General
)
Aunque sea otro offtopic os recomiendo este libro
Todo se puede entrenar

Se vienen las nuevas nubes después de décadas esperándolas, ya están en etapa de que los beta testers de la comunidad las prueben, es el ultimo paso antes de pasarla a la OB, yo creo que antes de fin de año deberían darle al play.
Ahí comenta que son sincronizadas en MP y volumétricas entre otras cosas.

Vade et tu fac similiter
DCS World
DCS World
DCS World
Pero la ilusión motiva; activarse es otra historia.... (has leído psicología de los deportes de lucha eh truhanRiokuhace 5 añosA veces uno puede poner todas las ganas e ilusiones del mundo, pero cuando sales al ring la realidad te golpea sin clemencia.
Véase VR.
Aunque sea otro offtopic os recomiendo este libro
Todo se puede entrenar
DCS World
DCS World

Se vienen las nuevas nubes después de décadas esperándolas, ya están en etapa de que los beta testers de la comunidad las prueben, es el ultimo paso antes de pasarla a la OB, yo creo que antes de fin de año deberían darle al play.
Ahí comenta que son sincronizadas en MP y volumétricas entre otras cosas.
DCS World
DCS World
Si es así, y sale bien, me parecería uno de los mejores avances de ED en meses.... más que tanto módulo y mejoras de sistemas de armas, las nubes, la meteo, es algo que la comunidad llevaba tiempo pidiendo y no llegaba...
Ya comentareís que tal, espero ansioso ver capturas y videos hasta que lo pueda probar por mi mismo.
Ya comentareís que tal, espero ansioso ver capturas y videos hasta que lo pueda probar por mi mismo.

Vade et tu fac similiter
No registered users