Pues yo creo que estamos más cerca del KAAN que del F35. El MAGA a día de hoy es un “no go”Jazzhace 3 mesesPues ahora si que necesitamos un F-35 para equiparnos a medio-largo plazo y depender de USA.
Europea está en decadencia….
General
Veremos que pasa despues de las elecciones. No olvidemos que este tipo de decisiones tienen un componente politico muy grande. Yo veo el F35 en España si hay cambio de gobierno, incluyendo el B para la ARMADA
Aunque en este foro no se hable de politica, estareis de acuerdo en que la relacion actual entre España y USA es lo que mas frena la compra el F35
El KAAN es un proyecto, el F35 es una realidad
Y FEOS DE COJONES LOS 2
Noticias de Industria de defensa
Holaflankercobrahace 3 mesesPues yo creo que estamos más cerca del KAAN que del F35. El MAGA a día de hoy es un “no go”Jazzhace 3 mesesPues ahora si que necesitamos un F-35 para equiparnos a medio-largo plazo y depender de USA.
Europea está en decadencia….
Veremos que pasa despues de las elecciones. No olvidemos que este tipo de decisiones tienen un componente politico muy grande. Yo veo el F35 en España si hay cambio de gobierno, incluyendo el B para la ARMADA
Aunque en este foro no se hable de politica, estareis de acuerdo en que la relacion actual entre España y USA es lo que mas frena la compra el F35
El KAAN es un proyecto, el F35 es una realidad
Y FEOS DE COJONES LOS 2
España acaba de comprar tres baterías Patriot y no parece que afecte en nada la "relación"
Además han firmado un acuerdo por piezas para los Harrier de los aviones que estén retirando en USA, y una compra grande de AMRAAM
Además han firmado un acuerdo por piezas para los Harrier de los aviones que estén retirando en USA, y una compra grande de AMRAAM
No estaremos de acuerdo, al menos yo, lo que mas frena todo es el miserable comportamiento del presidente de los EE.UU con sus aliados.Calderohace 3 meses
Y firmar un acuerdo para ampliar la base de Rota, más la llegada de otro destructor....así que eso de que están a malas.....eso es puro teatroMirmidonhace 3 mesesEspaña acaba de comprar tres baterías Patriot y no parece que afecte en nada la "relación"
No registered users