• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Hardware

Hotas Warthog

• Previous
  • 1
  • …
  • 25
  • 26
  • 27
  • 28
  • 29
  • …
  • 37
  • Next
Birdman
Piloto
Patrocinador

Hotas Warthog

hace 4 años

Hotas Warthog

hace 4 años
Cesotar
hace 4 años
Refloto;
Me voy a pillar los gases puesto que en los del x55 que tengo me fallan 2 setas y 3 botones, todos de la empuñadura, y así no se puede por más que lo intento, en el Viper. Eso lo tengo decidido ya. Mi pregunta es la siguiente; El stick del warthog y el stick F16 son el mismo verdad? Ando barajando la opción de pillar el HOTAS completo ya. Mi x55 anda con 10-11 años
Yo no se a cuanto están solo los gases; pero yo creo que por "algo mas" yo me pillaría el HOTAS completo; pero ya te digo, que no se como están de precio ahora.

Si, la palanca del A10C y el F16, son la misma. Yo tengo también el Warthog, pero con la palanca del F18
Tranchetes
Piloto

Hotas Warthog

hace 4 años

Hotas Warthog

hace 4 años
Cesotar, por lo que tengo entendido el warthog en si es el stick del F16 que también se usan en el A10.
Overlord
Piloto

Hotas Warthog

hace 4 años

Hotas Warthog

hace 4 años
los sticks son identicos en ambos aparatos, pero que eso te de igual, como si te pillas un virpil, cuantos mas botones mejor, eso seguro.
El H Warthog es lo mejor que podras pillar por debajo de 500€ y hay un mundo de diferencia respecto a logitech/saitek ya no en tacto tanto como en precision, eso si es obligatorio tener pedales con el HW.
Cesotar
Piloto

Hotas Warthog

hace 4 años

Hotas Warthog

hace 4 años
Son el mismo, si eso me precia a mi, lo que pasa es que no le encontraba sentido a que el stick lo vendieran como del F16 suelto, y como del A10 en conjunto, pero vale, quería confirmarlo solo. Gracias!

Los gases sueltos están entre 240€ y 250€. El conjunto completo anda por los 440€. Asumible. Los de Virpil no me van principalmente por diseño y esa estética rusa que tienen. Si tuviésemos un módulo pata negra full clicable tipo SU27, ostia, pues me cuadraría y me entraría más por los ojos. Tema de pedales no hay problema, de momento me adapto con la gama baja de Thrustmaster.

Yo creo que va a caer el HOTAS entero, sale casi 50€ más barato que pillar los gases y luego el stick. Del joy del x55 el único botón que no me funciona es el del pulgar (intento de CMS de 1 pulsación), el resto está bien, pero no creo que tarde mucho en petar ya. Al menos las setas para TMS y DMS me chutan, y el trim y el NWS también.

Ok, pues gracias! Me plantearé este finde si todo, o solo gases. En cualquier caso, para el VEA estreno XD
Playing, playing with the boys...Staying, playing with the boys
Overlord
Piloto

Hotas Warthog

hace 4 años

Hotas Warthog

hace 4 años
pillatelo entero y dejate de chorradas, vas a notar tanto la diferencia que te arrepentirias nada mas tocarlo, el otro lo vendes por wallapop para piezas y listo, un boton mal esta facil de reparar seguro que te lo pillan
La web de los carros de combate: TANQUES Y BLINDADOS
Overlord Briefing´s
Rioku
Piloto

Hotas Warthog

hace 4 años

Hotas Warthog

hace 4 años
Cesotar
hace 4 años
Yo creo que va a caer el HOTAS entero, sale casi 50€ más barato que pillar los gases y luego el stick.
El hotas warthog está en stock en DiscoAzul en 420 euros.
Furia
Piloto
Patrocinador

Hotas Warthog

hace 4 años

Hotas Warthog

hace 4 años
Yo sigo volando con el mio de forma abusiva desde hace mas de 10 años y es una de las mejores compras que he hecho para simulacion. Cliente super satisfecho.
:sunglasses:
Image
Birdman
Piloto
Patrocinador

Hotas Warthog

hace 4 años

Hotas Warthog

hace 4 años
Furia
hace 4 años
Yo sigo volando con el mio de forma abusiva desde hace mas de 10 años y es una de las mejores compras que he hecho para simulacion. Cliente super satisfecho.
:sunglasses:
+1 !! totalmente; pero estoy ya empezando a detectar que los gases tienen ciertas "holgurillas" después de 12 o 13 años !!!, nada grave, pero estoy mirando si los sustituyo por unos Virpil o unos WingWin :sunglasses:
Cesotar
Piloto

Hotas Warthog

hace 4 años

Hotas Warthog

hace 4 años
Ese es el tema, que tienes un buen HOTAS, perfectamente adaptable a todos los modelos norteamericanos de DCS, sin problema por falta de setas, y además bastante duradero. Cae, dividido en 2 meses para que entre mejor por la aduana conyugal y no cante mucho el desvío de fondos reservados, pero cae. Ya no hay vuelta atrás.
Cesotar
Piloto

Hotas Warthog

hace 4 años

Hotas Warthog

hace 4 años
Pues me acaba de llegar, ando mapeando y tengo que decir que ya solo con ver que tras enchufarlo, arrancar DCS y empezar a mapear sin TARGET, y ver que prácticamente están hechos el uno para el otro (warthog y DCS) me ha encantado. Todos los ejes los reconoce sin problema, el de la antena para el F16, por ejemplo, el mini mouse para el cursor del radar, etc, hasta el “click” de corte a ralentí…Mapear así a mano es una maravilla.

Al final lie más el rizo y como el joy del x55 aún me chuta bien, solo compré los gases, y menudo cambio. Ahora mi debate interno está en que stick y base pillo. De momento gana base Virpil y stick F16 TM, pero también tengo el ojo puesto en la base y stick del F16 de WinWing. El nuevo de VKB lo descarto por precio, aunque he visto reviews y tiene que ser una gozada de joy, pero pasa de los 500 solo el Joy, demasiado incluso para mí economía meramente depredadora.

Estoy encantado con la compra. En Disco Azul, 235€.
Playing, playing with the boys...Staying, playing with the boys
Hardware
  • Previous
  • 1
  • …
  • 25
  • 26
  • 27
  • 28
  • 29
  • …
  • 37