• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Hardware

MOZA se pasa al flight sim

• Previous
  • 1
  • …
  • 24
  • 25
  • 26
  • 27
  • 28
  • Next
Overlord
Piloto

hace 2 meses

hace 2 meses
Gracias..
tengo que estudiar mucho antes de decidir por que por dimensiones cabe pero tendria que hacer un soporte nuevo, ademas no se si podria conservar el cambio de 6 marchas y el apaño que tengo para el soporte de bandeja de teclado.

Por peso, con una buena chapa no habria problema...jeje yo haria de contrapeso...jejej

ademas estan este y los de winctrl.. con calma me lo tomare...

PD. acabo de mirar las medidas y flipa

267 de largo por 166 de ancho por 342 de alto el cybertaurus, ta claro que no vale pa cualquier sitio y menos para una cabina compartida como la mia, no se yo si lo podria meter aqui...

El de moza es mucho mas apañado en dimensiones estetica y todo.
Durin
Piloto
Patrocinador

hace 2 meses

hace 2 meses
la base de moza, además de ser un joystick, sirve para hacer shifter, no se como de bueno es pero conociendo a Moza, seguro que va bien...al ser por software no tienes que cambiar nada fisicamente creo.

Overlord
Piloto

hace 2 meses

hace 2 meses
OStia!!!

el programa pone Moza pit House imagino que sea el software de racing de moza... pero mira tu por donde
con esto si que no contaba ni de coña... eso me quita un trasto y me ahorra espacio y tengo un soporte de mas.... jejeje

de todas formas mirando compatibilidades con BMS no es compatible, de momento al menos.

No se como se comporta con un sim que no le da informacion ninguna de fuerzas...DCS solo lo toco ultimamente para el spit y el f5 o f16, muy de cuando en cuando.
La web de los carros de combate: TANQUES Y BLINDADOS
Overlord Briefing´s
Durin
Piloto
Patrocinador

hace 2 meses

hace 2 meses
Si la vas a poner a la derecha como en el viper, te va de lujo para hacer de shifter, además que simula bastante bien el recorrido de la palanca del viper (mas por presión que por movimiento).

Yo hasta ahora no he tenido problema con ningún sim, lo que no recuerdo como iba con BMS, pero si no lo recuerdo es que mal no iría

creo que tengo instalado BMS, luego le doy un voltio y te cuento como va...@Tulkas tiene la base y es un crack de BMS, no sé si la habrá probado...
Tulkas
Piloto
Patrocinador

hace 2 meses

hace 2 meses
Durin
hace 2 meses
Si la vas a poner a la derecha como en el viper, te va de lujo para hacer de shifter, además que simula bastante bien el recorrido de la palanca del viper (mas por presión que por movimiento).

Yo hasta ahora no he tenido problema con ningún sim, lo que no recuerdo como iba con BMS, pero si no lo recuerdo es que mal no iría

creo que tengo instalado BMS, luego le doy un voltio y te cuento como va...@Tulkas tiene la base y es un crack de BMS, no sé si la habrá probado...
Si lo he probado. Hay una pequeña aplcacion que me baje de BMS forums que cuando ejecutas BMS le dice al Moza que es DCS.
Overlord
Piloto

hace 2 meses

hace 2 meses
Tulkas
hace 2 meses
Durin
hace 2 meses

Si lo he probado. Hay una pequeña aplcacion que me baje de BMS forums que cuando ejecutas BMS le dice al Moza que es DCS.
Anda, pues sí que hay trampas para todo…he buscado videos por si habia algún comentario al respecto pero nada.

De momento voy a actualizar el “aviators” para ver cómo va el asiento con bms.

Pero es indudable de que es mejor en el mando que en el asiento el feeling del cacharro que pilotes.
PANZER
Piloto

hace 2 meses

hace 2 meses
Banshee
hace 2 meses
PANZER
hace 2 meses
Me puedes hacer una foto de la parte de abajo? para ver que base le tienes puesto. Y que sillas tienes?
La silla y la placa de montaje son de monstertech. La placa ya no la tienen en catálogo porque ahora ofrecen un anclaje para los railes que tiene la base en la parte frontal.

Image

La silla trae un soporte al que se conecta el perfil que soporta la base.

Image

Image

Para darle más rigidez le añadí esos refuerzos. Así la placa que soporta la base se atornilla al perfil con 4 tornillos en lugar de dos.

Image
Que buen sistema , me gusta , ahora me toca pensar si puedo ponerla igual.
Banshee
Piloto
Patrocinador

hace 2 meses

hace 2 meses
La de virpil, por las fotos que han mostrado, parece que va a ser similar en tamaño a la de Moza.

Image

Habrá que ver que características tiene.
PANZER
Piloto

hace 2 meses

hace 2 meses
Banshee
hace 2 meses
PANZER
hace 2 meses
Me puedes hacer una foto de la parte de abajo? para ver que base le tienes puesto. Y que sillas tienes?
La silla y la placa de montaje son de monstertech. La placa ya no la tienen en catálogo porque ahora ofrecen un anclaje para los railes que tiene la base en la parte frontal.

Image

La silla trae un soporte al que se conecta el perfil que soporta la base.

Image

Image

Para darle más rigidez le añadí esos refuerzos. Así la placa que soporta la base se atornilla al perfil con 4 tornillos en lugar de dos.

Image
Me esta costando encontrar tu configuración, ya veo que esa base no la fabrican.
Banshee
Piloto
Patrocinador

hace 2 meses

hace 2 meses
Mándales un email a info@monster.tech para consultarles qué base podrías utilizar, suelen contestar rápido y proponen soluciones interesantes.
Hardware
  • Previous
  • 1
  • …
  • 24
  • 25
  • 26
  • 27
  • 28
  • Next
No registered users
  • © 2026 Luis Glez 'Orleans'