• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Videojuegos

Arma 3

• Previous
  • 1
  • …
  • 25
  • 26
  • 27
  • 28
  • 29
  • …
  • 73
  • Next
Rioku
Piloto

Arma 3

hace 9 años

Arma 3

hace 9 años
Furia Por cierto ¿por donde se esconde el que nos prometio misioncitas y campañas de Arma 3? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Y en Apex, que ya hemos pasado todos por caja :P

Saludos
Image
LEJI
Piloto

Arma 3

hace 9 años

Arma 3

hace 9 años
Rioku
Furia Por cierto ¿por donde se esconde el que nos prometio misioncitas y campañas de Arma 3? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Y en Apex, que ya hemos pasado todos por caja :P

Saludos
Estaros atentos al foro, que lo voy a publicar en breve en la zona privada.
Os voy a dar mas de lo que prometi, estoy en tramites.
Una supercampaña dinamica en Tanoa al mas puro estilo rpg con recursos limitados y cantidad de misiones secundarias y objetivos clave.
Y todo ello montado en un servidor dedicado para que podais entrar cuando os apetezca.
No os preocupeis que Papi leji os lo va a dar ;)
Image Image
Rioku
Piloto

Arma 3

hace 9 años

Arma 3

hace 9 años
:mrgreen:
Image
Furia
Piloto
Patrocinador

Arma 3

hace 9 años

Arma 3

hace 9 años
Arma 3 comparado con imagenes reales. Impresionante.
LINK 8-)
Image
Rioku
Piloto

Arma 3

hace 9 años

Arma 3

hace 9 años
Ostia que chulas tio, a ver si nos estrenamos en APEX :P

Saludos
Image
Dodo
Instructor

Arma 3

hace 9 años

Arma 3

hace 9 años
Tengo que comentaros que Apex es cojonudo. He plantado unas papitas canarias en un rinconcito, y alguna que otra cosita, en pocas cantidades que solo es para ir tirando y no quiero que vengan los de Hacienda a fiscalizarme las lechugas.

Estoy pensando en dedicarme también al pastoreo, especialmente al de caracoles. Siempre me ha atraído esa profesión, aunque no sé si aguantaría tanta tensión. Sé lo que me digo, una noche dejé abierta una cesta de caracoles en la cocina de casa y a la mañana siguiente no os quiero ni contar para volver a llevarlos al redil. Una fuga perfectamente coordinada y en tres dimensiones :o

Volviendo al tema de Apex. Tampoco me quiero estirar mucho con las ilusiones porque he oído, de buena tinta, que en el 2018 va a haber movimiento y se esperan maniobra militares tumultuosas.

Así que espero vender antes de que lleguen los militares y expropien los terrenos, aunque siempre podría montar un chiringuito con bocatas y refrescos, que a estos les entra mucha gana después de pegarse los barrigazos. Si las cosas se ponen muy mal, también podría mudarme a Nevada o a la zona de la Bretaña francesa, Normandía o por ahí, aunque la humedad es mala para los huesos y la artrosis :cry:

:mrgreen:

P.S. Esto no es una crítica a nada ni nadie. Solo una auto-reflexión sobre la compra de módulos.

Para la mayoría es muy complicado sacar tiempo del poco disponible para preparar cosas que vamos a disfrutar el resto. Nunca lo agradecemos lo suficiente.

La alternativa razonable es ponerse uno mismo a editar y preparar algo, pero dada mi inexperiencia en el asunto, es difícil que el resultado esté a la altura de la expectativas de los posibles participantes. pero algo habrá que hacer.
Conozco a uno, que conoce a uno que es amigo de un piloto de helicópteros
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

Arma 3

hace 9 años

Arma 3

hace 9 años
Entre irte a Nevada o a Francia....; vete a Francia

:lol: :lol:

Sobre el arma....; yo no se ni lo que tengo....; ahí van actualizándose las colecciones de Boke y Furia.
Image
Mirmidon
Instructor

Arma 3

hace 9 años

Arma 3

hace 9 años
Ahora entiendes por qué no compré Ápex. :mrgreen:
Image
ikaro
Piloto

Arma 3

hace 9 años

Arma 3

hace 9 años
Ni yo, ni el Iron Front, ni tantas cosas que salen y "pican"...

Pero no hay tiempo pa´tanto.
Image
Vade et tu fac similiter
Furia
Piloto
Patrocinador

Arma 3

hace 9 años

Arma 3

hace 9 años
Bueno, ARMA3 en si mismo seguro que esta mas que amortizado :P

Solo en el ESA hicimos varias campanitas como Arenas Sangrientas, Punta de Lanza, Iron Front y unas cuantas mas. Creo que con eso ya amortizamos el ARMA 3 ;)
Como cualquier cosa en el ESA, si hay interes seguro que hay gente que sale adelante y monta algo. En mi caso mi nueva vida Austriaca me limita bastante en mi posibilidades de organizar algo de esas dimensiones....de momento ;)
Pero bueno esperemos que Leji se anime y nos monte algo de Arma 3 o nos invite a algun evento multi escuadron como habia comentado.
Cuando yo tenga tiempo y en el ESA haya suficente numero de gente interesada, volvere a editar cosas de ese tema
Image
Videojuegos
  • Previous
  • 1
  • …
  • 25
  • 26
  • 27
  • 28
  • 29
  • …
  • 73