Av Comercial

X-PLANE
X-PLANE
X-PLANE
Fun fact: los efectos los tengo en medium porque con la última beta falla la configuración máxima con las tarjetas nvidia (bug reconocido y a reparar).Orleans Impresionante. Tendré que descargarme el SpainUHD.
La distancia de dibujado en este simulador es fantástica, junto con los efectos de calima y la forma en que interactúa la luz con la atmósfera "sucia".
Y, sorprendentemente, la sensación es de fluidez incluso a 30fps. No sé cómo lo hacen...

X-PLANE
X-PLANE
Creo haber leido por ahi que los que habeis comprado el XP11 teneis acceso a bajar la 10 para tener una version estable.
Yo es la version que estoy utilizando esperando a que saquen la version final del 11 estable.
El SpainUHD impresionante...ya descargue media peninsula y es para flipar...y lo mejor de XP es que da pocos errores...por lo menos a mi. Suele ser volar y listo.
Yo es la version que estoy utilizando esperando a que saquen la version final del 11 estable.
El SpainUHD impresionante...ya descargue media peninsula y es para flipar...y lo mejor de XP es que da pocos errores...por lo menos a mi. Suele ser volar y listo.
X-PLANE
X-PLANE
Pues aquí otro que está convencido para darle una oportunidad al XP11. He visto que la comunidad noruega se está moviendo en esa dirección. Están a punto de completar un escenario para Noruega que tiene una pinta tremenda aún XP10. Estas son unas vistas de mi aeropuerto y alrededores:

Y el escenario Norway default en XP11 es más que aceptable:
Un saludo
Tulkas

Y el escenario Norway default en XP11 es más que aceptable:
Un saludo
Tulkas
No registered users