Tenía ese problema en IL2, pero se soluciona asignando los mandos a la segunda columna de las asignaciones.BarbaRojahace 3 añosPara DCS sin problemas, entré sin instalar ningun software y lo pilló, el IL-2 ya si que no me lo reconocía y he tenido que hacer algo más de lío. Por lo visto IL-2 no reconoce joys de más de 32 inputs y este tiene 100 y pico así que el propio software trae un botón que lo convierte a 4 joys de 32 inputs, después de hacer eso IL-2 seguía sin pillarlo (en la asignación de teclas lo pillaba pero no me las reconocia en vuelo) y buceando un poco por el foro he encontrado gente que le pasaba lo mismo y la solución, en las carpetas de IL-2 quitar o renombrar el archivo devices para que cree uno nuevo y ya si, me ha reconocido todo sin problemas. Lo he configurado todo en cada sim y sólo uso el software de winwing para cambiar al modo de 4x32 para IL-2.
Ah! También he visto que en el software hay para poder elegir alguna seta que actúe como joy o como seta de 4 posiciones + push.
Para mí perfecto, software para lo justo y resto de configuración en cada sim.
De todos modos probaré tu solución porque tengo dos posiciones de un mismo botón que hacen lo mismo. Dos de las tres posiciones del mando que asigno a los flaps son reconocidas como la misma asignación.