Bird...tu tienes una 3080 ti....no?
Entiendo que DCS te va de lujo. Con que procesador y memoria RAM lo acompañas?
Hardware
Mi gráfica es una AORUS 3080 Ti de 12 Gb
Mi micro es un Intel i9 10940X y tengo 64 GB de ram DDR4
Me da a mi que se van a cebar con las 4000. Ya queda menos para saberlo.
Tarjetas gráficas
Tarjetas gráficas
Tarjetas gráficas
DCS me va de lujo con un setting gráfico bastante ALTO con gafas VR. En monitor puedes poner absolutamente todo a tope y sigue funcionando como un auténtico tiro.Rackhamelroighace 4 añosBird...tu tienes una 3080 ti....no?
Entiendo que DCS te va de lujo. Con que procesador y memoria RAM lo acompañas?
Mi gráfica es una AORUS 3080 Ti de 12 Gb
Mi micro es un Intel i9 10940X y tengo 64 GB de ram DDR4
Tarjetas gráficas
Tarjetas gráficas
Eso espero y deseo....pues abona mi teoria. Creo que tu tarjeta acompañada de los nuevos Intel Raptor Lake con 64 nos da para estirar una 3080 o 3080 ti unos buenos años sin venderse los ojos, los brazos y un riñon.Birdmanhace 4 añosA mi me tiene que durar bastante más de dos o tres añosRackhamelroighace 4 añosGracias Bird. Mi objetivo es el que tu tienes ahora....y que me dure un par o tres de años minino.![]()
Me da a mi que se van a cebar con las 4000. Ya queda menos para saberlo.
Tarjetas gráficas
Tarjetas gráficas
Todo depende de cuánto quieres (puedes) meter en la gráfica … si el presupuesto es realmente limitado , digamos Max 800€ , pues claro la elección de una 3000 con las bajadas de precios es lo más lógico.
Sin embargo si pudieses ir a 1200€ , entonces merecería la pena esperar, A estas alturas y’a claro…
Menciono esos precios porque para unas VR Reverb, lo mejor siempre es estar en las gamas 80 , 80Ti, y 90. Y los precios « normalitos » para esas gamas "si todo va bien" estarán por ahí ..
De todas formas en verano los vuelos en el ESA van más tranquilos.
Saludos
Sin embargo si pudieses ir a 1200€ , entonces merecería la pena esperar, A estas alturas y’a claro…
Menciono esos precios porque para unas VR Reverb, lo mejor siempre es estar en las gamas 80 , 80Ti, y 90. Y los precios « normalitos » para esas gamas "si todo va bien" estarán por ahí ..
De todas formas en verano los vuelos en el ESA van más tranquilos.
Saludos
No registered users