Reactores
Necesita contenido, misiones, docs, etc

, aunque yo no he estado sentado nunca en el cockpit de un F1, parece ser que realmente es oscura de cojones
DCS Mirage F1 de Aviodev
DCS Mirage F1 de Aviodev
DCS Mirage F1 de Aviodev
Pues yo tengo muchas ganas de meterle caña con mis compañeros del ESA; creo que va ha ser un modulo de los bonitos de dominar, aunque no creo que sea un módulo puntero dentro del escuadrón como el F18, F16, etc...; más que nada, por la época de la que és. Yo le voy ha dar cariño a este avión
DCS Mirage F1 de Aviodev
DCS Mirage F1 de Aviodev
Todo depende del impulso que se le dé; mira el A4 el tiron que tuvo y es un módulo gratuito.Birdmanhace 4 añosPues yo tengo muchas ganas de meterle caña con mis compañeros del ESA; creo que va ha ser un modulo de los bonitos de dominar, aunque no creo que sea un módulo puntero dentro del escuadrón como el F18, F16, etc...; más que nada, por la época de la que és. Yo le voy ha dar cariño a este avión
Necesita contenido, misiones, docs, etc
DCS Mirage F1 de Aviodev
DCS Mirage F1 de Aviodev
Exacto. Para mi el F16 es el avión multipropósito ideal, pero requiere mucho esfuerzo para mantenerse a nivel. Me gusta tocar otros aviones así que hay que diversificar esfuerzos, con el orejudo, el A4 y lo que salga. Siendo mi preferido el M2000 este "narigudo" me llama mucho la atención, y alguna mision saldrá para el, pero claro, con un par de misiones no basta.
A ver que interés hay y como tira la cosa. Por lo pronto, lo que he probado me gusta mucho; sencillo, y lo suficientemente fácil de volar, y con sus "cositas" para mantenerte entretenido.
A ver que interés hay y como tira la cosa. Por lo pronto, lo que he probado me gusta mucho; sencillo, y lo suficientemente fácil de volar, y con sus "cositas" para mantenerte entretenido.
Quod natura non dat, Salmantica non praestat
DCS Mirage F1 de Aviodev
DCS Mirage F1 de Aviodev
Muy oscura??? Eso es poco . .epitomahace 4 añosDespués del C101 tenía claro que este caía fijo y así ha sido.
Cabina muy oscura,no?
DCS Mirage F1 de Aviodev
DCS Mirage F1 de Aviodev
Atentos a los fallos eléctricos. Hoy me ha pasado y no se si está muy bien modelado, o es un fallo.
DCS Mirage F1 de Aviodev
DCS Mirage F1 de Aviodev
No registered users