Helicópteros
CAMPOS DE MARTE II. La Campaña.
Pues ya me contarásMicMichace 1 año@PANZER , voy a intentar reproducir el tema del combustible y te cuento como me va.
Respecto al combustible para transportar a la FARP, hay que utilizar la opción "Bidones" para poder llevarlos como carga interna. La otra opción, "tanques de combustible" (o algo así) es para llevarlo como carga externa. Aprovecharé ese vuelo de prueba para averiguar cuanta carga de sopa podemos llevar.
Probaré la misión con Chaos 2 (Furia) a ver si me pasa igual o no. Aunque ya toqué algún parámetro gráfico según la confirmación que me enseñó Furia.Durinhace 1 añoya pero el tema es que Furia y Pegaso no tuvieron niebla, por eso pensamos que era cosa nuestra...si es posible que sea esto, me cuadra y me tranquiliza que no sea de config nuestra, simplemente niebla, como pasa en la vida real.Mirmidonhace 1 añoDiferencia de altitud diferencia de niebla
Si si....Voy a probar eso.Furiahace 1 añoYo no puse niebla. Quizas es algo de DCS pues siempre lo tengo en automatico pero no habia casi ni una nube en el cielo.
A ver si probais otra vez el escenario y podeis confirmar eso. Probar tambien con CHAOS 2 en DEIMOS. Seria interesante conocer si es un tema de DCS o un tema de ajustes personales.
Por cierto gracias por los debriefings y el video que habeis subido. Se agradece.![]()
Chicos, estoy ya trabajando en el escenario de la Salida 5. Apuntaros al calendario si no lo estáis aun para no quedaros fuera cuando cierre el escenario.
@flankercobra me gustaría saber si podemos contar con el JF-17 para un tema de SEAD para este vuelo.
@Durin Puedes elegir entre Apache o Chinook como tu quieras. Solo te puedo agradecer el enorme trabajo y apoyo que has hecho hasta ahora con FRAN per si viene Skeletor y tu prefieres Chinook, por mi perfecto. Tu decides
@flankercobra me gustaría saber si podemos contar con el JF-17 para un tema de SEAD para este vuelo.
@Durin Puedes elegir entre Apache o Chinook como tu quieras. Solo te puedo agradecer el enorme trabajo y apoyo que has hecho hasta ahora con FRAN per si viene Skeletor y tu prefieres Chinook, por mi perfecto. Tu decides
Pues de primeras yo lo que quiero es que vuele skeletor, que esta deseando seguro. Si para la misión solo hay un chinook, sin duda me voy con panzer, si hay dos y crees que puedo ayudar con apache aunque sea solo, cero problemas, disfruto mucho con los dos helis...perdona la respuesta gallega pero me cuesta decidirme.Furiahace 1 añoChicos, estoy ya trabajando en el escenario de la Salida 5. Apuntaros al calendario si no lo estáis aun para no quedaros fuera cuando cierre el escenario.
@Durin Puedes elegir entre Apache o Chinook como tu quieras. Solo te puedo agradecer el enorme trabajo y apoyo que has hecho hasta ahora con FRAN per si viene Skeletor y tu prefieres Chinook, por mi perfecto. Tu decides![]()
Señores, estoy ya preparando el escenario sin enemigos y el video briefing pero no se si aun flata alguien por apuntarse o no. Ahora mismo en el calendario no hay ningun avion y hay solo 1 Kiowa.
Si falta alguien mas, pls apuntaros ya pues cuando cierre el escenario ya no habrá mas cambios.

@Durin Si te apetece Chinook lo podemos ajustar sin problema. Ahora mismo entiendo que tenemos ya 3 Apache multitripulados asi que si te apetece te ponemos en un Chinook.
Si falta alguien mas, pls apuntaros ya pues cuando cierre el escenario ya no habrá mas cambios.
@Durin Si te apetece Chinook lo podemos ajustar sin problema. Ahora mismo entiendo que tenemos ya 3 Apache multitripulados asi que si te apetece te ponemos en un Chinook.
Yo he hablado con Dodo y vamos a ir juntos en un kiowa.Furiahace 1 añoSeñores, estoy ya preparando el escenario sin enemigos y el video briefing pero no se si aun flata alguien por apuntarse o no. Ahora mismo en el calendario no hay ningun avion y hay solo 1 Kiowa.
@Durin Si te apetece Chinook lo podemos ajustar sin problema. Ahora mismo entiendo que tenemos ya 3 Apache multitripulados asi que si te apetece te ponemos en un Chinook.![]()
No registered users