• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Hardware

Gafas VR

• Previous
  • 1
  • …
  • 261
  • 262
  • 263
  • 264
  • 265
  • …
  • 420
  • Next
v1T1
Piloto

Gafas VR

hace 4 años

Gafas VR

hace 4 años
Birdman
hace 4 años
MADRE DEL AMOR HERMOSO, DE TODOS LOS SANTOS, ANGELES Y ARCANGELES !!!. Ya he configurado por encima mis G2 y solo puedo decir que por fín, he volando en un F18 "de verdad" :scream::scream::scream::scream::scream:

De verdad que estoy en puto shock :dizzy_face::dizzy_face:
Birdman , lo siento, pero sin vídeo de "la primera vez" no vale tela, aunque escribas en mayúsculas. No has tenido los hueos.

"Que las disfrutes" y bienvenido al mundo de la simulación.
Rioku
Piloto

Gafas VR

hace 4 años

Gafas VR

hace 4 años
v1T1
hace 4 años
Rioku
hace 4 años

Yo creo que ya no te merece la pena.

En 6 meses aprox sale Meta Cambria...
Picha todas tus ideas y planes molan, pero siempre tienen el mismo denominador común:

SpoilerEsperar..

Besitos.
No te enteras, pero bueno yo te lo repito no pasa nada:

TENGO UNA GTX 1070 TI

Mi paso a VR está condicionado a una gráfica nueva...
v1T1
Piloto

Gafas VR

hace 4 años

Gafas VR

hace 4 años
En serio ?

Y que esperas entonces para pillarte una gráfica nueva ?, porque haberlas las hay, no tiene que ser una 80Ti … y digo yo que durante todos estos años que has esperado no será un problema de dinero. Pero si además le metes un límite al presupuesto de cuánto ? 800 pavos ? olvídate entonces. No tendrás VR nunca .

Yo pienso lo mismo de siempre. Las ganas es lo que importa, si te murieses por tenerlas esas VR , olvídate que ya lo hubieses solucionado , tal y como haces en otras cosas de la vida.

Lo mismo que si te gusta esquiar, o jugar al tennis,êtes là pasta que haga falta para realizarlo.

Por aquí los hay además con parienta e hijos , y ahí sí que es jodida la cosa 🤣

No esperes más picha viejo, metele caña a la vida que solo hay una .

Abrazos
Rioku
Piloto

Gafas VR

hace 4 años

Gafas VR

hace 4 años
v1T1
hace 4 años
En serio ?

Y que esperas entonces para pillarte una gráfica nueva ?
A que pase la locura de los precios.

Me niego a pagar el brutal sobrecoste actual, ya sea porque un intermediario se forre a mi costa o la escasez de componentes.

Así de sencillo.

Y si la locura de precios no pasa, que al menos sea en torno a un 20% de sobrecoste y no del 100%

Mientras aguante mi 1070 Ti, voy sobrado en mi 27" 1440p Alienware.
Angel
Cadete

Gafas VR

hace 4 años

Gafas VR

hace 4 años
Pues la cosa no pinta a mejor, a ver cuando saque Intel sus graficas.

De todos modos las Cambria no me tienen mucha pinta, seguramente tendran mejores lentes pero de resolucion y fov igual (o esta peor)

Se estan centrando en chorradas para su metaverso como reconocimiento facial o seguimiento de cuerpo que para los sims nos la pelan mucho.
ikaro
Piloto

Gafas VR

hace 4 años

Gafas VR

hace 4 años
Pues ya podemos esperar sentados, Rioku...
Vamos pa largo,
Image
Vade et tu fac similiter
dender
Piloto

Gafas VR

hace 4 años

Gafas VR

hace 4 años
Los precios se van a quedar mas o menos como estan... olvidaros de volver a lo que teniamos. Ni intel, ni 3050 ni leches...
Tiempo al tiempo...
v1T1
Piloto

Gafas VR

hace 4 años

Gafas VR

hace 4 años
Lo dicho , y me repito .

Cada cual da la prioridad que crea correcto a las cosas. El que quiere absolutamente algo lo busca y lo tiene , así de simple . Es fácil esperar sobre un asunto que no es prioritario.

Los precios no van a bajar ni de coña, es lo que hay . Y el que no quiere pasar por el aro , pues ahí se queda sentado.

Besos
ikaro
Piloto

Gafas VR

hace 4 años

Gafas VR

hace 4 años
Suerte y que no se os casque la gráfica... porque eso de que hay... bueno, sí, haberlas "hailas", pero a qué precio!.
He estado mirando hace unos minutos en Amazon, y una 3070 normal de MSI se ha subido a 1500 pavos... y en el histórico dice que en lo que va de 2021 el precio más bajo que tuvo fué de 950 euros, cuando en la web de nvidia ponían precio recomendado al poco de salir sobre los 600 euros...
Es lo que dice Rioku, ahora están demasiado subidas... pero si bajan, que en muchos meses no creo que pase, no va a llegar ya nunca a lo que se recomendaba.

Cada vez tengo más claro que para mi la operación Renove de PC, y máxime ahora que no lo uso, es innecesaria y fuera de presupuesto, y casi me estoy planteando en vender el PC, no sé si a piezas, o enterito...
Image
Vade et tu fac similiter
ikaro
Piloto

Gafas VR

hace 4 años

Gafas VR

hace 4 años
Birdman.... no tendrás alguno de los "nuevos" iL2 GB para probar las gafas ahí ??.... es por conocer tú opinión y que me compares entre "mamá" y "papa"....
:smile:
Image
Vade et tu fac similiter
Hardware
  • Previous
  • 1
  • …
  • 261
  • 262
  • 263
  • 264
  • 265