Hardware
;)

Va a estar la cosa difícil; los fines de pelis creo que van a ser los fines de matar marcianitos.

Hilo de las Quest 3
Hilo de las Quest 3
Hilo de las Quest 3
Para que no te moleste mas este hilo tienes que pulsar en este enlaceMosquitohace 2 años¿Alguien sabe cómo eliminar este hilo del foro...?![]()
;)
Hilo de las Quest 3
Hilo de las Quest 3
Angelhace 2 añosPara que no te moleste mas este hilo tienes que pulsar en este enlaceMosquitohace 2 años¿Alguien sabe cómo eliminar este hilo del foro...?![]()
;)
Hilo de las Quest 3
Hilo de las Quest 3
Aaarrgggg!!!Angelhace 2 añosPara que no te moleste mas este hilo tienes que pulsar en este enlaceMosquitohace 2 años¿Alguien sabe cómo eliminar este hilo del foro...?![]()
;)
Hilo de las Quest 3
Hilo de las Quest 3
Ayer saqué las gafas y me vi el vídeo para conectarlas al PC.
Solo las usé en modo autónomo y la verdad que están chulas; nos reímos un montón cazando los marcianos, los críos están como locos y hasta la parienta se lió a pegar tiros. Lo de escanear el salón para ejecutar el programita de realidad mixta también está muy chulo y que puedan aprovechar el 5G también está muy bien
Lo que no me gusta es el tipo de correas para el atalaje de la cabeza; compré el mismo que Barba con la batería pero aún no lo he probado…
Por el momento creo que se van a quedar como artículo de uso familiar y voy a seguir con las HTC para volar.
Pero como decís es un salto significativo de calidad y son muy divertidas!!!!!!!
Solo las usé en modo autónomo y la verdad que están chulas; nos reímos un montón cazando los marcianos, los críos están como locos y hasta la parienta se lió a pegar tiros. Lo de escanear el salón para ejecutar el programita de realidad mixta también está muy chulo y que puedan aprovechar el 5G también está muy bien
Lo que no me gusta es el tipo de correas para el atalaje de la cabeza; compré el mismo que Barba con la batería pero aún no lo he probado…
Por el momento creo que se van a quedar como artículo de uso familiar y voy a seguir con las HTC para volar.
Pero como decís es un salto significativo de calidad y son muy divertidas!!!!!!!
Hilo de las Quest 3
Hilo de las Quest 3
Durinhace 2 añoscuando las pruebes en DCS y veas la calidad con la que se ve la cabina, se les acaba el chollo a la family! XD
Va a estar la cosa difícil; los fines de pelis creo que van a ser los fines de matar marcianitos.
No registered users