Tengo que comentaros que Apex es cojonudo. He plantado unas papitas canarias en un rinconcito, y alguna que otra cosita, en pocas cantidades que solo es para ir tirando y no quiero que vengan los de Hacienda a fiscalizarme las lechugas.
Estoy pensando en dedicarme también al pastoreo, especialmente al de caracoles. Siempre me ha atraído esa profesión, aunque no sé si aguantaría tanta tensión. Sé lo que me digo, una noche dejé abierta una cesta de caracoles en la cocina de casa y a la mañana siguiente no os quiero ni contar para volver a llevarlos al redil. Una fuga perfectamente coordinada y en tres dimensiones :o
Volviendo al tema de Apex. Tampoco me quiero estirar mucho con las ilusiones porque he oído, de buena tinta, que en el 2018 va a haber movimiento y se esperan maniobra militares tumultuosas.
Así que espero vender antes de que lleguen los militares y expropien los terrenos, aunque siempre podría montar un chiringuito con bocatas y refrescos, que a estos les entra mucha gana después de pegarse los barrigazos. Si las cosas se ponen muy mal, también podría mudarme a Nevada o a la zona de la Bretaña francesa, Normandía o por ahí, aunque la humedad es mala para los huesos y la artrosis :cry:
:mrgreen:
P.S. Esto no es una crítica a nada ni nadie. Solo una auto-reflexión sobre la compra de módulos.
Para la mayoría es muy complicado sacar tiempo del poco disponible para preparar cosas que vamos a disfrutar el resto. Nunca lo agradecemos lo suficiente.
La alternativa razonable es ponerse uno mismo a editar y preparar algo, pero dada mi inexperiencia en el asunto, es difícil que el resultado esté a la altura de la expectativas de los posibles participantes. pero algo habrá que hacer.