:
Image
v1T1
Piloto

Tarjetas gráficas

hace 4 años

Tarjetas gráficas

hace 4 años
Mirmidon
hace 4 años

Es así.

Por el momento han habido más casos de mortalidad por olvido de instalación de Mods oficiales que por VR... y es así.
Birdman
Piloto
Patrocinador

Tarjetas gráficas

hace 4 años

Tarjetas gráficas

hace 4 años
Mirmidon
hace 4 años

Es así.

A mi NEEEEEEVER (Por ahora, y seguro que por bocas, esta noche me pasa algo) :smile::smile::smile:
Furia
Piloto
Patrocinador

Tarjetas gráficas

hace 4 años

Tarjetas gráficas

hace 4 años
Birdman
hace 4 años
Furia
hace 4 años
Déjate de monitor e invierte en unas buenas gafas VR !!! :wink::sunglasses:
Gracias Birdman, pero de momento las gafas no me dicen nada. Llegaran en el futuro pero aun no esta el tema maduro para mi. Ahora mismo le voy a sacar mas rendimiento a un buen monitor pues no solo uso el PC para DCS. Ya me las comprare en el futuro cuando el hardware y el software esten maduros y me apetezca liarme con ese cambio cosa que ahora no me interesa.
Disfrutar de vuestras VR :wink: que al final lo que interesa es que cada uno tenga la experiencia de simulacion que le gusta.
Birdman
Piloto
Patrocinador

Tarjetas gráficas

hace 4 años

Tarjetas gráficas

hace 4 años
Furia
hace 4 años
Gracias Birdman, pero de momento las gafas no me dicen nada.
Joeee tio, pues para mi ha sido un salto de la leche !! :smiley:
Yo creo que ya es el salto natural que hay que dar para no quedarse atrás en esto de la simulación; es como cuando salió el Track IR...., no, no... MUCHO MAS BESTIA Y MEJOR

Esta claro que cada uno vez esto de forma distinta. Yo no me vuelvo a monitor ni loco !! :smiley::heart_eyes:
Hardware
  • Previous
  • 1
  • …
  • 261
  • 262
  • 263
  • 264
  • 265
  • …
  • 370
  • Next