BMS
Piense en 3D, tiene que pensar en 3D :lol:

Estupenda misión la de anoche chicos, parece que no se ha acumulado demasiado óxido durante el verano :mrgreen:
10 derribos y 45 unidades terrestres nos calzamos entre los cuatro del vuelo Avenger, sufriendo solo la pérdida de Shakur. Los pobres del Ala 12 se comieron todo el marrón y no salieron tan bien parados :?
Creo que pude haber salvado a Silver, pero las dudas por la falta de S.A. me hicieron disparar muy tarde :roll:
Se pone interesante esta campaña 8-)
Vídeos BMS
Vídeos BMS
Vídeos BMS
Eso es porque teneis HUD y DED en el mismo monitor y de un vistazo lo mirais. Si el DED lo tuvierais dentro de la cabina y tuvieseis que cambiar el enfoque de los ojos cada vez que lo mirais le veriais la utilidad a tenerlo en el HUD ;)Willowhace 8 añosA mí lo que me choca es que llevan el DED repetido en el HUD, con lo molesto que me resulta a mi :roll: :roll:
Piense en 3D, tiene que pensar en 3D :lol:
Vídeos BMS
Vídeos BMS

Estupenda misión la de anoche chicos, parece que no se ha acumulado demasiado óxido durante el verano :mrgreen:
10 derribos y 45 unidades terrestres nos calzamos entre los cuatro del vuelo Avenger, sufriendo solo la pérdida de Shakur. Los pobres del Ala 12 se comieron todo el marrón y no salieron tan bien parados :?
Creo que pude haber salvado a Silver, pero las dudas por la falta de S.A. me hicieron disparar muy tarde :roll:
Se pone interesante esta campaña 8-)
Vídeos BMS
Vídeos BMS
Y pronto volaremos en el valle de la Becá (Bekaa) lo que está preparando Willow, en un escenario fox2 ;) .... para ir motivando
No registered users