LEMU fue mi „casa“ durante mucho tiempo. Antes estabamos en San Vicente del Raspeig..... Que buenos recuerdos
Pues si vives cerca de alli seguro que veras muchisima actividad, especialmente al principio y final de la campaña forestal.
General
…
Bueno, paso un vídeo para seguir el hilo, a mi me ha tenido enganchado todo el vídeo, llamarme loco.
Videos Aeronautica
Videos Aeronautica
Videos Aeronautica
Estoy por preguntar y a ver si me lo enseñan. Una vez hice eso con un helo de la guardia civil en la isla de las palomas en Tarifa. Cuando me acerque a curioser y hablarle de colectivo y ciclico. Me miro raro como si no supiera de lo que hablaba. Parece que no estaba muy abierto a darme explicaciones. 
Videos Aeronautica
Videos Aeronautica
XD Una PDA con Windows Mobile del 2007, yo tengo aun por ahi una P525 guardada podria venderla en Rusia pero igual se considera trafico de armas.Cesotarhace 3 añosOstia que es eso? Un GPS civil?Tan apretados andan? Y encima el tío saca un iPhone y le tira fotos en formación cerrada...
Videos Aeronautica
Videos Aeronautica
Que fuerteAngelhace 3 añosXD Una PDA con Windows Mobile del 2007, yo tengo aun por ahi una P525 guardada podria venderla en Rusia pero igual se considera trafico de armas.Cesotarhace 3 añosOstia que es eso? Un GPS civil?Tan apretados andan? Y encima el tío saca un iPhone y le tira fotos en formación cerrada...
Bueno, paso un vídeo para seguir el hilo, a mi me ha tenido enganchado todo el vídeo, llamarme loco.
Videos Aeronautica
Videos Aeronautica
Hombre, la Heli-Expo. He ido unas cuantas veces pero este año no pude ir y eso que me invitaron los organizadores pero no tenia tiempo.
Es una maravilla. Hay unos dias solo para profesionales y hay otros dias abiertos al publico y realmente vale la pena si os gustan los helicópteros.
Es una maravilla. Hay unos dias solo para profesionales y hay otros dias abiertos al publico y realmente vale la pena si os gustan los helicópteros.
No registered users