• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
General

Noticias de Industria de defensa

• Previous
  • 1
  • …
  • 25
  • 26
  • 27
  • 28
  • 29
  • …
  • 264
  • Next
wawa
Invitado

hace 10 años

hace 10 años
Chichowalker Wawa, no te lo creas si no quieres. Esa misión la volé yo. Iba de líder de todo. El otro piloto del otro EFA era RLG. La misma cara que se te ha quedado a ti cuando lo has leído se les quedó a los pilotos de los F-15 en el debreifing.

Eurofighter "nothing comes close"

Ah, el Eurofighter no vuela más rápido que un FOXHOUND.
Pues ciertamente me he quedado flipado, yo tenia al Eagle C por un muy buen caza. Incluso lo havia visto maniobrar contra un F16 y se lo comía.
Pero repasando los números ahora ya se me hace mas creíble y con tu confirmación ya es impepinable. Gracias Chicho.
Los números los he sacado de esta página. Tan solo viendo esto... nada mas y nada menos que contra todo un Super Hornet.
Image
Tulkas
Piloto
Patrocinador

hace 10 años

hace 10 años
Bueno, no deberia sorprenderte tanto, el Hornet es un buen caza pero siempre ha adolecido de falta de potencia. El Super Hornet con el aumento de peso y tamano no ha hecho sino empeorar el problema. Es muy buen avión pero sus performances no son muy espectaculares que digamos. En combate cercano su punto fuerte siempre ha sido su capacidad de alcanzar altos alfas (enroscarse vamos) pero se queda frito frito de energia.

En cuanto al F15 un gran avión sin duda, de los mejores de la historia. Pero está disenado en los 60s y construido en los 70s! aún con las actualizaciones, si un Typhoon no se lo cepilla... apaga y vamonos. Por cierto, no se donde viste ese combate y en qué condiciones se dió pero en dogfight un F16 se merienda a un F15 a menos que el piloto sea un paquete o el F15 vaya muy ligero de fuel y el F16 cargado con un externo por ejemplo.

Un saludo

Tulkas
InterceptoR
Piloto

hace 10 años

hace 10 años
En Youtube he visto vídeos que confirman lo que dice Tulkas, los F16c se meriendan a los F15, en dogfight.
Image
Furia
Piloto
Patrocinador

hace 10 años

hace 10 años
Image

Image

Image

Y esto es una torre que se monta sobre el chasis de un blindado ;)
Image
InterceptoR
Piloto

hace 10 años

hace 10 años
La era de las armas láser ha llegado... XD.

Y hablando de láser, menuda lacra hay por ahí de retrasados mentales apuntando a los pilotos en las aproximaciones... Ojalá los pillaran y se les cayera el pelo pero bien...
Image
Jazz
Instructor

hace 10 años

hace 10 años
Parecen sacados de Star Citizen :P

Respecto a los graciosillos de los punteros láser, sí que son un peligro. Te ciegan en medio de una aproximación y dejas de ver. A mí ya me han atacado cuatro veces. Dos en Valencia, una en Málaga y otra en París. Instintivamente apartas la vista agachando la cabeza.

Nunca entenderé la gracia de apuntar con un puntero láser a un avión. Sobretodo sabiendo que hay vidas humanas que pueden ponerse en peligro.

Luego está el temor de que un láser que te dé en los ojos te pueda crear lesiones oculares. Por lo visto, los punteros láser que circulan por Europa (los de apuntar a la pizarra) no tienen la potencia suficiente para crear lesiones oculares permanentes a la altura a la que vuelan los aviones durante una aproximación. Peeeero, hay unos que venden los chinos por internet que realmente tienen esa potencia y preocupa a las autorides. Así que si hay algún descerebrado que se proponga hacer daño con uno de esos, lamentablemente lo puede hacer... :x
Image
Moe
Piloto

hace 10 años

hace 10 años
Quédate con los de Valencia, que cuando Furia por aquí cogemos el heli y nos descolgamos con la grúa en su balcón :evil: :evil:

O los atamos atamos al radar y nos ponemos a hacer barridos hasta que se queden estériles, mejorando así el futuro de la raza humana :D
Los despegues son opcionales, los aterrizajes mandatorios
Furia
Piloto
Patrocinador

hace 10 años

hace 10 años
Vale pero primero les damos una paliza :lol: :lol: :lol:
Image
Indy
Piloto

hace 10 años

hace 10 años
Oerlikon ,eh ?

Sabeis de donde provienen ??? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pues eso :D :D :D

P.D : Mi Oficina esta al lado de los de Rheinmetall

Un Saludo

Indy
matador
Piloto

hace 10 años

hace 10 años
Mis archienemigos. Les he ganado un contratito...
Image
"Sí quieres paz, comprate una parabellum"
General
  • Previous
  • 1
  • …
  • 25
  • 26
  • 27
  • 28
  • 29
  • …