• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Reactores

F-15E Strike Eagle RAZBAM

• Previous
  • 1
  • …
  • 25
  • 26
  • 27
  • 28
  • 29
  • 30
  • Next
Tulkas
Piloto
Patrocinador

hace 2 años

hace 2 años
Mirmidon
hace 2 años
El Mirage ya empieza a tener problemas, no muy serios, otro ya hay cosas que no funcionan bien, especialmente la falta de eficacia de los pedales en los despegues, si hay viento cruzado es casi imposible compensar, y el FBW A-A/A-G no funciona hasta que están en vuelo 13 minutos.

Es decir no puedes cambiar a A/A según despegues y estar limitado a 6G, aunque cambies el modo, hasta que pasan 13 minutos.
Sin mantenimiento, los módulos van a empezar a degradarse con cada update. Si ya han empezado los problemas, ED va tarde para dar explicaciones. De momento sólo he leído explicaciones extraoficiales del entorno de Razbam, pero yo le compré los módulos a ED, no a Razbam, quiero que ED de las explicaciones.

Razbam evidentemente va a intentar poner a los usuarios de su parte y que presionen, no tienen otra cosa con la que presionar. Mientras que ED tiene la sartén por el mango para exprimir los "partners" cuanto quiera porque el dinero pasa por ellos. Si lo que se dice es cierto, más de un ano y un número de 7 cifras sin pagar a Razbam. Y mientras ED "extorsiona" al "partner", a los usuarios que nos zurzan.
MicMic
Instructor
Patrocinador

hace 2 años

hace 2 años
Sin hacer de moderador, esto no es estrictamente del F15, así que podemos pasar a otro hilo para hablar del tema... que lo merece.
Quod natura non dat, Salmantica non praestat
Mirmidon
Instructor

hace 2 años

hace 2 años
Hombre, se trata del mantenimiento del F-15E a lo largo de las actualizaciones de DCS, que está paralizado, al igual que el resto de módulos de Razbam. Ahora es el Mirage pero cualquier día empezará a fallar el F-15E.
Image
MicMic
Instructor
Patrocinador

hace 2 años

hace 2 años
Pues que se admitan devoluciones del dinero del F15 denota una ruptura poco amistosa entre los desarrolladores y ED; nada, nada, nada bueno para el resto de los módulos de RAZBAN y del resto de DCSW. Esto implica, al menos en mi caso, una pérdida importante de confianza en el sistema; me da la impresión de estar en un momento en el que se está intentando sacar todo el dinero posible sacando módulos y mapas cada mes, en acceso temprano, para luego ver como algunos se quedan en el limbo sin actualizarlos por desavenencias comerciales.

No tengo este avión, pero si otros de Razban, y si este, que es la "joya de la corona" por ser el último, está en esta situación... Mal asunto, muy malo.:worried::worried::worried:
Quod natura non dat, Salmantica non praestat
Astiles
Piloto

hace 2 años

hace 2 años
¿Cómo se hace para que te devuelvan la pasta?
Tulkas
Piloto
Patrocinador

hace 2 años

hace 2 años
Astiles
hace 2 años
¿Cómo se hace para que te devuelvan la pasta?
La pasta no creo que te la devuelvan. Como mucho te darán gallifantes de DCS para que te compres otro módulo y así de paso se lo descuentan a RAZB
Astiles
Piloto

hace 2 años

hace 2 años
Pues he solicitado que me devuelvan el importe. He utilizado un template de un usuario de reddit. Ya veremos
Furia
Piloto
Patrocinador

hace 2 años

hace 2 años
Pues yo aunque no lo vuelo (de momento) no voy a pedir ningun rembolso ni voy a contribuir a esta polémica dando municion a Razbam. ED ya ha anunciado que en el proximo parche viene soporte para alguno de los productos de RZB.
La forma que RZB esta actuando no me esta gustando mucho, solo hay que pasarse por su Discord y ver lo que hay alli.
Dar veracidad a lo que dice una parte y no corrobora la otra…es tomar parte.

Al final yo me pongo en plan pragmatico. Si peta Razbam…que pena…si peta ED.. que desastre sin muchas soluciones.
Mosquito
Piloto
Patrocinador

hace 2 años

hace 2 años
Pues Razbam no será un ejemplo de comportamiento, pero ED no se puede decir que esté siendo muy ética. Es consciente de que en estos momentos no puede garantizar la continuidad de los módulos de Razbam, que si este conflicto no se soluciona los módulos dejarán de actualizarse o dejarán de funcionar, y siguen estando a la venta. Y sin ningún tipo de advertencia. Eso es mi pueblo es un fraude.
Image
Furia
Piloto
Patrocinador

hace 2 años

hace 2 años
No se si estas siguiendo todo esto con detalle pero ED ya se manisfesto sobre este punto ayer.

Foro de ED
I am not sure what continued sales of the module have to do with anything when the goal is to solve this and move forward. Removing it from sale would be more of an issue and show less confidence in a solution. I assume this is why its still shown on RAZBAM's own website and a link directing people to ED Store.
En relacion al soportte de los modulos de Razbam en este momento.

POST de un usuario.
It's in the best interest of both companies to solve this issue, parting ways in this fashion will hurt ED / DCS and obviously RB as well. Yet the Mirage 2000 sale needs to be halted, people that might be out of this drama loop, will buy a module that as it stands it's bugged.
Please check again after the next patch and let me know, thanks
Respuesta de ED
Please check again after the next patch and let me know, thanks.
Siguiendo tanto los foros de ED como otras fuentes, se ve claramente que las dos partes siguen negociando. Razbam ejerciendo toda la presion que puede intentando usar a la comunidad para crear apoyo a su causa y ED intentando aclarar la situacion pero mucho mas discreto y con una informacion mas „medida“ por si al final llegan a tribunales que no les puedan acusar de daños por desprestigio utilizando su posicion.

Sinceramente no ganamos nada agitando el agua en este momento aunque como se ve el los foros de ED y Razbam hay gente a los que el drama y el follon les mola mas que volar el simulador.
Reactores
  • Previous
  • 1
  • …
  • 25
  • 26
  • 27
  • 28
  • 29
  • 30
  • Next
No registered users