Yo probaría a pasar " Distortion curvature " a High.
- Encode bitrate a 400
y probaría.
Es como lo tengo yo y no me distorsiona nunca la imagen por mucho que cambie de vistas.
P.D. Yo uso las Q2 por cable link.
General
Me gustaba el de 5 metros porque se conecta al cargador de pared pero supongo que conectado al hub me debería de dar sin problema para volar varias horas no?
Eso de que me aparezca el passtrough me da que es perdida de conexión del cable ,anda conectando y desconectando del simulador y acaba haciendo cosas raras.
DCS World - VR
DCS World - VR
DCS World - VR
No es cosa de la VR, al rendimiento de DCS nunca le ha sentado bien ir saltando entre vistas externas de diferentes aparatos para luego volver a tu cabina; si estás solo vale..., pero como estés en una misión con mas unidades ..., suele afectar al rendimiento; lo que pasa es con VR al ir más al límite el pc ..., pues ese bajon es más acusado y se nota masAngelhace 2 añosAyer he vuelto a tener el problema de la vision "a traves de un charco", en principio iba todo muy bien (4070Ti yQuest3) pero al cambiar de vista con F2 empezaron las deformaciones.
Alguien comento que andar cambiando de vista en DCS le cae mal, parece que ese es el caso.Ire probando cosas como lo de poner un archivo de paginacion pero pinta problema de VRAM
DCS World - VR
DCS World - VR
Esta mañana he realizado una serie de pruebas rápidas en mis dos equipos.
En el del salon.
Con Virtual Desktop todo ok, cambiando vistas sube un poco la vRam y se recupera.
Con cable lo mismo, todo correcto misión del otro día cambiando vistas
En el Pc de simulacion ,cargo la misión y parece que va bien pero aparece otro "síntoma" me aparecen fogonazos viendo mi habitación con el passtrough.
Esto me ha pasado otras veces, le puse una brida al cable pero no se ha solucionado ,creo que el problema debe de ser el usb de 5 metros con alimentación que conecta las quest3 al Pc.
Estos cables tan largos a veces dan problemas y creo que debe de ser eso, en el otro equipo tengo uno mucho mas corto y funciona perfectamente.
Tendré que pedir otro a ver si con 3 metros me arreglo
Gracias a todos por vuestros consejos ,voy a probar con otro cable a ver si se soluciona.
En el del salon.
Con Virtual Desktop todo ok, cambiando vistas sube un poco la vRam y se recupera.
Con cable lo mismo, todo correcto misión del otro día cambiando vistas
En el Pc de simulacion ,cargo la misión y parece que va bien pero aparece otro "síntoma" me aparecen fogonazos viendo mi habitación con el passtrough.
Esto me ha pasado otras veces, le puse una brida al cable pero no se ha solucionado ,creo que el problema debe de ser el usb de 5 metros con alimentación que conecta las quest3 al Pc.
Estos cables tan largos a veces dan problemas y creo que debe de ser eso, en el otro equipo tengo uno mucho mas corto y funciona perfectamente.
Tendré que pedir otro a ver si con 3 metros me arreglo
Gracias a todos por vuestros consejos ,voy a probar con otro cable a ver si se soluciona.
DCS World - VR
DCS World - VR
No he tenido tiempo para mas pruebas hoy ;) pero tienes razón, puedo llevar el cable corto al pc de simulación y conectarlo al hub alimentado (creo que asi lo teneis varios compañeros) ahi me daria de sobra.Durinhace 2 añosLlévate si puedes el cable corto al pc del cable largo y pruebas...entiendo que si no lo has hecho es porque no puedes pero por si acaso
Me gustaba el de 5 metros porque se conecta al cargador de pared pero supongo que conectado al hub me debería de dar sin problema para volar varias horas no?
DCS World - VR
DCS World - VR
Hombre eso no ,pero ya me paso con otro cable hdmi muy largo ,son mas propensos a perder calidad de la señal y siendo cable chinorros pues seguro que me ha tocado uno defectuoso.Birdmanhace 2 años¿Afecta la longitud del cable al DCS???![]()
Eso de que me aparezca el passtrough me da que es perdida de conexión del cable ,anda conectando y desconectando del simulador y acaba haciendo cosas raras.